Nueva actualizacion con Canal Opiniones...Problema con ModChip?¿?¿

Bueno pues acabo de recibir un mensaje de nintendo en la wii sobre un nuevo canal de opiniones...y le iba a dar a actualizacion cuando me he acordado de que tengo el wiinja puesto y he pensado...Y si jode el chip?¿?¿
La verdad que es extraño que derrepente nintendo saque un canal nuevo con su correspodiente actualizacion sin haber dicho nada de este canal nunca y a la semana de haber salido los modchip...
Habra que esperar haber si no los jode...en cuanto se sepa algo que alguien lo postee....
Yo no tengo chip, pero me apostaria seguro a que no pasa absolutamente nada. Esto no es la PSP, es solo un chip que actua sobre el lector. A ver si alguien nos confirma

Yo no tengo chip, asi que dificil que confirme xD
seria bueno que alguien al que no le preocupe su modchip probase la actualización xDDDD
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
Yo iba a abrir ahora mismo un post con esto del canal y si pasaba algo actualizando. Yo creo q nos quieren capar algo mediante esta actualizacion tan repentina.... Yo por si acaso no he actualizado aunque no tengo chip
Ya vereis como no le hace NADA al chip.

seguro vamos.
bueno, pues a ver si escuchan nuestras opiniones... ^^
podriamos quejarnos de la consola virtual y de paso decir que traigan mas juegos japoneses...
a ver quien se curra un pequeño cordial y directo Email para que todos lo mandemos...

PD: si es que el canal es de eso... no lo se...
Cuando llegue a mi casa actualizo. [fumando]
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
para descargar el canal opiniones hay q actualizar tb la consola y aparte despues decargar el canal de la tienda virtual en el apartado programas
Yo me estoy descargando el canal opiniones de la tienda virtual, desde ahi seguro que no actualiza la consola, es solo un canal.

Lo que no se es si luego funcionara sin actualizar la consola.

Un saludo
Jur...

Aun no tengo chip ninguno, toy observando como aparecen nuevas versiones clonicas como hongos.. y eso que el hex no ha circulado aun..

Esta mañana me he despertado con el led encendido.. y sorpresa! canal chorra nuevo, que se pueda opinar no significa que vayan a tener nuestras opiniones en cuenta...

He actualizado y he descargado el canal pero no he tenido tiempo de probarlo, lo interesante va a ser cuando alguno de los poseedores de chip haga lo mismo y postee por aqui sus impresiones...
Pues eso podeis actualizar tranquilos, que no detecta para nada el chip. Yo ya lo he he hecho y ningún problema.

Salu2
una pregunta peña:

¿ si os darán a elegir, con qe os quedaríais? con el Wiinja o el Cyclowiz?
Esperando atentamente vuestra respuesta y perdonar por el offtopic

Salu2 y hasta la próxima
Yo con el Cyclowiz porque es actualizable via DVD.
Yo me lo descargué sin actualizar, pero a la hora de ponerlo, se queda en el paso de elegir la zona en que vives, se sale diciendo que tienes que actualizar.
Lo normal es que para poder instalar el canal requiera una revison concreta del SO de la wii. Si no os habiais actualizado antes os lo pedirá ahora pero a mi no me lo ha pedido solo he ido a la tienda y me lo he descargado. En cuanto a lo de si nos harán caso, pues teniendo en cuenta como funciona el canal y que son encuestas y luego te deja hacer prediciones y te muestra los resultados por regiones no creo que les influya mucho salvo que planteeen ellos encuestas específicas sobre la WC, juegos no PAL y demás historias.
Bueno para la tranquilidad de todos, he actualizado y mis backups sigen funcionando a la perfección con mi Ciclowiz
Yo tambien he actualizado y todo, incluido el chip, funciona normalmente
Staba mas claro que el agua,mucho conspiranoiko hay por aki.

Que os creeis que es el stealth? [toctoc]
El Stealth es uan manera de presumir y de apuntarse la medalla de hacer invisible una cosa que era invisible. El chip se cuelga del bus del lector y el sistema opertivo no puede verlo es como si yo añado una resistencia a mi tarjeta gráfica para que funcione el ventialdor a otra velocidad, mi SO puede leer la velocidad del ventilador pero no saber si hay algo que la altera. Las actualizaciones del SO de la wii no pueden ni acercarse al chip el bus del lector es unidireccional, no puede enviar nada para comprobar si hay algo colgado. LA gente, y estoy harto de decirlo, tien sindorme de PSP donde si se modifica el SO de la consola parapoder ejecutar cosas, por eso cada actualizacion elimina los cambios anterirores y hay que cambiarlo cada vez, esto es totalmente distino y no se puede encontrar. Solo puede encontrarse si Nintendo decide incorporar a un juego, demo o algo, codigo no firmado que al ejecutarse saque un mensaje. Cuando el chip lo de por vbueno se ejecuta, manda el mensaje y pues a lo mejor te banean del online de ese juego pero nada mas. No pueden alterar tu chip ni inutilizarlo.
Ya se ha repetido hasta la saciedad, pero lo digo yo tambien.

Consola actualizada y Canal Opiniones descargado y funcionando perfectamente los backups.

Por cierto, el Canal Opiniones está muy divertido.
mota escribió:una pregunta peña:

¿ si os darán a elegir, con qe os quedaríais? con el Wiinja o el Cyclowiz?

yo he tenido los 2 y prefiero wiinja, con el cyclo hay isos que no furulan

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706653
20 respuestas