morenen escribió:Una pregunta, por curiosidad
¿Que cosas no se pueden hacer en la 4.3 que antes si se podian hacer con versiones inferiores? Es decir, despues de instalar CIOS y demas menesteres en una Wii con 4.3 y con chip, ¿que cosas ya no se podran hacer?
Lo digo porque no hago mas que oir fatalidades de la 4.3 y yo funciono bien con ella. ¿Que es lo que me estoy perdiendo? Yo me he instalado todo lo que tenia en la 4.2 y no hay ningun tipo de problema, por ahora.
Gracias de antemano. Un saludo.
En realidad al igual que tu yo no tengo problema alguno con esta versión desde que lo instale unos días después de su salida, tengo todo lo que tenía en la v4.2, pero el hecho es que la complicación recaía cuando recién había salido, ahora es sencillo.
Debido a que no permitía la instalación de cIOS ni el hackmii 0.6 (al que todos estamos tan acostumbrados
), hasta unos días después que se descubrió la posibilidad de truchar el IOS36 mediante un proceso poco laborioso, el gran defecto era ese, además te recuerdo que tardo un mes en salir el hackmii 0.7 (compatible con 4.3) desde la actualización y aun hoy el 0.8 necesita un exploit mediante juegos que con versiones anteriores serían innecesarios gracias a bannerbomb.
Y debido a esta actualización es que se nota mas temerosos a los chavos del TT que dejan entre ver la posibilidad que en la próxima no puedan encontrar una vulnerabilidad para restablecer el HomeBrew.
Vamos que para los que quieren empezar en el mundo del homebrew estar en 4.3 con wii virgen es mucho mas complicado que si tuvieran versiones anteriores y también aun para los "adentrados" que actualizan pero no tienen las últimas versiones del HBC y cIOS.