Nueva Actualizacion Critica Win 8.1

Microsoft a liberado una actualizacion la cual corrige varios problemas y es recomendable descargarla e instalarla.

Imagen

This update package fixes the issues that are documented in the following Microsoft Knowledge Base articles:

3004905 Windows Hyper-V improvement for Linux virtual machines that have file systems that are larger than 2 TB
3004542 Windows Server 2012-based cluster responds to requests slowly
3004540 Memory usage becomes high when you run an application in Windows 8 or Windows Server 2012
2995478 Wmiprvse.exe memory leak when a program queries disk or partition storage information in Windows Server 2012
2970215 Microcode update for Intel processors to improve the reliability of Windows Server
2891362 A file copy operation fails when files or folders have long paths in Windows Explorer
3002653 Update to support AAC and LATM format audios in Windows 8.1 or Windows 8
2996928 Backup task fails with a time-out error in Windows Server 2012 or Windows Server 2008 R2
3001266 Office documents freeze when saving through a slow network on a domain-joined computer in Windows 8.1 or Windows 8

Mejora de Windows Hyper-V para máquinas virtuales de Linux que tienen sistemas de archivos mayores de 2 TB.
Windows Server 2012, lentitud de respuesta del clúster.
Uso elevado de la memoria al ejecutar una aplicación en Windows 8 o Windows Server 2012.
Wmiprvse.exe, pérdida de memoria cuando un programa consulta información de almacenamiento de disco o partición en Windows Server 2012.
Actualización del microcódigo para procesadores Intel, mejorar la fiabilidad de Windows Server.
Error en una operación de copia de archivo cuando los archivos o carpetas tienen rutas de acceso largas en el Explorador de Windows.
Actualización para admitir sonido de formato AAC y LATM en Windows 8.1 y Windows 8.
Error en la tarea de copia de seguridad con un fallo de tiempo de espera en Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2.

http://support.microsoft.com/kb/3000853

.
Saldrá en ¿Windows Update?

Se están poniendo las pilas últimamente ¿no?
Acabo de pasar Windows Update, y hasta el momento nada.

Solo actualizaciones de Win Defender.
chicos, a mucha gente le ha salido eh...
de todas formas se puede descargar desde la web.

es un update acumulativo de todos los updates hasta la fecha, como un service pack 3...

lo que pasa que yo lo llevo desde hace 3 dias con instalacion limpia de win 8.1+ este update... y me hace cosas raras el pc..

se bloquea aaveces, no puedo escribir... y tengo que reinciar..

comentar alguien porfavor... hay gente por otros foros que les pasa pero haber... porque sino vuelvo a 8.1 limpia y punto
Yo he tenido otro problema: Al instalarlo me fulminó la interfaz Metro entera; dejaron de funcionar TODAS las aplicaciones Metro, incluidas el Panel de Control y la Tienda.
No hubo manera de recuperarlo. Tuve que crear una cuenta nueva y mover todos los datos.
JuananBow escribió:Yo he tenido otro problema: Al instalarlo me fulminó la interfaz Metro entera; dejaron de funcionar TODAS las aplicaciones Metro, incluidas el Panel de Control y la Tienda.
No hubo manera de recuperarlo. Tuve que crear una cuenta nueva y mover todos los datos.

Pues entonces yo estoy feliz de que no me haya salido tampoco para descargarla [+risas] .
Me alegro entonces que tampoco me saliera la actualizacion :)
En la página de descargas de microsoft, aparece Windows 8 como sistema operativo compatible; No Windows 8.1
En mi caso, me apareció en Windows Update en 8.1 y la instalé como cualquier otra actualización. Efectivamente me sorprendió el tamaño, pues eran entorno a los 750MB, pero no le dí mayor importancia y lo dejé instalando. Total, lo que estuviera ya actualizado no lo iba actualizar más y si había salido es que seguramente faltaría algo.

La sorpresa me sobrevino cuando intenté abrir una aplicación ModernUI, que se abrían, directamente se cerraban y volvía a la pantalla de inicio. Intenté pasar el FixIt, limpiar la cache de las Apps Metro, actualizar aplicaciones, comprobar permisos, etc. No hubo manera, lo más que conseguí fue reparar la tienda. Ni el Panel de Control (Configuración de PC) funcionaba. Al final opté por crear una cuenta nueva y mover todos los datos del usuario, incluidos los datos de %APPDATA% y %LOCALAPPDATA% para que se conservaran, en la medida de lo posible, las configuraciones de los programas. Algo tocó en la cuenta de usuario principal y no sé qué fue. Todos los permisos estaban bien pero nada funcionaba.

Con esto no quiero decir que os pase a vosotros, tampoco sé qué fue lo que provocó la situación, pero estoy seguro que fue la dichosa actualización esta. No la forcé ni la busqué por internet, simplemente apareció en Windows Update
Que las actualizaciones de win 8 jodan las apps no es nada nuevo, yo de todas las apps que venian no ha quedado ni una, solo la del mercado y el tiempo, siempre se borran solas.
9 respuestas