Nueva Actualizacion 1.66

alguien la ha instalado ya?, comentaba un compañero que le funcionaba mal el tactil en otro hilo...
Evilot escribió:alguien la ha instalado ya?, comentaba un compañero que le funcionaba mal el tactil en otro hilo...

A mi me funciono, la apague y la volvi a encender y listo, al igual que tuve problemas con la store... Para tan poca cosa y nos dan una actualizacion defectuosa...
todo perfecto sin ningún problema.
100% perfecto. Desde el primer dia de salida y todavia ninguna congelacion ni nada con mi consola. Parece que las actualizaciones le sientan bien xD
Ami tambien me va perfecta, comprada el dia 6 de marzo en MM Alcorcon.

Nada de congelaciones, los botones siguen perfectos, la pantalla igual, y eso que no tengo funda ni protector ni nada. La trato como ah la PSP xD.
Ufff... yo la tengo desconectada del live desde que la compré... una de las razones, estos problemas.
a mi todo perfecto,

sabeis si la Psp Vita lee PDF?
que yo sepa no...tendran que ponerlo en otra actualizacion de estas de mierda^^
Por Sony no vamos a pillar ni Youtube, así de simple. Si queremos hacer cosas en la PS Vita, en los únicos que podemos confiar son en los Sceners.
eyetoy escribió:a mi todo perfecto,

sabeis si la Psp Vita lee PDF?

no, yo lo e intentado probar descargándolo directamente de la vita y nada, a lo mejor si se convierte a un archivo de imagen...
me parece mal que venga tan limitada en los tiempos que corremos, adobe flash, html5, alguno archivos de video, y tener que meter videos, música, fotos desde el asistente y encima conectado a internet...esperemos que vayan sacando cositas nuevas y que permitan usar la memoria como almacenamiento masivo desde el pc, que parece que eso muy complicado.
pd: yo no me arrepiento de haberla comprado y la nueva actualización va muy bien. :cool:
Hola! Alguien sabe porque carajo me sale error al final de la descarga de la actualizacion 1.66??? Ya la actualize por Pc o por Wifi... Me sale un codigo de error y me tiene los que cuelgan hinchados ya... GRACIAS! :D
LaEne escribió:Hola! Alguien sabe porque carajo me sale error al final de la descarga de la actualizacion 1.66??? Ya la actualize por Pc o por Wifi... Me sale un codigo de error y me tiene los que cuelgan hinchados ya... GRACIAS! :D

a mi me ha salido un error antes de ponerse a instalarla, lo he vuelto a hacer y todo ok, si ves que da problema y no puedes luego volver al menu manten el botón power y pone algo de volver a los ajustes de fábrica
pues a mi la actualizacion me a venido cojonuda,porque antes no me funcionaban los minis y ahora si :) ,poco a poco..ahora quiero los de psx [+furioso] k tendrian k estar desde el primer dia pero gueno..un saludo a to2.
acabo de actualizar y al reiniciar me ha avisado de que tenía un solicitud de amigo. Así tiene que funcionar, al arrancar la consola te salten las notificaciones
ya decia yo que le daba a buscar actualizacion mediante wifi y no encontraba nada [poraki] esque la habian quitado, pues actualizar se ha dicho, poco a poco incrementaran cosas mas interesantes.
ami me va bien la nueva actualizacion 0 problemas
Excepto algún problemilla con el navegador tipo recargar una página unas 10 veces para que se viera, ningún problema ;)
A mi me va perfecta, tanto antes como despues. Lo que tendrian que ponerle es ya emu de PSX mas que mierdas de youtube flash o lo que sea, porque es una consola, no un navegador. No me malinterpreteis, solo que hay que priorizar.
Un saludo.
inerttuna escribió:A mi me va perfecta, tanto antes como despues. Lo que tendrian que ponerle es ya emu de PSX mas que mierdas de youtube flash o lo que sea, porque es una consola, no un navegador. No me malinterpreteis, solo que hay que priorizar.
Un saludo.

+1 tengo unos pocos juegos buenos de Psx comprados en la Store que tengo ganas de volver a rejugarmelos (metal gear, final fantasy 7,8,9, tekken 2.... [babas] )
Pos a mi me a desaparecido la música de la store y de Near.
Alguien le va todo ralentizado el menu de la consola con el tactil de la pantalla, tras actualizar?
buenas!
despues de probar todo, veo que no me puedo conectar a near, le pasa alguien mas?
me dice algo del control parental pero yo no he tocado nada.
saludos
perdigones escribió:buenas!
despues de probar todo, veo que no me puedo conectar a near, le pasa alguien mas?
me dice algo del control parental pero yo no he tocado nada.
saludos

me paso lo mismo después de restaurar de fabrica.
entra en ajuste/control parental/te pide una clave, yo puse 1111 y hay lo cambias al máximo que creo que es 12.
saludos
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:Alguien le va todo ralentizado el menu de la consola con el tactil de la pantalla, tras actualizar?

no.
el near me va bien
el control parental está tal y como lo dejé
la tactil perfecta

no se como actualizais macho .... que haceis ???
Doneuronal escribió:
Yuluga escribió:Alguien le va todo ralentizado el menu de la consola con el tactil de la pantalla, tras actualizar?

no.
el near me va bien
el control parental está tal y como lo dejé
la tactil perfecta

no se como actualizais macho .... que haceis ???

a mi me salio lo del control parental no por actualizar, si no por restaurar de fabrica.
yo con mi consola no he tenido ningún problema y las dos actualizaciones perfectas sin ningún error.
bien bien ya me va bien el near
gracias
Actualizada ayer a la 1.66 y funcionando sin problema alguno.
Saludos
Por cierto, nadie se ha dado cuenta de un cambio del firmware 1.66 de Vita... Que ahora si restableces la consola los trofeos no se sincronizan, tienes que iniciarlos para que aparezcan de nuevo sus trofeos... He perdido los del katamari :( cabrones...
Yo desde la actualización me ocurre una cosa curiosa y esque se me ha atrasado 1h, la he puesto manualmente bien, y cuando la apago y vuelvo a encender se vuelve a atrasar una hora, no entiendo el porque..., si le ha pasado a alguien más y lo ha solucionado que por favor me diga como.
No es muy grave pero me molesta que no este bien.

Saludos.
yangus69 escribió:Yo desde la actualización me ocurre una cosa curiosa y esque se me ha atrasado 1h, la he puesto manualmente bien, y cuando la apago y vuelvo a encender se vuelve a atrasar una hora, no entiendo el porque..., si le ha pasado a alguien más y lo ha solucionado que por favor me diga como.

Saludos.

ami me ocurre lo mismo yme toca bastante los cojones ayer me perdi los simpson por eso jajaja
Danyxerez92 escribió:
yangus69 escribió:Yo desde la actualización me ocurre una cosa curiosa y esque se me ha atrasado 1h, la he puesto manualmente bien, y cuando la apago y vuelvo a encender se vuelve a atrasar una hora, no entiendo el porque..., si le ha pasado a alguien más y lo ha solucionado que por favor me diga como.

Saludos.

ami me ocurre lo mismo yme toca bastante los cojones ayer me perdi los simpson por eso jajaja

esto pasa o porque tienes tu zona horaria mal o tienes activado la opción de Internet en la hora o por el horario de verano.
Danyxerez92 escribió:

Saludos.

prueba con la 1.67
Yo la actualicé al comprarla y me fue perfecta :D
33 respuestas