Nueva actualizacion 16767 No banean lt3.0

Hasta el momento ahorita son las 1:13 de la mañana en mexico y la consola me pidio que actualizara la estoy actualizando no tengo rgh tengo lt3.0 ahorita que termine digo si se bloqueo el lt3.0 o si me banearon o las modificaciones de este update!!+

la actualizaxcion es la 16767

agreega apps como twich y mas

--------------------------------------------------------------UPDATE-----------------------------------------------------------------------------

ACtualice mi consola a la ultima version del dashboard y no paso nada ni se me quito el lt3.0 ni me banearon por ahora
Es buena esta informacion que das pero te falta decir a cual version de Dashboard se actualizo y en el tema del post falta tambien describir mas.
tinmar escribió:Es buena esta informacion que das pero te falta decir a cual version de Dashboard se actualizo y en el tema del post falta tambien describir mas.

Y además está REPETIDO.....
Actualización Xbox 360 04/09/2014
a como molestas no tienes otra cosa que hacer?

cosa que publico hay vas y las cagas

y para tu informacion no me habia dado cuenta de el otro post eeeeeeeeeeee [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por favor deja de comentar este tipo de cosas en mis post por favor
metalex escribió:a como molestas no tienes otra cosa que hacer?

cosa que publico hay vas y las cagas

y para tu informacion no me habia dado cuenta de el otro post eeeeeeeeeeee [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por favor deja de comentar este tipo de cosas en mis post por favor

En esta comunidad no sientan bien las cosas repetidas,no es por nada pero solo te estoy indicando que "ESTO YA ESTÁ REPETIDO"
La cagas tú mismo,no hace falta nadie para hacerlo.
4 respuestas