Nueva actualización ¿17150?

Mi consola se ha actualizado a la versión 17150,

¿Como es posible esto si apenas acababan de sacar la 17148?

Justo cuando pensaba hacerle el RGH.

Tengo una pregunta, si solo quiero extraer la CPU Key y la DVD Key, ¿puedo volver a la NAND original sin problemas y volver a utilizar XBOX live?
Pues yo tengo la 17150 en mi consola sin rgh desde ayer y si tu nand se lee sin errores puedes regresar a la original sin problema, No estoy seguro nunca me ah tocado una consola así pero dicen que cuando la nand original trae errores al regresar da errores.
Te recomiendo que leas tu nand y si te da errores busques mas sobre el tema antes de escribirle algo.
Si alguien de los que lee el post sabe algo que nos lo haga saber.
coxfunker escribió:Pues yo tengo la 17150 en mi consola sin rgh desde ayer y si tu nand se lee sin errores puedes regresar a la original sin problema, No estoy seguro nunca me ah tocado una consola así pero dicen que cuando la nand original trae errores al regresar da errores.
Te recomiendo que leas tu nand y si te da errores busques mas sobre el tema antes de escribirle algo.
Si alguien de los que lee el post sabe algo que nos lo haga saber.

De hecho ese mismo día intenté leer la NAND pero no se pudo, me decia AutoGG que no se encontraba el dispositivo y el Jrunner me mandaba también errores.
acabo de hacer una en 17150 y booteo normal, con auto glitch 0.9.3 y la deje en 16747 todo bien. : )
que tipo de consola tienes (slim,fat, slim e)?? Version(xenon, jasper, corona trinity etc.)?? si no puedes leer la nand lo mas seguro es que sea por mala conexión del lector.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi el daslaunch 3.13 no me lanzo el FSD

EDITO 1SOLUCION : dashlaunch 3.14 soporte para dash 17150

http://www.homebrew-connection.org/dashlaunch-3-14-17150-kernel-support-added/
Hace 24h que está puesto en el primer mensaje de este hilo
6 respuestas