Hola hace tiempo que no entro por aqui,no iba ni a dejar comentario peto en fin.
Mejoras en la estabilidad,la verdad no se cual,se referira a que si la tienes en una mesa,sera que no se caiga al suelo,segun dicen aqui,no funciona el navegador si no actualizas,pero en los juegos es igual,total yo solo jugaria al mario kart que es el unico que uso en internet
En fin se puede o no se puede?la verdad es que la tengo un poco abamdonada desde que me consegui una vita que es genial para los fps tipo doom,y hay cientos
Como ultimo apunte dire que al geniaaal rimmegate lo amenazaron los mismisimos de rockstar despues de hacer ingenieria inversa con los gta(y eso que uso los juegos de android,quitando el gta 3 y el vice city que usa los archivos de pc)
Actualizacion de sistema=voy a ver como tienes la consola,que paso la cree yo,aunque me importe un bledo haber dejado tirados a los usuarios,vemdiendoles una switch que no se cuantos años despues se la sigo vendiendo al mismo precio,ja.ya me comprare la valve y su maravillosa biblioteca de steam