Nueva actualizacion 2.43

Bueno pues a eso de la 1 de la mañana de hoy miercoles me he conectado y me salia que habia que actualizar la consola a 2.43,no se que treara de nuevo,pero supongo que sera para algo del gran turismo ya que se a anunciado actualizacion para los primeros dias de octubre.

saludos a todos
entonces supuestamente da igual actualizarla que no, según ese comunicado es solo para la zona de japón para EU no sirve para nada no??
Creo que de lo unico que vale la actualizacion es para el folding home o ahora llamado "Life With Playstation" en donde puedes ver la tierra (Muy chulo por cierto) y ver las diferentes temperaturas en algunas capitales de unos pocos paises del mundo, la verdad que ami siempre me gusta actualizar nada mas salir una version nueva, pero hay mucha gente que no es partidaria ya que no la beneficia en nada, de todas maneras que te pida actualizar para jugar sera como indica en la web de playstation.

"Es posible que para poder jugar a algunos títulos tengas que actualizar primero el software del sistema PS3."

Salu2 !!!
la 2.43 no llevaba ya un tiempo? no te obligaba actualizar la consola al tener la 2.42 pero si le dabas a actualizar te salia esta nueva version
De este tema ya se comento hace unas semanas,te van a cerrar el hilo(creo)utiliza la busqueda antes.
Saludos [fumando]
enonces me he equivocado,lo siento por crear un hilo repe,pido al moderador que cierre el hilo.

gracias y un saludo
Esto es solo para acomodar la store de japon a la videostore y ya esta con lo k no es obligatoria para el resto del mundo y luego el life with playstation lo unico k necesitas es meterte en el foldinghome y te dira k hay una actualizacion y se te actualizada al life pero ya esta, por si aun no os aveis enterado las actualizaciones de juegos no influyen en el fw de la consola
silent5 escribió:enonces me he equivocado,lo siento por crear un hilo repe,pido al moderador que cierre el hilo.

gracias y un saludo

tampoco pasa na, la intencion ha sido wena, has visto algo nuevo y has avisado.

Saludos
pero este es el firw de los japos no??

si es asi esto ta repe en eol
konac escribió:pero este es el firw de los japos no??

si es asi esto ta repe en eol

es en general la actualizacion para todos, lo unico que solo esa actualizacion afecta a los japos por cuestiones del apartado de lenguaje, por eso era una actualizacion optativa
10 respuestas