Muchas gracia pero olvídalo, si borro la carpeta 0000002cd (mi consola americana) no carga de inicio el rxTools....
y dije, ok va, vamos a cargarlo desde el xploit del navegador... lo cargo y lanzo el rxTools para lanzar la emuNAND y lo mismo... pantalla negra...
pues que restauro la carpeta (solo la corte y peque a la pc...) y ya de inicio me lanza el menuhax, lanzo rxTools y el emuNAND y nada
ahora procedo a lo segundo...
busque en la otra carpeta exData pero ahí no encontré ningún fichero con dichas terminaciones que si EUR, JP o US...
entonces pensé en intentar hacerlo carpeta por carpeta y corto y pego en la pc la primera.... pero ahora oh sorpresa!!! no carga el rxTools... dije, pues le metemos la carpeta que le quite e intento con otra... y así lo hice y no vuelve a cargar el rx tools.... luego pensé que todas esas carpetas servían para cargar rx entonces que las coloco todas tal cual estaban.... pero ahora ya ni carga rxTools y eso que deje todo como estaba.... solo da pantallasos de que quiere cargar, solo se ve un pedazo en la pantalla de arriba o toda la imagen que tiene el logo de rxTools y luego se pone negro, osea que ya ni carga bien rxTools....
creo que tendré que empezar desde el principio....