nueva actualizacion 23-2-2012

pues eso estaba jugando al full house poker y nada e terminado el torneo y e salido del juego para apagar la consola, pues justo cuando estaba saliendo al dash se me a desconectao del live y me a saltado una actualizacion del sistema y que si no actualizo no me puedo conectar.
decir que tengo el ultimo dash ya instalado la 14717 por supuesto no e actualizado.
(mensaje borrado)
A mi tambien me ha saltado.

PD:edita el titulo del hilo con la fecha de hoy para no existan confusiones con la de hace poco.
Esta actualización es la 2.0.14719.0, para que nadie se confunda con la que salió hace unos días ( la 2.0.14717.0 ). Sí, sería conveniente editar el título, para que nadie se lleve a confusión. :)
se sabe algo de para que se a actualizado?
titulo editado,sabeis que trae esta actualizacion??
AzureusPT escribió:Ya hay un hilo sobre la actualización: http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-actu-hoy-dia-23-02-2012-14-719_1739414

Ese hilo es posterior a éste, así que el otro debe ser cerrado...
Habrá que ver lo que dice C4eva, pero en principio no toca nada raro como la otra, habrá que esperar a que analicen las tablas de challenges y esas cositas...

Salu2
a ver que sorpresita trae. [+risas]
Yo lo que no entiendo es por que tardan tanto las actualizaciones y ademas las hace en 2 fases... antes eran en solo 1 fase y se actualizaba muchísimo más rápido... Me tiene mosca....

Actualizado con Xkey y sigue rulando esto...

edito: http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... the-scenes

parece que no trae nuevo para nosotros

Today's update takes your dashboard to version 2.0.14719.0, eagle-eyed gamers on NeoGAF have spotted. According to Xbox social marketing manager Graeme "Aceybongos" Boyd, you won't notice any changes.
"Nothing visible, just behind the scenes stuff to keep Xbox Live the best experience possible," he tweeted.
Actalize en México con lt.3.0 y todo normal jugando en live con respaldos
Yo tengo una Xbox Fat con el BoxZii instalado (al momento de la actualización tenía el BoxZii quitado he incluso el USB que se pone detrás de la consola) y al actualizar al nuevo dashboard por USB me ha dado primero el error E74 y luego el error E71 (una luz roja en el anillo). Así que tened cuidado, de todas formas no os preocupéis porque ha sido apagarla, quitar el USB y encenderla y todo a vuelto a ir comprobando que ya tenía la actualización 14719

Por cierto, BoxZii sigue funcionando... eso si, el BoxZii con la Beta 10 jeje.

PD: Para los que os gusta actualizar por USB en vez de online (yo siempre lo he hecho online menos ahora, que con el BoxZii voy con más precaución XD) ya está disponible la nueva actualización para bajársela de la página de Xbox:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... c699dad94d

Saludos!!!
Buenas,

Se puede ver la tensión general cuando aparece una nueva actualización XD

Saludos!
Algo está rondando Micro$oft..... aunque parece que de momento no hay peligro....
Phill escribió:Algo está rondando Micro$oft..... aunque parece que de momento no hay peligro....

IGUAL yo pienso que en algo andan mas a los que se conectan [fumando]
pues a mi hoy me ha pedido actualizar otra vez y esta vez el dash acaba en 9
La actualizacion no cambia el firm de los lectores, solo corrige un fallo en el reconocimiento de voz, eso si el que actualice a partir del 14717 que se olvide del RGH de momento [360º]
Tratad de entender lo que se puede hacer cuando no solo tienes acceso al lector, sino a toda la maquina ;)
17 respuestas