Pues que tontería la de Nintendo, una actualización que no aporta nada y que encima sale en un momento en el que nadie está interesado por actualizar
Digo, si esta actualización hubiera venido con Mario Galaxy 2 muchos nos hubiéramos preocupado (aunque sea un poquito
), pero en este caso y cometiendo los errores clásicos (dejando vivos los cIOS), una vez más Nintendo brilla por su talento.
Aunque si me interesa saber algunas cosas, que pueden "complicar" un poco la Scene a futuro y cómo afectan:
- El exploit Userland+Syscall IOS: Es de suponer que los Twizzers tienen algún As bajo la manga, pero cómo afecta esto al resto de la Scene
- Arreglado el bug del escalado de permisos en NANDFS y ES_AddTitleFinish: ¿cómo afectaría a las nuevas Wii's para dotarlas de un cIOS si la puerta de entrada a la Scene depende de firmas falsas y de burlar permisos?.
pakitovic escribió:Me he explicado fatal :-S
Si me funciona el uloader desde el canal forwarder pero no me ejecutaba el instalador del hackmii por que es una de las cosas que han capado.
Otros dol si van pero de poco me sirven, quiero mi homebrew channel de vuelta
Un saludo.
A mi se me ocurre que si tuvieras un WAD del HBC y modificas su ID (JODI) por cualquier otra que no esté capada, y lo instalas con WAD manager (Suponiendo que funcione) con los cIOS que deja "vivos" la actualización 4.3 (250), podrías tener de nuevo un HBC funcional