Nueva actualizacion 27 de Marzo

Me acaba de llegar un mensaje de Xbox Live diciendo q el dia 27 se rezlizara a cabo una mejora del live y q no estara disponible durante 14 horas!!!!!

he oido messenger?? ie7??? etc...

espero q mejoren algunos aspectos del osd, como el q al meter un dvd te arranke directamente, mejoras en la lista de reproduccion de musica (buskeda de canciones...),...

PD: espero q el 26, mi cumple y acabo los xamenes, no me regalen algun juego q tengo mucho online... xq sino me vi a cagar en...
me acaba de lelgar tb,a ver con que nos sorpreden,para empezar sera lo de soporte para clanes esos,a ver q mas
Porque a mi no lllega dicho mensaje?
Otro que no le ha llegado
el 27 solo hay parón, NO hay actualización de dash, teneís las Q&A aquí: http://www.xbox.com/en-US/community/news/2007/0322-xboxoffline.htm

...
Q: Is this a Dashboard update?
A: Nope.
...
(modo risas on)
el 27 es martes.... son PARA estudiar NO para jugar jajajajaja

manifestacion con el pp en toda navarra en contra de microsoft!!!........ que nos devuelvan nuestro dinero!!!! XD (modo broma off)

me parece excelente que hagan mantenimiento, es el precio que tiene conectarse en la mejor red de consolas del mundo.... es como las propagandas del metro... ¿que pasaria si nunca pasara nada? lol
SooN escribió:me acaba de lelgar tb,a ver con que nos sorpreden,para empezar sera lo de soporte para clanes esos,a ver q mas

No empecéis a hypearos que Major Nelson ya ha dicho en su blog que el parón es por mantenimiento, que no es ninguna actualización de dash, ni nada de novedades.

Salu2 !
Cualquier mejora es bine recibida

Salu2
fartuco escribió:espero q mejoren algunos aspectos del osd, como el q al meter un dvd te arranke directamente

La xbox ya lo hace, busca en las opciones.
Foto!

Imagen

Si fuera mantenimiento, pondria "agregar nuevas funciones"?
Zass en toda la boca!!!! con la foto xDDDDD
aveces no es bueno ser un poco 'enteradillo',,,hay que esperar leer e informarse... y luego dar reprimendas........ jejeje, que nos gusta demasiado a todos jugar a ser moderadores..... tenemos ( en plural y yo incluido) que relajarnos aveces porque no todo el mundo abre hilos con cosas repetidas y sin informacion.....

PD: una imagen vale mas que mil palabras :P
bartews3 está baneado por "Clones"
mithrandir17 escribió:aveces no es bueno ser un poco 'enteradillo',,,hay que esperar leer e informarse... y luego dar reprimendas........ jejeje, que nos gusta demasiado a todos jugar a ser moderadores..... tenemos ( en plural y yo incluido) que relajarnos aveces porque no todo el mundo abre hilos con cosas repetidas y sin informacion.....

PD: una imagen vale mas que mil palabras :P

ein? ein? ein? ¿Y eso a qué viene? No te has confundido de hilo?
Yo acabo de encender la consola y ver el mensaje, estoy deseando que actualicen y que agreguen esas nuevas funciones.
parece que por fin es el dia primaveral esperado por todos...
[carcajad] [carcajad]
15 respuestas