nueva actualizacion 360??

pues que ayer estuve hasta las 4 AM jugando xD y hoy la conecto y me pide actualizar wtf??? se sabe algo de esta actualizacion? que trae o que arregla?
javidecai está baneado por "Spammer"
No actualices por ahora, el Black ops por ejemplo no funciona si actualiza, y unos cuantos más

s2
Algunos juegos no funcionan y tiene pinta que dentro de unos dias banearan completamente.
Ahi tienes la info,a los que solo tenemos juegos originales no problem a los que usan backups huele muy mal esta actualizacion camuflada.

http://xboxgo.es/19634/esta-semana-habra-pequenas-actualizaciones-para-el-dashboard-y-xbox-com/
Pues vaya,todo confiado volvi a jugar online creyendo que no harian mas baneos hasta dentro de un tiempo y cual es mi sorpresa que la nueva actualizacion fastidia la carga de ciertos backups :(

Tal vez podria ser un primer paso para acabar en una oleada de baneos?
OnlyDerek escribió:Pues vaya,todo confiado volvi a jugar online creyendo que no harian mas baneos hasta dentro de un tiempo y cual es mi sorpresa que la nueva actualizacion fastidia la carga de ciertos backups :(

Tal vez podria ser un primer paso para acabar en una oleada de baneos?

Que backups no os cargan?
Halo Reach probado de momento no funciona despues de la actualización
Yo estoy actualizando ahora mismo, que sea lo que dios quiera....
baneos a la vista señores, piratas vuestros barcos caeran!! [beer]
solo afecta al halo reach, al cod:mw2, y al cos:bo.....vamos a los juegos mas jugados en el online.....k listos son los cabrones...
no se pero a mi me esta acutalizando monton de lento
a un colega no le funciona el black ops xd asique nose i ami me han quitado las armas doradas xd...
anti-piratas in action!! ya me extrañaba que no hicieran baneo estas navidades, :-?
Actualización sorpresa [bad]
13 respuestas