Tmv_Josue escribió:No, desapareció, caput, finito...
mogurimogu escribió:he estado indagando un poco mas >.< y me acabo de dar cuenta q no pude instalarlo mediante boot2 sino IOS, porque la mia es negra!! aiss, y weno tengo la copia de la nand, ahora la cuestion seria saber si es posible arrancar bootmii mediante algun exploit para restaurar la nand y volver a poner las cosas como estaban, aun asi me temo q habra q esperar u.u'
lamateporunyogur escribió:Para el HBC es mucho mejor esperar un ¿HackMii Installer v0.7? que usar esos wads que pululan por ahí... de momento y como dice comepiedras, tirad de WiiXplorer con el Indiana Pwns, o directamente de exploit, si solo quereis cargar el loader. En cuanto al cIOS he hecho un tutorial rápido (todavía no he entrado mucho en detalles y quizá no tenga un formato adecuado, falten cosas, etc) pero de momento menos es nada:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249#p1716232303
Saludos
Petiso Carambanal escribió:Lo que se puede hacer para no andar tirando de exploit todo el rato es una vez que tenemos un Cios es poner un forwader y listo
KaosOverride escribió:A todo esto, hay distintas versiones del Indiana Pwns?? Haciendo pruebas, me parecio que el que tengo solo lanza ELFs....... No me fastidieis que con renombrar de .DOL a .ELF los carga igual.... es que WiiXplorer solo lo encuentro en .DOL
stoichkov2002 escribió:Wii que permanece en 4.2e despues de actualizar a traves de un juego a la version 4.3e. (pero deja de funcionar lo mas importante)
Tengo una wii (comprada en 2007) con la version 4.2e y que fue liberada a traves de bannerbomb y pimp my wii, la tengo con homebrew channel, bootmii como boot2, tengo copia de la NAND, tengo Wiiflow, usb loader y uloader para cargar desde puerto usb y todo perfecto. Tambien chip.
El otro dia por error al meter el dvd de COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010, desde el menu inicial de la wii se me pidio actualizar para poder jugar y se actualizó la consola.
Desde entonces no funciona casi nada, PERO NO HA DESAPARECIDO EL HOMEBREW CHANNEL NI TAMPOCO LOS CANALES NO-OFICIALES, Y SIGUE APARECIENDO EN OPCIONES QUE MI CONSOLA ES VERSION 4.2E
Me parece que es muy raro, es decir aparentemente mi consola se actualizó a 4.3e y todo deberia haber desaparecido, pero no ha sido así, lo que si ha ocurrido es que hay cosas que no funcionan como:
Usb loader NO FUNCIONA
Wiiflow NO FUNCIONA
Uloader NO FUNCIONA
Bootmii NO FUNCIONA (no puedo arrancar el menu previo desde la SD)
Pimp my wii 1.32 SI FUNCIONA, lo carga desde el homebrew channel y le doy a instalacion MANUAL de los cIOS y comienza el largo proceso de descargarse de internet todos los cIOS e instalarlos...como lo hice a mano puse que me instalara todos, y vi que algunos fallaron, bien porque no los podia descargar de internet o por alguna otra razon....
Teniendo en cuenta que tengo homebrew channel y que ejecuta algunos programas (en algunos se queda colgada), que podria hacer para retornar mi consola a su estado anterior?
Muchisimas gracias
stoichkov2002 escribió:Wii que permanece en 4.2e despues de actualizar a traves de un juego a la version 4.3e. (pero deja de funcionar lo mas importante)
Tengo una wii (comprada en 2007) con la version 4.2e y que fue liberada a traves de bannerbomb y pimp my wii, la tengo con homebrew channel, bootmii como boot2, tengo copia de la NAND, tengo Wiiflow, usb loader y uloader para cargar desde puerto usb y todo perfecto. Tambien chip.
El otro dia por error al meter el dvd de COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010, desde el menu inicial de la wii se me pidio actualizar para poder jugar y se actualizó la consola.
Desde entonces no funciona casi nada, PERO NO HA DESAPARECIDO EL HOMEBREW CHANNEL NI TAMPOCO LOS CANALES NO-OFICIALES, Y SIGUE APARECIENDO EN OPCIONES QUE MI CONSOLA ES VERSION 4.2E
Me parece que es muy raro, es decir aparentemente mi consola se actualizó a 4.3e y todo deberia haber desaparecido, pero no ha sido así, lo que si ha ocurrido es que hay cosas que no funcionan como:
Usb loader NO FUNCIONA
Wiiflow NO FUNCIONA
Uloader NO FUNCIONA
Bootmii NO FUNCIONA (no puedo arrancar el menu previo desde la SD)
Pimp my wii 1.32 SI FUNCIONA, lo carga desde el homebrew channel y le doy a instalacion MANUAL de los cIOS y comienza el largo proceso de descargarse de internet todos los cIOS e instalarlos...como lo hice a mano puse que me instalara todos, y vi que algunos fallaron, bien porque no los podia descargar de internet o por alguna otra razon....
Teniendo en cuenta que tengo homebrew channel y que ejecuta algunos programas (en algunos se queda colgada), que podria hacer para retornar mi consola a su estado anterior?
Muchisimas gracias
oscargb escribió:Yo no tengo mucha idea de estos temas, pero estas seguro que tenias tu consola modificada con bootmii como boot2 y ahora no arranca con el menu de la SD de bootmii? Entonces como restauramos la NAND, yo creo que el problema que puedas tener es de los archivos de bootmii de la tarjeta.
Saludos
oscargb escribió:stoichkov2002 escribió:Wii que permanece en 4.2e despues de actualizar a traves de un juego a la version 4.3e. (pero deja de funcionar lo mas importante)
Tengo una wii (comprada en 2007) con la version 4.2e y que fue liberada [...] Tambien chip.
rime69 escribió:Eh visto un tutorial por aqui de como Instalar cIOS en 4.3 virgen
el fin del tutorial es instalar "cIOS38 rev17"
y tengo una duda al respecto (media tonta jeje) pero exactamente para que me sirve tener el "cIOS38 rev17 " en una Wii virgen?
para instalar WAD?
quien me ayuda con mi duda
Pajariyo escribió:rime69 escribió:Eh visto un tutorial por aqui de como Instalar cIOS en 4.3 virgen
el fin del tutorial es instalar "cIOS38 rev17"
y tengo una duda al respecto (media tonta jeje) pero exactamente para que me sirve tener el "cIOS38 rev17 " en una Wii virgen?
para instalar WAD?
quien me ayuda con mi duda
para resolver esa duda tendrás que informarte de qué es un cIOS
rime69 escribió:Definicion:
#cIOS(custom IOS): son las siglas de Custom Internal Operative System. Actualmente solo hay dos: el cIOS 249 de Waninkoko y el cIOS 222 de Hermes. Sirven para añadir nuevas funciones a los IOS oficiales de nintendo tales como la carga de ciertos apps homebrew y la carga de backups de Wii desde el lector DVD, USB o SD.
eso no me ayuda con mi duda, lo de cIOS eso es en general, pero "cIOS38 rev17" debe de tener una caracteristica en especial, ¿cual es su caracteristica? ¿para que sirve? ¿Cual es su funcion?
stoichkov2002 escribió:Muchas gracias, sois unos cracks.
Efectivamente la actualizacion que traia el "Mundial 2010" era la segunda version de 4.2e que me borro el boot2 y me eliminó los cIOS, pero ya he restablecido todo.
rime69 escribió:Definicion:
#cIOS(custom IOS): son las siglas de Custom Internal Operative System. Actualmente solo hay dos: el cIOS 249 de Waninkoko y el cIOS 222 de Hermes. Sirven para añadir nuevas funciones a los IOS oficiales de nintendo tales como la carga de ciertos apps homebrew y la carga de backups de Wii desde el lector DVD, USB o SD.
eso no me ayuda con mi duda, lo de cIOS eso es en general, pero "cIOS38 rev17" debe de tener una caracteristica en especial, ¿cual es su caracteristica? ¿para que sirve? ¿Cual es su funcion?
Danielc escribió:Eso no es cierto. IOS son las siglas de Input/Output System, cIOS es, custom Input/Output System. No solo existen esos dos, pero si son los principales. Además, los cIOS de Hermes se instalan en diferentes posiciones y se personalizan de acuerdo al IOS en que se basan. Las posiciones utilizadas por éstos son 202, 222, 223 y 224. cIOS38 rev 17 es la última versión del cIOS de Waninkoko que se basa únicamente en un IOS (38) y presenta mejor compatibilidad para la carga de backups. Desde la rev 18 dan a elegir cuál IOS base utilizar y cuando no se elige el adecuado, presenta incompatibilidades con muchas aplicaciones.
Danielc escribió:Eso no es cierto. IOS son las siglas de Input/Output System, cIOS es, custom Input/Output System. No solo existen esos dos, pero si son los principales. Además, los cIOS de Hermes se instalan en diferentes posiciones y se personalizan de acuerdo al IOS en que se basan. Las posiciones utilizadas por éstos son 202, 222, 223 y 224. cIOS38 rev 17 es la última versión del cIOS de Waninkoko que se basa únicamente en un IOS (38) y presenta mejor compatibilidad para la carga de backups. Desde la rev 18 dan a elegir cuál IOS base utilizar y cuando no se elige el adecuado, presenta incompatibilidades con muchas aplicaciones.
Saludos
socram8888 escribió:¡Bien! Siguiendo el tuto del vídeo ese de YT ya tengo otra vez la Wii con el HBC y en versión 4.3
En realidad, lo único que me fallaba era que sabía que existía el MMM ni como usar el Priiloader, el resto de apps ya las tenía
Por si aca, me he creado un Forwarder ("SOS Forwarder") para poder usar Homebrew en caso de que Nintendo vuelva a capar el HBC
dUeNdEr escribió:Que video-tuto tengo que seguir para poder de nuevo hacer tirar mis usb loader (no me detecta lso archivos de la sd desde que actualice por error) ???
Alguien lo ha conseguido (sin que utilicen el método de los juegos lego, etc..) ??
comepiedras escribió:dUeNdEr escribió:Que video-tuto tengo que seguir para poder de nuevo hacer tirar mis usb loader (no me detecta lso archivos de la sd desde que actualice por error) ???
Alguien lo ha conseguido (sin que utilicen el método de los juegos lego, etc..) ??
Ahora mismo no tienes cIOS. Si puedes acceder a homebrew a través de algún canal forwarder, sigue los mismos tutoriales que hay usando el Indiana Pwns usando el forwarder, si no tienes, entonces no hay más métodos que comprarte el juego.
dUeNdEr escribió:comepiedras escribió:dUeNdEr escribió:Que video-tuto tengo que seguir para poder de nuevo hacer tirar mis usb loader (no me detecta lso archivos de la sd desde que actualice por error) ???
Ahora mismo no tienes cIOS. Si puedes acceder a homebrew a través de algún canal forwarder, sigue los mismos tutoriales que hay usando el Indiana Pwns usando el forwarder, si no tienes, entonces no hay más métodos que comprarte el juego.
Ok, creo que algún amigo tiene un dvd no original del lego (creo que este sirve) pero lo tiene en ntsc ¿sirve? Y si me lo pasa, me puedes indicar que tuto sigo con este juego para cargar el homebrew?
Gracias!!
zetav escribió:dUeNdEr escribió:
bahianus escribió:hola.. soy nuevo perdon por mi ignorancia.. tengo una wii con el firmware 3.3u con el chip wasabi zero, puedo actualizar via wifi a la 4.3? tengo algun problema con que me deje de andar la consola? gracias!
bahianus escribió:por lo que yo tengo entendido tengo el chip wasabi zero, nose si ademas esta modificada por sotfware, tengo la version 3.3u es lo unico que se, la compre con chip.
bahianus escribió:por lo que yo tengo entendido tengo el chip wasabi zero, nose si ademas esta modificada por sotfware, tengo la version 3.3u es lo unico que se, la compre con chip.
Pajariyo escribió:bahianus escribió:por lo que yo tengo entendido tengo el chip wasabi zero, nose si ademas esta modificada por sotfware, tengo la version 3.3u es lo unico que se, la compre con chip.
pues si no lo sabes tú, menos lo vamos a saber nosotros
bahianus escribió:hola.. la wii la uso para jugar nada mas, no utilizo el canal tienda ni nada de ese estilo, me figura el hombreweb o como se llama, nose para que es, osea que si actualizo no puedo cargar juegos truchos? ese es el problema? y con el tuto de pasar a la 4.1 no pasa nada?
Info de la consola: homebrew channet v 1.0.1 IOS V4.18 (me pidio actualizar a otra version 1. y algo)
tengo el backup launcher 0.3
Eso es todo lo que tengo en mi consola..
bahianus escribió:hola.. soy nuevo perdon por mi ignorancia.. tengo una wii con el firmware 3.3u con el chip wasabi zero, puedo actualizar via wifi a la 4.3? tengo algun problema con que me deje de andar la consola? gracias!
txeriff escribió:bahianus escribió:hola.. soy nuevo perdon por mi ignorancia.. tengo una wii con el firmware 3.3u con el chip wasabi zero, puedo actualizar via wifi a la 4.3? tengo algun problema con que me deje de andar la consola? gracias!
si tu juegas por dvd, es decir, si no usas discos duros ni emuladores de ningun tipo (snes..), no te afecta.
edealbert escribió:Hola a todos,
Soy nuevo con la wii y también en el foro, me compré una wii con el 4.2 y cuando configuré el wifi actualicé a 4.3 sin saber las consecuencias...
Por lo que he visto no es posible meter el homebrew en la wii si no es mediante el lego Indiana Jones original... y yo no lo tengo.
Hay alguna solucion? solo me quede esperar o chipearla?
muchas gracias por todo y un saludo.
edealbert escribió:Hola a todos,
Soy nuevo con la wii y también en el foro, me compré una wii con el 4.2 y cuando configuré el wifi actualicé a 4.3 sin saber las consecuencias...
Por lo que he visto no es posible meter el homebrew en la wii si no es mediante el lego Indiana Jones original... y yo no lo tengo.
Hay alguna solucion? solo me quede esperar o chipearla?
muchas gracias por todo y un saludo.
comepiedras escribió:txeriff escribió:bahianus escribió:hola.. soy nuevo perdon por mi ignorancia.. tengo una wii con el firmware 3.3u con el chip wasabi zero, puedo actualizar via wifi a la 4.3? tengo algun problema con que me deje de andar la consola? gracias!
si tu juegas por dvd, es decir, si no usas discos duros ni emuladores de ningun tipo (snes..), no te afecta.
Si usas copias trucha no funcionarán más.
En todo caso, en cualquier situación, lo mejor con diferencia es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
txeriff escribió:pero el usuario dijo que tenia chip por lo que da igual que sean trucha o no.