Nada hay peor que los extremistas de uno y otro lado.
Chic@s, esto es EOL, aquí no se insulta a nadie por lo que haya decidido hacer o dejar de hacer con su consola (de hecho, no se insulta, a secas xD)
Yo siempre he tenido la PS3 en OFW y actualizada, al igual que siempre he tenido mi Wii con el HBC instalado para tirar de emuladores y demás: me gustan los juegos originales ya sean en físico o digital, y si hay compañer@s que prefieren utilizar CFW, pues bien por ellos, es una práctica con sus beneficios y sus riesgos, pero mientras no hagan cosas como trampear en los modos online y demás, poco me afecta.
Podríamos entrar en un debate, de nuevo, sobre si la piratería realmente es tan mala como la pintan, sobre si perjudica realmente al mundo del videojuego (como afirman los fabricantes) o si realmente lo impulsa: hay estudios de todo tipo que avalan una y otra tesis y es algo que se ha discutido infinidad de veces; podemos iniciar un debate sobre ello si queréis, pero no aquí: este hilo no está para estos debates sino para ir informando sobre los cambios y posibles problemas con la actualización 4.6. Si alguien quiere discutir más al respecto de la piratería que abra un hilo/encuesta en el subforo correspondiente.
Tengamos la fiesta en paz.
Volviendo al tema del hilo, veo que a algunos se les ha fastidiado el acceso a la store desde la consola: a los que os pase os recomiendo hacer como ha dicho el compañero anteriormente: ir a la web y aceptar los términos desde ahí, y si sigue sin funcionar borrar las actualizaciones de la store (pulsando triángulo sobre el icono de acceso y dándole a eliminar) y re-instalándolas: no sería la primera vez que hacer esto arregla problemas de acceso.