nueva actualizacion (2.17)

hace rato intente conectarme a la PSN y de repente me pidio que actualizara a la 2.17......
busque por informacion, pero nada, ni en el propio sitio de sony.
aun no actualizo y no se que contiene, pero estoy grabando un video pra demostrarlo.

[edito] aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=ZDoEe3bqrQE
http://www.youtube.com/watch?v=E2Mpb1mFehE
Pues no creo que sea la actualización esa que todos esperamos porque para llamarla 2.17...
yo lo confirmo tambien, a mi tambien me aparece la actualizacion!


en mi modesta opinion esto dá un poco de veracidad al i.load, se anucia el i.load e ahora sacan una actualizacion sin más e sin prévio aviso [looco]


Yo por si acaso no voy a actualizar [360º]
Por lo que se comenta trae mejoras para compatibilidad con algunos juegos de ps2 y flash en su versión 8, lo que hace que algunas paginas carguen mejor y más rapido.

La verdad es que no parece una gran actualización
yo me espararia a actualizar¡ que parece que esto de la scene esta avanzando y sony se a dado cuenta.saludos¡¡
pues si es verdad lo del i load.....
ya me chinge!!!![uzi]
[jaja]
y si es asi, ni pedo.
de todos modos iba a actualizar para poder usar home y lo del in-game XMB.............
si que es raro sacar una 2.17, cuando supuestamente solo sacarian actualziaciones de firm grandes, para no atosigar a la gente............
Sony está vacilando, para que se crean que tienen algo :Ð

Actualizado, a mi no me dejan sin jugar online
la actualizacion no funciona,
como todavia no hay nada he intentado actualizar, y pasa que pone

DESCARGANDO ACTUALIZACION
|-------------------------------------------------|
0%

y de hay no se mueve
lleva ya 10 min. igual
yo solo digo que es mucha cosas dando cierto.

ellos anucian el i.load e de sony sale una actualizacion sin mas pero de aqui a unos dias ya salimos de dudas, yo no actualizo más a no ser por el GTA4 :D
he encontrado esto.

updated version 2.17 will be major features

* 一部のPLAYSTATION®3規格ソフトウェアにおいて、動作の安定性を改善しました。 Some PLAYSTATION ® 3 software standard in the works to improve stability.
* ハードディスクへのインストールが可能なPlayStation®2規格ソフトウェアを追加しました。 That can be installed to hard disk PlayStation ® 2 has been added to the standard software.


no se , lo segundo me llama la atencion

a y el update sigue a 0% y ya lleva mas de media hora

solo en JAP: segun esto
http://ps3.qj.net/PlayStation-3-firmware-2-17-out-now-Update-/pg/49/aid/115786
por lo que he leido x ai, no trae el xmb-in-game osea otro motivo para qedarmee cn mi 2.10 qien sabee si el 23 es nuestro dias xicos! ein?
recordar que passo a tanta gente con la psp, se quedaron sin nada porque habian actualizado, afortunadamente yo fui uno de ellos [fies] e por es mismo principio no voy actualizar en ps3
weno chicos he aqui mi dilema, actualizo para seguir jugando al COD4 online que es puro vicio, o me espero al 23 a ver que sucede?


pd: no habria posibilidad de jugar online sin actualizar??
Yo esperaria a actualizar al dia 23 y siguientes por si acaso, XD
sperate al fin y al cabo son 10 dias.. si actualizas no puedes dar marxa atras.... [666]
Buenas a todos.

He actualizado la consola y no veo nada nuevo.

A mi se me ha instalado en 5-10 minutos y no he visto nada especial, eso si, me interesa la noticia de arriba de ハードディスクへのインストールが可能なPlayStation®2規格ソフトウェアを追加しました。 That can be installed to hard disk PlayStation ® 2 has been added to the standard software.

Que significa eso, que podemos copiar los juegos de la PS2 al disco duro???

Saludos.

PD: Mi consola es Japonesa de la primeras mirare con un juego de PS2
Os lo traduzco.
2008年3月13日から、PS3®の本体機能を更新するアップデートを開始しました。今回のアップデートでは、システムソフトウェアのバージョンが 2.17になり、次の機能が更新されます。
■ バージョン2.17で更新される主な機能

* 一部のPLAYSTATION®3規格ソフトウェアにおいて、動作の安定性を改善しました。
* ハードディスクへのインストールが可能なPlayStation®2規格ソフトウェアを追加しました。
>詳しい情報を見る


El firmware de la ps3 ha sido upgradeado el 13/03/2008. En este update la version de sofwarer es 2.17 y las siguientes funciones son actualizadas:

Mejorada la estabilidad de operaciones con el software de PS3.

Añadida la funcionalidad, para que el software standar de PS2 que tuviese la capacidad, se pueda instalar en el disco duro.
>詳しい情報を見る -> Link para detalles. http://www.jp.playstation.com/info/support/sp_20061111_ps_ps2.html
os recuerdo que hay un metodo para saltarse la actualizacion y conectarse a internet. Solo hace falta tener un ordenador conectado al mismo ruter que la ps3.hay un tutorial sobre ello.
SALUDOS¡
Alguien puede verificar si han arreglado algo sobre el divx y sus incompatibilidades con la consola ?.


Que es el i.load ?

gracias.
joder yo no actualizo por si las moscas xD
julioescom escribió:os recuerdo que hay un metodo para saltarse la actualizacion y conectarse a internet. Solo hace falta tener un ordenador conectado al mismo ruter que la ps3.hay un tutorial sobre ello.
SALUDOS¡



es, por casualidad lo del proxiserver???

no pasa nada por que lo utilices no??? ni baneos ni nada no???

saludos
Kyoukotsu, gracias por la traducción.

Kyoukotsu escribió:Mejorada la estabilidad de operaciones con el software de PS3.


Esto es para mí lo más sospechoso.


japr99 escribió:Alguien puede verificar si han arreglado algo sobre el divx y sus incompatibilidades con la consola ?.


Que es el i.load ?

gracias.


Si no lo han anunciado ten por seguro que no lo han solucionado. Ah, y tienes varios hilos sobre el i.load

Saludos
Nooooooooooooooo

No me deja iniciar sesion si no actualizooooooo, y si no inicio sesion no puedo acceder a la Storeeeeeee, noooooooooooooooo, y si no accedo a la Store y ponen el puto PAIN despues de tanto tiempo esperandolo y tengo k esperarme a dentro de 10 dias para el i-load....Nooooooooooo. Me muerooooooooooooooooooooooooooooo Aghhhhhhhh
me cago en la ostia maxo ahora una actualizacion esto k koño es xD ara ke me habia comprao el lost planet y taba super enviciao al online......yo no actualizo por si acaso [buaaj] [buaaj]
yo me espero x si acaso no vaya a ser k den la campanada pronto
Utiliza el proxyserver y puedes utilizar todo lo que dices.
juanfranps3 escribió:

es, por casualidad lo del proxiserver???

no pasa nada por que lo utilices no??? ni baneos ni nada no???

saludos





me auto cito
dios soy un axa xD acabp acer lo del proxyserver ese y va d eputa madre maxo no me ace falta actualizar para nada y puedo jugar online store y demas....asias makinas [sati]
No tranki no pasa nada, puedes utilizarla sin problemas
Po aqui comenta un compañero de foro que se le queda clavada la actualizacion,pues a mi me la esta actualizando de coña me va por un 14% y sigue,yo no se que tendre de nuevo esta nueva actualizacion,si alguien me puede comentar algo se lo agradezco.
Saludos,baron rojo
El problema de esto es que no sabemos por donde puede sonar la campana. Es posible que estemos esperando y luego todo sea por hardware. y no se toque nada del FW o todo lo contrario.

Por mi parte y puesto que no uso el juego on-line. Me voy a esperar. De exo he tenido siempre la version mas antiguia posible. solo actualicé para conseguir la compatibilidad con DivX


Por otra parte, y al hilo del hilo. (jeje) si parece muy sospechoso que $ony saque una actualización sin previo aviso. Alguien tiene que haber dado con el clavo en algún sitio???. Si es así o tan solo se esta aproximando. Mi recomendación seria esperar un tiempo a ver con esta versión.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
garjulian.aar escribió:

Por otra parte, y al hilo del hilo. (jeje) si parece muy sospechoso que $ony saque una actualización sin previo aviso. Alguien tiene que haber dado con el clavo en algún sitio???. Si es así o tan solo se esta aproximando. Mi recomendación seria esperar un tiempo a ver con esta versión.


el update se creo el dia 2 de este mes, la fecha dentro en los nuevos archivos, asi que si sony ha "visto" algo deberia ser anterior a esa fecha.
en definitiva, se puede pasar un DVD de PS2 al disco duro

o lo estoy entendiendo mal.
el I.loader me suena a fake pero mira si lo sacan y alguien lo prueva y va perfectisimo

al final no pude actualizar, se me queda a 0% y de alli no pasa, tendre que pasarlo a un PEN,

SALU2
eso del proxi tira en cualquier version?o a partir de las 1.80 ya no funciona
kogollito escribió:eso del proxi tira en cualquier version?o a partir de las 1.80 ya no funciona

hasta el momento funciona en todas segun tengo entendido,por lo menos para pasar demos del pc a la ps3 funciona en todas
ok gracas pixa [beer] esperaremos un poco aver qe pasa
yo tengo 2.10 y me va de lujo el proxy digo jeje solo lo uso para burlar la actualizacion jeje saluds [bye]
mmiiqquueell escribió:en definitiva, se puede pasar un DVD de PS2 al disco duro

o lo estoy entendiendo mal.
el I.loader me suena a fake pero mira si lo sacan y alguien lo prueva y va perfectisimo

al final no pude actualizar, se me queda a 0% y de alli no pasa, tendre que pasarlo a un PEN,

SALU2



A ver, bien explicadito si te miras la traducción, la respuesta es NO

Lo que se podra hacer, es instalar los juegos de PS2, que requieran instalación (ejemplo: Final Fantasy XI) en la PS3. Nada de isos, backups ni nada.
alguien que haya actualizado probo si soporta subtitulo el reproductor de vídeo?

Saludos
Creo que efectivamente Sony intenta "tapar" algo con esta repentina actualización, pero no creo que sea lo del día 23. Lo del Proxy no es muy complicado, pero tener que arrancar el PC cada vez que te vas a hechar unas partiditas....pa eso lo juego en el PC.

Complicarte la vida para hipotéticamente poder cargar copias de seguridad dentro de algún tiempo, porque será algo que habrá que depurar y tal, y pa los pocos juegos que hay, que los puedes cambiar por 4 duros en el foro de compra/venta....bueno, en definitiva, que ya tengo muchos problemas en la vida y yo actualizo, pero que cada cual...
hola chicos, tengo el proxy server pero no se como utilizarlo para no tener que actualizar mi ps3, lo conecto pulso donde pone ps3 y le doy al boton start pero la ps3 me sigue pidiendo que acualize para poder jugar online.
alguien sabe como va el tema muxas gracias de antemano a todos.
Por lo que leí en el foro verificaron las fechas de los archivos dentro del firmware y son anteriores a los anuncios recientes sobre i.load y empaquetado de firmware, lo mas probable es que sea una modificación de ultimo momento por la salida del PlayTV que es en 15 días. Lo cual no significa que no afecte al i.load si es que realmente existe.

###actualizado###
la gente de http://group-slump.blogspot.com/ advierte de no instalar la ultima versión ya que deja de funcionar el agujero que encontraron.


Saludos
Desde el blog de i.load, comunican que el agujero que usan para cargar las isos, no funciona en al nueva versión 2.17... Ya se ha comentado en otro hilo ;)
Yo siempre he pensado siempre que cada nuevo firmware tapa huecos, pero tambien genera nuevos, y el truco es encontarlos, y el mejor ejemplo es la PSP.
Yo he actualizado sin pensarlo mucho y estoy dudando de si he hecho bien...
Como salga algo para la 2.10 me quedare calvo antes de los 20, ya que me tirare de los pelos como nunca lo he hecho.
Con el chip infectus se podria volver a un firm anterior?¿
Alguno mas a actualizado o e sido el unico gilipollas en acerlo?¿
Pues yo tmb e actualizado...

total, cuando salga el Home, actualizaremos todos supongo...

Si lo del i.load sale adenlante ya se verá la forma de volver atrás.
John_Doe escribió:Con el chip infectus se podria volver a un firm anterior?

no porque no lo dumpeaste previamente desde tu ps3 antes de actualizar
Tranquilo, somos muchos los que actualizamos y no nos preocupan los iso loader y demás gilipolleces de las que no se sabe nada y lo único que hasta ahora se ha visto ha sido gente como los ***** descojonandose en la cara de los desesperados que "como no puedo pagar un juego, lo robo", magnifico argumento por otra parte....
Yo la e acutaslizado esta mañana mismo,e probado a passar un video a mp4 con subtitulos y a mi no me fuinciona,el video se ve pero los subtitulos no aparacen.saludos baron rojo
62 respuestas
1, 2