NUEVA ACTUALIZACION 3.70

Esta mañana a muchos users les han pedido actualizar sus consolas en esta nueva version. Basicamente son nuevas funciones del 3D y bueno joder un poco mas la cosa xD
Tenia entendido que la cosa sobre los CF y Downgrades se empezaria a mover algo mas cuando sony sacara el nuevo firmware a ver si es cierto...
GP2X escribió:Tenia entendido que la cosa sobre los CF y Downgrades se empezaria a mover algo mas cuando sony sacara el nuevo firmware a ver si es cierto...

Dios te oiga xD
Se está hablando en el general de esta actualización

hilo_firmware-3-70_1656713
lo que dijeron si no recuerdo mal fue que sacarian un nuevo cfw cuando hubiera un nuevo firmware que trajera mejoras de rendimiento y que posiblemente fuera 3.70 si esta traia algo interesante
kakaroto dijo que cuando saliera la 3.70 moveria ficha, ahora hay que esperar
Y yo con la 3.55 Kmeaw... a esperar.
junno escribió:kakaroto dijo que cuando saliera la 3.70 moveria ficha, ahora hay que esperar

Personalmente creo k otros se le adelantaran a kakaroto... Supuestamente ahora empieza lo bueno :)
seguramente se le adelanten, pero si kakaroto cumple con su palabra se pondra con ello.

sabeis si las keys cambian? o son las mismas que 3.66?
junno escribió:kakaroto dijo que cuando saliera la 3.70 moveria ficha, ahora hay que esperar

creo que tiene pruebas de que va a ser el fw donde se pueda jugar a los bombazos, uncharted 3, fifa, pes,mw3, bf3 y demases juegazos que salgan dentro de poco
en este fw es donde tienen que sacar las keys y poder firmar los juegos para que funcionen en 3.55 o conseguir un CFW 3.7x con las mismas funcionalidades de los 3.55 CFW
vamos, lo mismo, pero jugando a las novedades por que si quieres PSN=OFW
_NemESiS_ escribió:
GP2X escribió:Tenia entendido que la cosa sobre los CF y Downgrades se empezaria a mover algo mas cuando sony sacara el nuevo firmware a ver si es cierto...

Dios te oiga xD

¡Amen!

ojala hagan algo pronto, si no, a seguir esperando toca, yo no tengo prisa, pues no tengo internet para el online, y los juegos de ahora no me interesan... cuando salga tes V y assasins creed, si no hay nada, entonces me replanteare lo de actualizar, mientras tanto, yo contento con mi super mario bros 1 [poraki]
junno escribió:seguramente se le adelanten, pero si kakaroto cumple con su palabra se pondra con ello.

Pues de eso ya hablaron esta tarde al parecer:

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/441-v3.70-has-new-set-of-keys-patches-holes-used-by-Cobra

Un saludo
psn_hypervisor escribió:
junno escribió:seguramente se le adelanten, pero si kakaroto cumple con su palabra se pondra con ello.

http://www.ps3crunch.net/forum/threads/441-v3.70-has-new-set-of-keys-patches-holes-used-by-Cobra

Un saludo

Esa noticia en realidad viene de una pagina española de drama escénico que tiene credibilidad cero. Y ahora, con un simple razonamiento, yo desmiento, o al menos le resto credibilidad a esta noticia, lo cual no quiere decir que las keys no hayan realmente cambiado, que, por otra parte, lo más probable es que si lo hayan hecho.

Punto 1: para saber si las keys de un firmware a otro han cambiado, se necesitan saber las keys de ambos. Y ya ni te cuento para afirmar que el Cobra no funcionaría. (algo que por otra parte no se a que viene, si de todos modos el Cobra solo funciona en 3.41 y 3.55).
Punto 2: con un poco de conocimiento sobre el individuo que ha dado la noticia y su grupo, uno ya sabe que son unos attention whores. Si estos tuvieran las keys, JAMÁS DE LOS JAMASES perderían la oportunidad de lanzarlas inmediatamente y llevarse la fama que tanto anhelan después de tanto vaporware fallido que han tenido estos años.

Unes el punto 1 y punto 2, y concluyes que no tienen las keys, y de ahi, a su vez se deduce una de estas dos cosas:
1: La noticia es inventada, para ganar visitas. Es como si alguien se inventara que Graf Chokolo es Geohot (¿Quien dijo eso? [carcajad]).
2: La noticia se basa en algo que otros individuos le han comentado, o que él ha oído (como lo del exploit mágico del fifa [+risas] )

Conclusiones: hasta que no vengan fuentes más fiables (por ejemplo, gitbrew), esta noticia es falsa. Cualquiera puede decir que las claves han cambiado y quedarse tan pancho, y además, tendría un 75% de posibilidades de acertar.

Postdata: el psjailbreak manda un pulso y hace un falso reset. [360º]
Lord Braham escribió:
psn_hypervisor escribió:

Un saludo

Esa noticia en realidad viene de una pagina española de drama escénico que tiene credibilidad cero. Y ahora, con un simple razonamiento, yo desmiento, o al menos le resto credibilidad a esta noticia, lo cual no quiere decir que las keys no hayan realmente cambiado, que, por otra parte, lo más probable es que si lo hayan hecho.

Punto 1: para saber si las keys de un firmware a otro han cambiado, se necesitan saber las keys de ambos. Y ya ni te cuento para afirmar que el Cobra no funcionaría. (algo que por otra parte no se a que viene, si de todos modos el Cobra solo funciona en 3.41 y 3.55).
Punto 2: con un poco de conocimiento sobre el individuo que ha dado la noticia y su grupo, uno ya sabe que son unos attention whores. Si estos tuvieran las keys, JAMÁS DE LOS JAMASES perderían la oportunidad de lanzarlas inmediatamente y llevarse la fama que tanto anhelan después de tanto vaporware fallido que han tenido estos años.

Unes el punto 1 y punto 2, y concluyes que no tienen las keys, y de ahi, a su vez se deduce una de estas dos cosas:
1: La noticia es inventada, para ganar visitas. Es como si alguien se inventara que Graf Chokolo es Geohot (¿Quien dijo eso? [carcajad]).
2: La noticia se basa en algo que otros individuos le han comentado, o que él ha oído (como lo del exploit mágico del fifa [+risas] )

Conclusiones: hasta que no vengan fuentes más fiables (por ejemplo, gitbrew), esta noticia es falsa. Cualquiera puede decir que las claves han cambiado y quedarse tan pancho, y además, tendría un 75% de posibilidades de acertar.

Postdata: el psjailbreak manda un pulso y hace un falso reset. [360º]

No se, pero algo me dice que esta noticia es verdadera...no se...
Ya se sabe el dicho "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", pero algo me da que esa noticia es verdadera, pues en alguna otra web lo estan confirmando...

Ya se vera pues,
Un saludo
psn_hypervisor escribió:No se, pero algo me dice que esta noticia es verdadera...no se...
Ya se sabe el dicho "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo", pero algo me da que esa noticia es verdadera, pues en alguna otra web lo estan confirmando...

Ya se vera pues,
Un saludo

Que las paginas de scene redistribuyan una noticia (o "noticia" en este caso) no es ninguna confirmación de nada. También redistribuyeron en su momento aquel emulador de psp que era un bricker, que seguramente ni se molestaron en probar. Estas paginas estan ansiosas por publicar cualquier cosa, y la veracidad de la información se la suda, si una ha publicado algo, ya vienen todas las demás a hacer lo mismo, no vayan a ser menos.
En cualquier caso, sí, es muy probable que hayan cambiado las claves, es de cajón, pero sigue sin estar confirmado.

Yo creo que la cosa era que saquen un CFW cuando cambiasen las keys no cuando cambiasen el firm.

En fin, no se, que sea lo que Dios quiera.
15 respuestas