Nueva Actualizacion 4 Diciembre!!!!

Xbox Live cumple cinco años desde que inició su andadura en la primeriza de Microsoft, y la compañía quiere celebrar este acontecimiento con todos los usuarios de Xbox 360.

El próximo martes 4 de diciembre, a las 11 de la mañana, estará disponible la actualización de Otoño de la consola, que se podrá descargar gratuitamente conectando la consola a Internet, sin necesidad de poseer un disco duro de la misma.

Las principales novedades de esta actualización serán las siguientes:

Pantalla principal de HALO...- Xbox Originals: un nuevo servicio por el cual los usuarios de Xbox Live podrán descargar juegos completos de la primera máquina e Microsoft. Los primeros títulos serán Halo, Psychonauts, Crimson Skies: High Road to Revenge, Crash Bandicoot: Wrath of Cortex y Fable, lista que se irá ampliando a lo largo del próximo año. Cada uno tendrá un precio de 1200 Microsoft Points (14€) y no requerirán disco duro.

- Xbox Live Arcade Hits: una reducción de precio permanente de algunos de los juegos más populares del servicio de descarga de juegos. Los primeros en ver su precio reducido serán Bankshot Billiards 2 y Lumines Live, que costarán 800 Microsoft Points cada uno, y Marble Bast Ultra y Zuma Deluxe a 400 Microsoft Points.

- Dentro de Xbox: será una nueva sección en Xbox Live para estar al tanto de todas las actualizaciones, novedades, eventos y ofertas directamente desde la interfaz.

Microsoft detalla las novedades de la Actualización de Otoño- Perfil de usuario avanzado: se podrá ampliar el perfil con una biografía completa, para que esta sea vista por toda la comunidad de Xbox Live o sólo por los amigos. Además, se podrá cambiar la cuenta de correo asociada al gamertag, y los mayores de edad que se dieron de alta cuando no lo eran, podrán usar Messenger.

- Compartir listas de amigos y soporte para clanes: lo que su propio nombre indica. La configuración por defecto permitirá ver las listas de amigos de todos los contactos, pero se podrá elegir que sea pública, sólo para amigos o privada. Además, se podrán crear grupos de amigos, potenciando los clanes.

- Family Timer: nueva opción de control parental en el que se podrán fijar las horas de juego (diarias o semanales) que se consideren apropiadas para que los hijos utilicen la consola.

- Mejoras en la reproducción de vídeos: se podrán ver previews de los vídeos en pantalla completa, así como la reproducción de nuevos formatos, como Divx.

- Mejoras en la interfaz: mayor rapidez de acceso a los menús y nuevas pestañas para tener más detalles de los juegos y vídeos almacenados.

XICOSSS PODREMOS VER AL FIN DIVX EN LA CONSOLAA!!!!SEREMOS MAS RAPIDO QUE PS3!!!HURRAAAAA!!!!!JAJAJAAJA
mmmmm...llegas un poco tarde [tomaaa]
Mega repe...
Un saludo.
Mas vale tarde que nunca foreros.
hilo cerrado en 3,2,1......
Si además lleva en la portada de la web ya un tiempo...
esque está hasta en la portada...
javiertg1 escribió:esque está hasta en la portada...

Ya ves, fijate si lleva tiempo sabiendose xDDD
joder, si no llegas a avisar nos lo pasamos por alto el resto del mundo [looco]
Pues a mi me ha venido de puuuuta madre...xk lo de "Soporte par clanes" no lo sabia

Y lo de los juegos de xbox 1 se podran jugar sin Disco Duro???? COMOLL?? [inlove]
ivanlakersss6 escribió:Nueva Actualizacion 4 Diciembre!!!!

Imagen

Salu2 ! xD
¿Y el Madrid qué? ¿Otra vez campeón de Europa, no?

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues fijaos que yo no lo sabia y lo acabo de ver en este post. Asi que agradezco a ivanlakersss6 el post.
Para cuando sale este juego??

Imagen

Esque tenia una pinta buenísima en los videos.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GrautxO escribió:Para cuando sale este juego??

Imagen

Esque tenia una pinta buenísima en los videos.......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo q salia en la proxima consola de microsoft, te lo digo en primicia eh !
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podeis reiros todo lo que querais. Pero tengo mejores cosas que hacer que estar todo el dia frente al PC. Hay mejores cosas en la Vida como para estar pendiente de si actualizan la Xbox. Por eso mismo no me entere de la actualizacion y se lo agradezco al autor del Post.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
albertron escribió:Podeis reiros todo lo que querais. Pero tengo mejores cosas que hacer que estar todo el dia frente al PC. Hay mejores cosas en la Vida como para estar pendiente de si actualizan la Xbox. Por eso mismo no me entere de la actualizacion y se lo agradezco al autor del Post.

Es la primera noticia en la portada de EOL. Cuando entras en EOL, es lo primero que se ve, desde hace 3 días.
albertron escribió:Podeis reiros todo lo que querais. Pero tengo mejores cosas que hacer que estar todo el dia frente al PC. Hay mejores cosas en la Vida como para estar pendiente de si actualizan la Xbox. Por eso mismo no me entere de la actualizacion y se lo agradezco al autor del Post.

Pues mira que hay hilos hablando del tema eh... y no pocos, así por encima veo:

1.- En la portada de EOL

2.- http://www.elotrolado.net/hilo_Posible-lista-de-cambios-para-Actualizacion-4-de-Diciembre_896118

3.-http://www.elotrolado.net/hilo_Caracteristica-desvelada-de-la-actualizacion-del-Dashboard-el-4-de-Diciembre_895780

4.-http://www.elotrolado.net/hilo_MS-Japon-desvela-nuevos-detalles-sobre-la-actualizacion-de-Diciembre_896461

Y si me pongo a buscar hay más.
19 respuestas