Nueva actualizacion 6.10

Pues ya hay otra nueva actualizacion la 6.10 lo acabo de ver ahora mismo en mi PSP pero aun no la e instalado porque tengo la bateria algo baja asique la instalare mas tarde.

Salu2.
Firmware 6.10

. La importación de las listas de música desde Media Go tendrá soporte bajo [Música]

- [Canales SensMe] ha sido añadida como una nueva funcionalidad bajo [Música]. SensMe es una lista de música automática que se basa en diferentes estados (Energético, apacible, emocional…)

- El sistema PSP puede descargar las actualizaciones de los juegos desde la opción menu en [Juegos]

- El sistema PSP puede conectarse a Internet vía Bluetooth Modems como móviles. (Sólo PSPgo)
que mejoras trae, frente a la 6.00???????

EDITO:
Imagen
Descarga del Firmware 6.10
Novedad mas importante:

SensME:

Aplicacion qu hay que descargase desde:
http://www.playstation.com/psp-app/sensme/en/

Imagen
Imagen
pues vaya.. haber si sacan una nueva version cfw XD
ruben16 escribió:pues vaya.. haber si sacan una nueva version cfw XD

Bah, mientras los juegos nuevos funcionen en los CF que hay, qué más da? el SensMe no creo que sea mucho aliciente...
Ya instalé el 6.10 y la aplicación de SensME.
La verdad que le hacía falta este tipo de aplicación. Está realmente bien.

Ya podían trabajarse más tipos de aplicaciones para foto, vídeo y demás. Que las de la scene no están mal, pero no tienen ni la estabilidad ni el acabado que tienen las oficiales.

Muy wapo el SensME.
Kintama Sensei escribió:Ya instalé el 6.10 y la aplicación de SensME.
La verdad que le hacía falta este tipo de aplicación. Está realmente bien.

Ya podían trabajarse más tipos de aplicaciones para foto, vídeo y demás. Que las de la scene no están mal, pero no tienen ni la estabilidad ni el acabado que tienen las oficiales.

Muy wapo el SensME.

Has probado o mejor, como se catalogan las canciones en las otros apartados ¿? es que solo me sale "mezclar todo" y Favoritos.

Cambiandole el idtag a las canciones ?
Pues todavía no me he puesto a trastear mucho Soldi3R.

Sólo probé a dar a SELECT y me salían el resto de categorías. Al seleccionar una de ellas me salía vacía, eso sí. Así que bueno, intenta fijarte en la parte inferior de la pantalla que parecía que daban instrucciones.

Ya miraré más tarde que ahora no puedo.

Un saludo
Extraido de sceners.org

PSP OFW 6.10 released.
Finally, a big update we have here. PSP OFW 6.10 has been released.

What's new?
- SensMe channels (music application for PSP, within Media Go for PC)
- Media Go Enhancements and updated to v1.2 with a new look and so on.
- Tethering for PSPGo, so you can use it as a BT Mobile device, as a modem to connect the PSP to internet.

And, of course, you can bet that there are many... "security enhancements". Don't ask for a M33 version, anyway.

Desde mi punto de vista están mareando la perdiz. Estan en su completo derecho de no querer sacar ningún M33 mas, nada que reprochar, pero si no van a hacer nada mas que no sigan tratando de convencer a nadie con que Dark Alex sigue en activo porque con cada nuevo firmware cuelan la coletilla de "Don't ask for a M33 version" ¿en que quedamos? :o
Ulmez escribió:Extraido de sceners.org

PSP OFW 6.10 released.

What's new?
- Tethering for PSPGo, so you can use it as a BT Mobile device, as a modem to connect the PSP to internet.

And, of course, you can bet that there are many... "security enhancements". Don't ask for a M33 version, anyway.

Desde mi punto de vista están mareando la perdiz. Estan en su completo derecho de no querer sacar ningún M33 mas, nada que reprochar, pero si no van a hacer nada mas que no sigan tratando de convencer a nadie con que Dark Alex sigue en activo porque con cada nuevo firmware cuelan la coletilla de "Don't ask for a M33 version" ¿en que quedamos? :o

Pues que cada vez que sale un nuevo OFW la gente se pone a preguntar si va a salir un CFW M33, lo ponen para intentar evitarlo.
Bueno, Dark alex había dado como excusa que los anteriores firms no llevaban nada nuevo. Esta vez si lleva algo nuevo. A ver si se anima.
LightMP3 >>>>> SensMe channel, no cambiaria muchas horas de bateria adicional por esas playlists y bonitos graficos (aparte de que si voy a escuchar musica no voy a estar viendo la PSP).
Ulmez escribió:Extraido de sceners.org

PSP OFW 6.10 released.

What's new?

se puede decir mas alto pero no mas claro...
Alguien mas piensa que con esta aplicacion quieren competir con el ipod touch ya que el nuevo programa me recordo eso asi que pues igual tal vez puede que salga un nuevo m33 pero igual segun iban a sacar hoy 1 de octubre el cfw 6.0gen(segun podia ser rumor) bueno haber como va todo esto salu2.
pues son actualizaciones que no sirven para nada.

LO que deberian poner

- Lector de pdf y archivos textos.
- Pantalla tactil

Esas si serian actualizaciones no solo espejitos.
MAXAITA escribió:pues son actualizaciones que no sirven para nada.

LO que deberian poner

- Lector de pdf y archivos textos.
- Pantalla tactil

Esas si serian actualizaciones no solo espejitos.

¿Cómo van a poner una pantalla táctil mediante una actualización? Eso es imposible [+risas]
?Se podria ponerle un patch a la aplicacion Sensme para que funcione en otros firmwares, como sucedio con la Go!messenger?
saquen o no un CF estoy muy agradesido con toda la Scene de PSP.. Viva Sony y Dark Alex - Gen
19 respuestas