Nueva actualización [14-8-07]

Pues acabo de llegar de fiesta y me veo la Wii con el neón y un mensaje de Nintendo.

La versión después de actualizar sigue siendo la misma, 3.0

Corrige varios cuelgues del Canal Internet, de todas formas en el mensaje pone qué corrige.
No se sabe si causa algun problema en wiis modificadas?
esto va a ser por el famoso archivo ?
Al parecer añade los videos del Metroid Prime para las Wii pal.
No lo puedo confirmar porque no tengo la Wii ahora mismo.
Chao
peck escribió:Al parecer añade los videos del Metroid Prime para las Wii pal.
No lo puedo confirmar porque no tengo la Wii ahora mismo.
Chao

???, no creo, yo no he actualizado pero si he mirado lo que comentaba en el mensajito de nintendo y no ponía nada de videos, solo para corregir unos cuelgues
Lo he puesto en el hilo de scene, pero lo pongo aquí tambien.
En wiili.com afirman que soluciona el cuelgue el FLV.

An update has just been released by Nintendo. Installing it will fix the FLV bug and your Wii will no longer crash if you play the FLV crash video on Youtube. This does, however, hinder any possibility of homebrew through this exploit. The system software version is still 3.0x.

Mucho cuidado para los que busquen homebrew
Tiene toda la pinta de ser un bugfixed de la version 3.0.
Si actualizais perdereis el Homebrew futuro por el bug del flash. Al parecer cuentan que se queda en la misma versión 3.0 así que para todo el mundo, no es necesaria la actualización, esto fija el bug del flash nada más...
Yo he actualizado esta mañana y parece todo igual.Tendre que mirar si tengo el video ese del metroid jejejeje.
Me acaba de llegar el mensaje de la actualizacion y me he fijado en una cosa, ahora la luz de la wii parpadea distinto a como lo hacia antes, ahora lo hace mucho mas rapido

¿Tendra algo que ver con la actualizacion?, porque antes de actualizar a 3.0 parpadeaba mas despacio, como toda la vida
palote07 escribió:Si actualizais perdereis el Homebrew futuro por el bug del flash. Al parecer cuentan que se queda en la misma versión 3.0 así que para todo el mundo, no es necesaria la actualización, esto fija el bug del flash nada más...

Estar con la consola sin actualizar por si acaso algún día sale algo de homebrew me parece una solemne tontería.
Aparte de que la actualización te la meterán en los juegos nuevos y no te quedará otra.
me ha llegado A LAS 5 DE LA MAÑANA, me ha despertado la puta luz a un escaso metro de la cara XD XD XD

de momento no he actualizado, ya lo hare..
Hummm....
Has probado a desenchufar el WiiConnect24 por las noches ???

Se convertiría en WiiConnect16 o 18 pero al menos no te despertaría, jeje.
Actualizaciones de las actualizaciones....habra que aceptar,total mi wii esta libre de pecado.De todas formas corrige problemas de cuelgue de canal internet y problemas de conexion al usar el adaptador LAN de NINTENDO,no parecen problemas muy graves,aunque si muy sospechoso. [Ooooo]
Yo ya he actualizado y no he visto nada del video del Metroid, así que tocará seguir esperando ;)
El video de Metroid llegará en septiembre ya que el juego sale en octubre.
Realshit escribió:Hummm....
Has probado a desenchufar el WiiConnect24 por las noches ???

Se convertiría en WiiConnect16 o 18 pero al menos no te despertaría, jeje.

uf esque levantarse a apagar la consola... lo hago desde el mando siempre XD

me ha despertao porque lo de la luz estaba puesto en fuerte, que yo recuerde no he tocao eso siempre habia estao en normal
aprovecha cuando vayas a mear y pases por al lado, jeje

Creo que algo de la luz han tocao con la actualización 3.X
Pero vamos a ver, si la actualizacion viene especificada en el mensaje de Nintendo.

La version 3.0 debaja con problemas a los que usan adaptadores de red para conectarla a internet y algun fallo mas que no recuerdo.

Es un problema que tenian usuarios en la anterior actualizacion.

Saludos.
A ver aver...

Yo noté que tras la actualización me dejó de funcionar el adaptador lan.

Pensé que se me jodió y no le di mas importancia.

Me estáis diciendo que se arregla esto con esta nueva actualizacion??
silinde escribió:A ver aver...

Yo noté que tras la actualización me dejó de funcionar el adaptador lan.

Pensé que se me jodió y no le di mas importancia.

Me estáis diciendo que se arregla esto con esta nueva actualizacion??

Exacto hamijo. [oki]
Realshit escribió:
Estar con la consola sin actualizar por si acaso algún día sale algo de homebrew me parece una solemne tontería.
Aparte de que la actualización te la meterán en los juegos nuevos y no te quedará otra.

Lo mismo pasaba con la PSP y mira, se encontraron alternativas como emular el firmware, se que no es lo mismo, pero por lo menos yo no espero hombrew en mi Wii para cargar mis “backups”.
¿Alguien ha probado esta nueva actualización con WiiFree?. Lo pregunto porque he leído en el hilo de GBATemp al respecto que un usuario sí que ha tenido problemas, y yo sólo he leído que todo funcione correcto, por el momento, con WiiKey.
Y ALGUIEN CON LA WII MODIFICADA LE SIGUEN LLENDO LOS BACKUPS?
han metido el teclado para el opera????????
jolu escribió:han metido el teclado para el opera????????

Eso mismo iba a preguntar yo.
CONFIRMO NO TE JODE EL CHIP con la actualizacion pero hace un fix al opera osea que nintendo siente miedo de que se cree un dark alex no actualicen dejo cita original

Yo acabo de actualizar y sin problemas la mejora es minima lo del canal internet no lo uso asi que igual que antes los juegos me van igual

Very Happy

k chip utilizas??? Confused

WIIKEY o quiza WIIKEY clone pero seguramente sea wiikey pero si no usasis internet no actualizais es una tonteria

fuente http://www.espalwii.com/foros/viewtopic.php?t=2862&postdays=0&postorder=asc&start=15

no les recomiendo que actualizen
jolu escribió:han metido el teclado para el opera????????

NO
phestar escribió:¿Alguien ha probado esta nueva actualización con WiiFree?. Lo pregunto porque he leído en el hilo de GBATemp al respecto que un usuario sí que ha tenido problemas, y yo sólo he leído que todo funcione correcto, por el momento, con WiiKey.

Interesante, alguien sabe algo ?
yo mientras no me la pidan los juegos singo con la 2.2U me parece
no tiene sentido actualizar todavia y arriesgarse a que baneen despues! onda, el wii esta bn asi como esta! para que actualizar si los cambios no son tan importantes, no tiene sentido arriesgarse, creo yo...

tengo una duda que quiza no va aqui, pero y que pasa si alguien actualizo por error a la version 3.0 y quiere instalar un modchip? usa el gcos obligadamente? porque se supone que el wiikey por ejemplo solo se puede "activar" metiendo el config disk. pero si el wii tiene version 3.0 y "no deja" meter el config disk, entonces que se puede hacer? gcos?
Sota_King escribió:Me acaba de llegar el mensaje de la actualizacion y me he fijado en una cosa, ahora la luz de la wii parpadea distinto a como lo hacia antes, ahora lo hace mucho mas rapido

¿Tendra algo que ver con la actualizacion?, porque antes de actualizar a 3.0 parpadeaba mas despacio, como toda la vida
Yo tambien me dao cuenta del cambio de parpadeo en el neon, a sio mu raro, lo primero ke pensao asta ke e leido ke ta pasao ati tambien, a sido que seme estaba jodiendo el neon xD
encontre mas info aqui aqui

que tan cierta es?
omme
yo creo q en ese hilo esta especulando DEMASIADO
intenta hacer ver como q la wii se podria modificar via "firmware" como ocurre con la psp
es claro que una actualizacion,tal como pasaba con la psp,corrige fallos q tiene,no solo de cargas y demas sino tb de vulnerabilizacion de la seguridad
pero como he dicho yo creo q solo esta especulando...
Hola muy buenas.

Hace poco me puse el chip wiinja deluxe (gracias a vosotros smile_[beer] ). Yo era muy feliz con mi freeloader y mis juegos importados de game cube asta que se me ocurrio actualizar la wii... la cual ahora no me admite el freeloader y mi pregunta es la siguiente hay algun programa o algo para poder parchear los juegos ntsc de game cube (copias de seguridad) para poder jugar a traves de la wii?¿?
Chals187 busca un programa que se llama: RegionFrii con ese puedes pasar los juegos NTSC a PAL.

PD: Sry mire mal, para juegos de GC ni idea.

Un Saludo
eXeToR escribió:Chals187 busca un programa que se llama: RegionFrii con ese puedes pasar los juegos NTSC a PAL.

PD: Sry mire mal, para juegos de GC ni idea.

Un Saludo

bueno gracias de todos modos.

De momento voy progresando ahora todos los juegos me los detecta (al actualizar mi wiinja deluxe) y utilizando multi game iso creator3.0.3 aunque no todos me cargan algunos se me quedan en negros otros funcionan a la perfeccion XD
Una preguntilla, si en una actualización ponen eso de petar las consolas pirateadas, pero esa no la actualizo y espero a la siguiente
me petara la consola?

PD: Ya se que no va aquí pero a que estoy aquí ahorro el abrir otro post, puedo dejar un router para que la wii este en wii conect 24 y que otro lo deje en el ordenador para bajar cosas

PD2: Que significa homebrek?

Gracias
37 respuestas