internal escribió:En fin la ds y el wii son para niños de 3 a 15 años es por eso que venden tanto
y ahora ya biene la wii fit o no se como se llame xD jajaja ...
Las consolas generalmente se venden por los juegos que tengan, no por lo bonitas que sean. Así que si la DS vende mucho no es por ser bonita, sino porque el catálogo de juegos que tiene le da millones de patadas al de la PSP; y no, NO hablo de gráficos, que obviamente la PSP se come a la DS en ese aspecto, sino de jugabilidad, variedad y diversión.
Y que yo sepa la Wii y la DS son unas de las pocas consolas que han llegado hasta un público muy adulto (personas de más de 35-40 años), así que eso de venderse sólo a los niños... como que no
La PSP lo que tiene para vender es una pantalla muy atractiva y unas posibilidades bastante buenas para una portátil (reproducir vídeo, música, fotos, navegador, compatibilidad con PS3, GPS y cámara opcionales, etc) además de un par de juegos. Lo de la radio suma puntos, por supuesto, pero que Sony se dedique a mejorar su consola sin aportar ningún juego (que es básicamente para lo que vale una consola) no es muy normal. Bueno, si, es normal para que gente ignorante diga:
"-Buah, mira mi consola como mola, que puedo hacer todo esto!!"
"-¿Y jugar?"
"-Eeh... buah... mira qué pantalla que tiene...!!11uno"
PD: Probad las cosas
a fondo antes de criticarlas, sino estaos calladitos.