Petete_torete escribió:¿Que pasó con la supuesta actualización de nintendo que cambiaría la wii absolutamente?
¿Acabó donde el proyect H.A.M.M.E.R.? Que no se cancela pero que nunca sale.
SoLiD85 escribió:Perdonad que no me lea todo el post (por si ya se ha dicho) pero si tienes la 4.2E no pasa nada, ¿verdad?
Tengo un mensaje de Nintendo en la bandeja de mensajes de Wii que dice que pulse actualizar pero he pasado, y la última vez que actualizé la consola fue la semana pasada cuando la compré.
Gracias.
Pajariyo escribió:Krustyrm escribió:Si, pero lo que hice fue confirmarlo. Por cierto, como que la gente ahora hace caso, no veo el montón de users pidiendo ayuda porque la hermana les actualizó la Wii
ya llegarán ya
ticotico73 escribió:hola, tenia la version 4.2e y sin querer se me a instalado la 4.3e. Estoy deseperado no puedo hakearla sin el chip, que puedo hacer os agradeceria que me ayudaises
ticotico73 escribió:hola, tenia la version 4.2e y sin querer se me a instalado la 4.3e. Estoy deseperado no puedo hakearla sin el chip, que puedo hacer os agradeceria que me ayudaises
Krustyrm escribió:ticotico73 escribió:hola, tenia la version 4.2e y sin querer se me a instalado la 4.3e. Estoy deseperado no puedo hakearla sin el chip, que puedo hacer os agradeceria que me ayudaises
Tenías bootmii instalado como boot2?
ticotico73 escribió:Krustyrm escribió:ticotico73 escribió:hola, tenia la version 4.2e y sin querer se me a instalado la 4.3e. Estoy deseperado no puedo hakearla sin el chip, que puedo hacer os agradeceria que me ayudaises
Tenías bootmii instalado como boot2?
no lo se, soy muy nuevo en esto
Team Twizzers escribió:Updated to *really* block Bannerbomb – shows Error 004 now
zetav escribió:¿Realmente mejora el rendimiento de la Wii esta versión? ¿Se sabe alguna mejora REAL? ¿O realmente es solo para atacar la scene?
Si alguien sabe algo, que lo comente... xD
What a disappointment… this is just a rehash of, well … every update in the past 2 years, except for the 4.0 update (which actually added some features). The only thing that will drive people to install this update will be the broken Shopping channel and hypothetical future games which will come with this update on disc.
...
So there’s nothing interesting at all in this update. Just the usual bugfixes.
Estoy trabajando en una versión web del tutorial, algo más actualizado, mucho más organizado y con un diseño acorde al HackMii Installer. No quiero dar muchos detalles hasta que no esté terminado, pero os prometo que os gustará. Un apunte interesante es si se consideraría spam que publicara el enlace... espero que no. Si algún moderador ve esto, (¿jamonazo estás ahí?) que me lo confirme, e incluso puedo pasarle el enlace si fuera necesario un vistazo, aunque esté sin terminar.
Con esto, conseguiría que todo el mundo pudiera acceder al tutorial y acabaría con la mayoría de MP's de "¿puedo portar tu tutorial?" que no es que me molesten, sino que les ahorraría el trabajo puesto que sólo sería necesario el enlace.
Tiempo estimado para terminarlo: 1 semana (más que el tutorial, que ya está portado, los detalles).
zetav escribió:
¿Realmente mejora el rendimiento de la Wii esta versión? ¿Se sabe alguna mejora REAL? ¿O realmente es solo para atacar la scene?
Un saludo!
Zeta V
Depressed Osaka escribió:zetav escribió:
¿Realmente mejora el rendimiento de la Wii esta versión? ¿Se sabe alguna mejora REAL? ¿O realmente es solo para atacar la scene?
Un saludo!
Zeta V
Sí. el system menu se vuelve más fluido, ya no se atasca si entras a un canal cuando está recibiendo datos por Wiiconnect y no hay pantallazos en negro aleatorios de 30 segundos cuando ejecutas algún juego.
No ser un piratón y actualizar sin miedo porque sabes que van a volver a romper la protección es lo que tiene, que puedes informar de las actualizaciones con conocimiento
Mark R. escribió:Depressed Osaka escribió:Sí. el system menu se vuelve más fluido, ya no se atasca si entras a un canal cuando está recibiendo datos por Wiiconnect y no hay pantallazos en negro aleatorios de 30 segundos cuando ejecutas algún juego.
No ser un piratón y actualizar sin miedo porque sabes que van a volver a romper la protección es lo que tiene, que puedes informar de las actualizaciones con conocimiento
alguien desensambló el ejecutable del 4.3 y lo único que encontraron fue, efectivamente, las comprobaciones e instrucciones para eliminar HBC y BannerBomb, no hay nada nuevo. Exactamente lo mismo que la 4.1 y la 4.2.
Por lo tanto eso de que se vuelve más fluido o no hay pantallazos negros es falso.
Depressed Osaka escribió:OWNED en qué? Actualizad y probad ¡Ah no! ¡Que perdeis la posibilidad de jugar con vuestras "copias de seguridad"! Es una lástima
Vosotros hablas sobre suposiciones, yo hablo sobre hechos. Igual que tras las dos últimas actualizaciones la consola funcionaba más lenta, ahora funciona más rápida. Y si no hubiera necesidad de generalizar no estariais tan interesados en los métodos para romper las protecciones del firm 4.3, porque no teneis nada que esconder ¿o si?
Me encantaría ver a todos los que juegan mediante "copias de seguridad" fotos de sus juegos originales para probar que realmente usan copias de seguridad e instalar este firm no les afecta para nada.
No haymás que ver la casa de putas en las que se ha convertido este subforo, ya no hay posts sobre homebrew, la primera página está copada al 99% por pirateo y loaders varios.
Luego os quejareis cuando los juegos no venden.
rocinante escribió:Yo actualicé a 4.3 (antes de que nadie hiciera pública su amenaza u.u) y tengo los forwaders de USB loader, geck os y wad manager pero no se si tengo alguna opción para poder usar homebrews T,T ¿Se os ocurre alguna forma con lo que tengo? No puedo usar el Smash Hack ni el Indiana Pwns (porque no los tengo). A ver si consigo salir de esta >,<
Depressed Osaka escribió:OWNED en qué? Actualizad y probad ¡Ah no! ¡Que perdeis la posibilidad de jugar con vuestras "copias de seguridad"! Es una lástima
Vosotros hablas sobre suposiciones, yo hablo sobre hechos. Igual que tras las dos últimas actualizaciones la consola funcionaba más lenta, ahora funciona más rápida. Y si no hubiera necesidad de generalizar no estariais tan interesados en los métodos para romper las protecciones del firm 4.3, porque no teneis nada que esconder ¿o si?
Me encantaría ver a todos los que juegan mediante "copias de seguridad" fotos de sus juegos originales para probar que realmente usan copias de seguridad e instalar este firm no les afecta para nada.
No haymás que ver la casa de putas en las que se ha convertido este subforo, ya no hay posts sobre homebrew, la primera página está copada al 99% por pirateo y loaders varios.
Depressed Osaka escribió:Me encantaría ver a todos los que juegan mediante "copias de seguridad" fotos de sus juegos originales para probar que realmente usan copias de seguridad e instalar este firm no les afecta para nada.
Depressed Osaka escribió:Vosotros hablas sobre suposiciones, yo hablo sobre hechos. Igual que tras las dos últimas actualizaciones la consola funcionaba más lenta, ahora funciona más rápida. Y si no hubiera necesidad de generalizar no estariais tan interesados en los métodos para romper las protecciones del firm 4.3, porque no teneis nada que esconder ¿o si?
Edy escribió:Muy buenas, no se si alguien lo ha comentado ... y creo que no, es que el bug del Indiana Pwns funciona perfectamente en la 4.3 ...... pero nadie habia dicho que el bootmii no deja instalar nada ... por lo tanto confirmo que aun teniendo este juego con ese bug, nanay, es como si el bug estuviera resuelto (de momento)
Sabeis si existe alguna forma (sustituyendo el ELF de la raiz de la SD) para ejecutar algo como el Pimp My Wii?
Saludos.
Dreag escribió:Ya he visto que con Dop-shop se puede tener el canal tienda, pero quisiera hacerlo con wad manager y nusd, en realidad no hay diferencia no? quiero decir, Dop-shop no parchea nado solo descarga e instala, verdad?
Si me aclaran lo pruebo y comento (aun que creo que terminare haciendolo de cualquier forma jajaja).
Saludos!
Edy escribió:Muy buenas, no se si alguien lo ha comentado ... y creo que no, es que el bug del Indiana Pwns funciona perfectamente en la 4.3 ...... pero nadie habia dicho que el bootmii no deja instalar nada ... por lo tanto confirmo que aun teniendo este juego con ese bug, nanay, es como si el bug estuviera resuelto (de momento)
Sabeis si existe alguna forma (sustituyendo el ELF de la raiz de la SD) para ejecutar algo como el Pimp My Wii?
Saludos.
mogurimogu escribió:A ver que me aclare un poco, para empezar soy un poco nuevo en todo esto y bueno, pensaba pillarme el super smash bros brawl para usar lo del smash stack, ahora mi duda es que si despues de lanzar el hackmii despuesde ese exploit pudiera instalar el homebrew channel en la version 4.3 o algun canal similar? muchas gracias
comepiedras escribió:Edy escribió:Muy buenas, no se si alguien lo ha comentado ... y creo que no, es que el bug del Indiana Pwns funciona perfectamente en la 4.3 ...... pero nadie habia dicho que el bootmii no deja instalar nada ... por lo tanto confirmo que aun teniendo este juego con ese bug, nanay, es como si el bug estuviera resuelto (de momento)
Saludos.
rocinante escribió:Yo actualicé a 4.3 (antes de que nadie hiciera pública su amenaza u.u) y tengo los forwaders de USB loader, geck os y wad manager pero no se si tengo alguna opción para poder usar homebrews T,T ¿Se os ocurre alguna forma con lo que tengo? No puedo usar el Smash Hack ni el Indiana Pwns (porque no los tengo). A ver si consigo salir de esta >,<
comepiedras escribió:Depressed Osaka escribió:OWNED en qué? Actualizad y probad ¡Ah no! ¡Que perdeis la posibilidad de jugar con vuestras "copias de seguridad"! Es una lástima
Precisamente en este foro no, porque aquí no se habla ni de loaders ni de carga de copias, para eso está softmods. En scene nos ocupamos de otras cosas, hoy por hoy, mayoritariamente en media player y emuladores, pero cada tanto salen cosas curiosas.
Sobre lo que comentas, yo creo que ya Mark lo explicó, Nintendo arregló algunas cagadas que cometió antes organizando mejor las cosas, lo que conlleva una mejora en lo que tu comentas, no hay contradicción, no peleemos por tonterías.
Yo personalmente me alegro de que haya personas que se pongan la 4.3 y comenten de primera mano, que en los foros al final todo es teoría y hablar sin probar porque nadie se atreve a actualizar, asi pues, gracias por la info.rocinante escribió:Yo actualicé a 4.3 (antes de que nadie hiciera pública su amenaza u.u) y tengo los forwaders de USB loader, geck os y wad manager pero no se si tengo alguna opción para poder usar homebrews T,T ¿Se os ocurre alguna forma con lo que tengo? No puedo usar el Smash Hack ni el Indiana Pwns (porque no los tengo). A ver si consigo salir de esta >,<
Cambia el dol de cualquiera de esos canales forwarder y desde ahí lanza el homebrew que te de la gana. Incluso puedes lanzar PMW y asi parchearte el IOS80 (que es el de tu SM) o reinstalar los cIOS que te haya sobrescrito la actualización.
Es más, aunque HBC sin modificar no lo puedes poner, si puedes usar otros canales cargadores de homebrew antiguos o usar para ello wiixplorer o lo que quieras, hay mil opciones.
Edy escribió:Perdona caballero, pero seria posible ejecutar el Pimp my Wii? ... o de momento no hay forma de instalar cIOS ni na de na? Es que por lo "triste" que parece ser esta nueva actualizacion, me parece raro que no hayan encontrado algo para poder saltarse toda esta historia.
comepiedras escribió:Cambia el dol de cualquiera de esos canales forwarder y desde ahí lanza el homebrew que te de la gana. Incluso puedes lanzar PMW y asi parchearte el IOS80 (que es el de tu SM) o reinstalar los cIOS que te haya sobrescrito la actualización.
Krustyrm escribió:Se puede instalar cIOS en 4.3, pero necesitas tener instalado bootmii(como boot2 o más adelante como IOS) y usar cboot2.
Edy escribió:Lo que me parece bastante triste, es que hoy dia, TODAVIA no hay formas de hacer todo esto intentandolo hacer a traves de algun chip ... (en el lector, o en este caso en la propia placa ...) y que tengamos que estar asi cada vez que Nintendo saca un update ...
Pajariyo escribió:Edy escribió:Lo que me parece bastante triste, es que hoy dia, TODAVIA no hay formas de hacer todo esto intentandolo hacer a traves de algun chip ... (en el lector, o en este caso en la propia placa ...) y que tengamos que estar asi cada vez que Nintendo saca un update ...
pues a mí me parece bastante mejor hacerlo sin tener k gastarte la pasta en un cacharro solo para eso.
Dreag escribió:Lo malo es que es una lata tener que estar cambiando el dol a cada rato, pero creo que se podria crear un dol que liste los dol disponibles y que redireccione a un dol seleccionado.
yo no se programar para wii, disculpen si solo doy ideas, pero si supiera lo intentaria programar.
Edy escribió:Lo que me parece bastante triste, es que hoy dia, TODAVIA no hay formas de hacer todo esto intentandolo hacer a traves de algun chip ... (en el lector, o en este caso en la propia placa ...) y que tengamos que estar asi cada vez que Nintendo saca un update ...