pues yo tengo un problema, no se si por la 10.4 o la 10.5 (q acabo d descubrir que esta)
os comento, una 3dsOLD, le meti el browserhax y homemenuhax, con el NASA le instale un par de CIAs legitimos en la SD y mas tarde borre el NASA de la carpeta 3ds para evitar que alguien tocara lo que no debia accidentalmente (era para unas niñas) asi me curaba en salud incluso en la extraña posibilidad de que accedieran al homebrew launcher.
el caso es que actualizaron accidentalmente y ahora la 3DS no carga el menu home. se enciende, responde el power etc, pero no carga el menu home.
he intentado, asumiendo que podria ser una actualizacion corrupta cargar el recovery y actulizar yo mismo la consola (con lo que ahora mismo estara en 10.5, pero esto falla desde el sabado creo, asi q deberia venir desde la 10.4)
trasteando, he comprobado que si quito la SD el menu si que carga, pero claro, sin los dos juegos que instale ni nada que ellas bajaron de la eshop.
he probado a quitar todo rastro de los haks y dejar solo la carpeta DCIM y Nintendo 3ds pero sigue sin arrancar. alguna idea? no sabia bien donde poner esto porque no caigo que puede haberlo causado