LINK_deku escribió:hola a todos,una consultilla,me llama esta mañana una clienta diciendome que su hija ha metido el fifa 11 en la wii y directamente le ha actualizado la consola,sin pedir confirmacion....y que se ha cargado el homebrew channel,me parece muy raro pero dice que es asi,osea que si le ha metido la 4.3E tengo que volver a hacerlo todo de nuevo no?
gracias.
Vamos a ver, cuando se mete un juego que trae (en su partición de actualización) algo que no tienes (o una versión más moderna de lo que ya tienes) y lo cargas desde CANAL DISCO, el juego te actualiza todo eso "nuevo" que trae sin preguntar nada. Ahora bien, se sabe que el juego "pide" actualizar porque en lugar del banner del juego, en el canal disco sale un banner de actualización de Wii.
Aparte de esto, el juego trae 4.2 (por eso le actualizó a 4.2), y en esta versión aún se puede usar Bannerbomb, no tiene ciencia.
Lo mejor en este caso es, con bannerbomb meterle HBC, BootMii y cIOS, todo en sus últimas versiones y después actualizar la Wii por internet (si, a 4.3).
Después deesto, con Dop-Mii o PMW se parchea SOLO IOS36 e IOS80.
Con esto la Wii estará como nunca y los juegos no le pedirán actualizar durante bastante tiempo.
LINK_deku escribió:Dreag escribió:LINK_deku escribió:pues si,concretamente a la 4.2 segun me ha dicho esta mujer..no entiendo eso del indiana o el otro,me lo puedes aclarar¿?..
para meter el homebrew y dejarlo todo listo hay que hacerlo todo de nuevo no?
muchas gracias.
Te suguieras por que esta documentadisimo los dos juegos que funcionan, te los dirira pero es que son solo 2 y ni asi as sido para buscar cuando el problema esta resuelto por todos lados, tambien te recomendo SoftModii de ismalewii.
...perdona? yo buscar el que? lee lee anda,yo no sabia hasta esta mañana (ni me importa) porque no me gustan los fifas que te actualñizaba la consola por la cara,no todos podemos estar al tanto de todo....NTJ....
Relajense un poco hombre, que no es para tanto.
En todo caso, no te hablaba del FIFA, te hablaba de los juegos que traen exploit (lo de "el indiana y el otro"). Para saber que exploits hay, usa la busqueda o repásate los hilos chincheta para instalar HBC en 4.3. En todo caso, no te hace falta porque en 4.2 Bannerbomb funciona de miedo.