Nueva Actualización 14686???

Navengando por la red.. he averiguado que el A.C Revelations ya esta en la red... y hay un usuario que ha posteado algo asi... :S

"Dashboard 2.0.14686.0 - Se recomienda NO actualizar!!!

Se confirma que la tabla de datos AP ha cambiado en la nueva actualizacion de dashboard. C4eva ha reportado que los backups XGD2 y XGD3 bootean con LT+ 2.0/2.01. No tomar esto como una señal de que todo va bien. Bootear backups con versiones anteriores de ap25 en 14686 puede marcar la consola para el baneo!
Se confirma que estos cambios obligaran a actualizar el nuevo xbox backup creator, abgx360 y otras herramientas asociadas. Se confirma tambien que la actualizacion no afecta a los firmwares de los lectores (o sea no se actualizan/flashean). Todos estos cambias estan actualmente en investigacion."
POr lo visto esta actualizacion activara mas sectores AP25

Parece ser que el Revelations Trae sorpresa como los huevos kinder dentro no???
Es posible que este titulo traiga CIV tambien ya que he podido leer que usuarios que lo han probado con el RGH les va bien al 100% ya que el RGH se salta las protecciones CIV
No se si es el sitio correcto para este post
Un saludo!!
Estamos seguros que no flashean los lectores?? pero a partir de que version.

Es que yo tengo una consola que necesito extraer el Key, por tanto voy a meter un firm 1.1 o algo asi y comprobar si flashea.
Creo que segun las pruebas que se han hecho "por lo que he leido... " no tocan el lector.. pero recomiendan encarecidamente NO actualizar por si acaso... xD
ammm pues lo siento...
Pensaba ke eran actualizaciones distintas.. xD
Donde se supone que esta esa actualización? Porque yo estoy jugando al A.C Revelations y no me pide actualizar y tampoco el saints row me pide actualizar
Yo tengo la actualización 2.0.13604.0
yanpi escribió:Donde se supone que esta esa actualización? Porque yo estoy jugando al A.C Revelations y no me pide actualizar y tampoco el saints row me pide actualizar

Lo que hay es una beta, la actualización creo que era para el día 15.
yanpi escribió:Donde se supone que esta esa actualización? Porque yo estoy jugando al A.C Revelations y no me pide actualizar y tampoco el saints row me pide actualizar
Yo tengo la actualización 2.0.13604.0

Esa actualización la tienen los beta testers.

De forma oficial sale el martes que viene.
(mensaje borrado)
Esperando con ganas xd...vaya una putad....esta gente de.microsoft no paran de.dar x el culo, hace nada una seguridad CIV en los juegos y a comprar grabadoras todos.

Ahora esta nueva actualizacion y a esperar a ver que gastos nos conlleva la dichosa actualizacion y despues de esta vendra otra historia y nosotros a gastar pasta como tontitos xd...

No estan sacando los cuartos y ellos son los que ganan y nosotros como maniquies a entrar x el haro.

Daos cuenta de que esto es un rollito del nunca acabar..
Una duda, a la gente que tenga el dash 12.625 o anterior les flashea el lector ? lo tengo justo en el limite del autoflasheo de MS
Yo creo que si o si flashea el lector.
Yo estoy en la beta, y no flashea el lector, funcionan todos los juegos hasta el COD:MW3, a partir de ahi, los 3 mas nuevos que son Skyrim, AC:Revelations y Sains Row The Third, os dejaran de funcionar cuando actualiceis por el tema del AP. Saludos.
Yo también estoy en la beta y los juegos XGD3 dejan de funcionar instalados en el disco duro, cuando arrancas uno funciona, el lector empieza a hacer un ruido raro y al rato te sale un mensaje de error y al aceptar se apaga la consola, desde el disco funcionan bien, de momento...
Que cosas mas raras por dios.
CeX escribió:Yo estoy en la beta, y no flashea el lector, funcionan todos los juegos hasta el COD:MW3, a partir de ahi, los 3 mas nuevos que son Skyrim, AC:Revelations y Sains Row The Third, os dejaran de funcionar cuando actualiceis por el tema del AP. Saludos.

Pero funcionan instalados o solo funcionan desde el dvd?. Como hay un post justo despues del tuyo que dice ese problema xa ver como los arrancas tu.

Gracias.
De los anteriores que he probado me funcionan bien, y de los 3 juegos que menciono mas arriba no funcionan ni instalados ni sin instalar, te lo reconoce en el dash y cuando le das a Iniciar juego, salta un mensaje de Disco no compatible.
CeX escribió:De los anteriores que he probado me funcionan bien, y de los 3 juegos que menciono mas arriba no funcionan ni instalados ni sin instalar, te lo reconoce en el dash y cuando le das a Iniciar juego, salta un mensaje de Disco no compatible.

Muchas gracias, asi que espero que en teoria las challenges nuevas solo las traigan esos y los siguientes vayan saliendo.
Alguien sabe si el halo anniversary funciona en la beta?
rayos tenemos que reparchar, uff q mal , aver q mas nos depara el destino.
Con que lucha continua tenemos que estar, con lo facil que era todo al principio....
20 respuestas