Nueva Actualización 3,61 disponible para PS3

estaba apunto de irme a dormir y he dicho puff... voy a probar a ver si puedo iniciar sesion, y me ha pedido actualizar la versión 3.61 y creía que eso queria decir que ya funcionaba el PSN pero como ya ha comentado NightShot solo es una actualización y todavía no funciona, aunque es un paso, la estoy descargando va por el 80% os mantengo informados.
En efecto sigue dando el error del mantenimiento. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad]

Por cierto la contraseña no se podrá cambiar hasta que no se restablezca PSN.

Actualizacion: Ya funciona PSN!!!! también parece funcionar las sincronización de trofeos sigue sin funcionar la PlayStation Store y el Home
Si, es una actualización de firmware (3.61), pero parece que es el primer paso, según dicen aquí:

http://es.playstation.com/psn/news/arti ... n-Network/

y en la ultima entrada del twitter: Play On – PSN Restoration Begins Now:

PlayStation Blog EU escribió:Gracias por su paciencia y ánimo en las últimas semanas. Como se explica en el post de antes, ya se puede actualizar el firmware de tu PS3 y cambiar tu contraseña. Kazuo Hirai acaba de anunciar que hemos comenzado la restauración gradual, por regiones de algunos de los servicios, comenzando con la funcionalidad del multijugador online.
Tenga en cuenta que estos servicios necesitarán un poco de tiempo para que estén activados y extendidos a toda la región. El proceso ha comenzado y en algunos países está empezando ahora, así que por favor sea paciente mientras llega.
Mientras tanto, ahora es un buen momento para conseguir el firmware de la PS3 actualizado y cambiar la contraseña, los cuales son necesarios para iniciar sesión.

Pero, por el momento, al iniciar sesión sigue diciendo que están de mantenimiento...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ya era hora joder [fumeta]
ha cambiado algo en las condiciones de uso y demas clausulas con el nuevo firmware? :-?
4 respuestas