nueva actualizacion (2.17)

de la 2.10 ha pasado a la 2.17?o existe esa 2.15 que se lee por ahí?Pq a mi no me ha pedido actualizar desde la 2.10

Un saludo
Yo tambien he actualizado, total cuando saquen el home y el xmb ingame pasare por el aro si o si. Luego esta el riesgo de que te banen de internet y eso es algo a lo que no pienso renunciar [chiu]
uu que mal royo me da esta actualizacion
abran tapao abujeros por que la han sacado sin previo aviso
ni na vaya unos pajaros

yo no actualizare por si acaso

(edito)y si es cierto que han sacado actualizacion nueva
lo dicen por hay
se sabe algo nuevo de que llevará la siguiente actualizacion ?

pd. didels, la 2.15 es para las consolas DEBUG si no me equivoco, no para las nuestras
me tomareis un poco por tonto? pero es que no paro de ver que os vais a esperar al dia 23 y no se porque? algun update no oficial o algo parecido?
doyle escribió:me tomareis un poco por tonto? pero es que no paro de ver que os vais a esperar al dia 23 y no se porque? algun update no oficial o algo parecido?


Pues nada que se supone que el dia 23 sacan un cargador de isos "i.load" que con el ultimo firm no funciona y de esto que la gente quiera esperar para comprovar si es cierto o no.

Pd: yo por mi parte no actualizo y no por el i.load sino por posibles agujeros y demas que tenga el 2.10 .
yo he actualizao, no puedo estar sin jugar online :(
cokik escribió:yo he actualizao, no puedo estar sin jugar online :(


MM pero con el proxyserver se puede jugar online sin actualizar.
supneo escribió:
MM pero con el proxyserver se puede jugar online sin actualizar.
Oooh Oooh Oooh creia que era solo para entrar en la store Oooh Oooh Oooh
cokik escribió:yo he actualizao, no puedo estar sin jugar online smile_:(


+1, esperemos ke se pueda acer algo con esta actualizacion
supneo escribió:
MM pero con el proxyserver se puede jugar online sin actualizar.




wenas, he seguido el tutorial pero aun me pide actualizar primero pongo la direccion ip, despues le doy a ps3 mode y luego a Start pero no va

alguna idea d k puede ocurrir??
Prueba a desconectar el firewall de windows si aun no lo as hecho.

Un saludo
juanfranps3 escribió:


wenas, he seguido el tutorial pero aun me pide actualizar primero pongo la direccion ip, despues le doy a ps3 mode y luego a Start pero no va

alguna idea d k puede ocurrir??

si has hecho todo bien y le diste a probar conexion,configuralo todo en la ps3 de nuevo y saltate ese paso
62 respuestas
1, 2