Anoche me levante a eso de las 3:00am y sin sueño que estaba en mi dia libre de mi trabajo decido continuar mi partida de zelda. cuando me doy cuenta que tengo la neon azul. Cuidado alguien ha invadido mi Wii dios que paso!!!!
me doy cuenta que hay un update si señores un nuevo updated
!una nueva actualizacion para tu consola wii ya se encuentra disponible!
Esta actualizacion prevendra tu consola Wii se congele, lo cual puede ocurrir al usar el canal internet si oprimes el boton reset en la consola wii o el boton reiniciar en el menu home.
Esta actualizacion tambien corrige algunos de los problemas de estabilidad de la conexion de internet al usar el adaptador Lan de wii de nintendo. Porfavor oprime el boton de "Actualizacion" ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla para actualizar tu consola Wii..
-- Nintendo
luego de leer esto y preocupado con ganas de ir al bano, apague la consola y cuando volvi otra luz azul neon.... que habra pasado esta vez si que me preocupe pero ninendo otra vez enviandome mensajes. el siguiente para mi es el mismo que cuando la actualizacion de metroid pero escribo lo que dice acontinuacion.
Nos gustaria informarte que el canal tienda Wii ha sido actualizado para incluir un nuevo canal. Ahora podras descargar la muestra de metroid Prime 3 gratuitamente al simplemente entrar al canal tienda wii y seleccionar lel icono de muestra de metroid prime 3. aqui, podras ver video del juego:
Metroid Prime 3 Corruption.
Padres quienes deseen controlar el acceso a la Muestra de Metroid Prime 3 deberan referirse a las opciones de los Controles Parentales disponibles a traves de la opcion de Configuracion de Wii.
para entrar a estos ajustes, regresa al menu wii y selecciona el icono de Wii.
bueno para que tengan una idea Vivo en Puerto Rico y la actualizacion viene de la area de america.