Buenas...
No soy muy entendido en tecnicismos asi que pido disculpas de antemano...
Le he comprado a mi hijo el juego LEGO HOBBIT original, ya que se lo baje y no le funcionaba.La XBOX que tenemos es la SLIM flasheada desde Julio del 2013, creo que con el famoso LT3.0 del que tanto oigo hablar...El modo de meter juegos es el XEX MENU y desde hace unos dias los juegos nuevos me van fallando...
El caso es que al tratar de jugar al LEGO HOBBIT original me pone que tengo que actualizar, pero en mitad de la actualizacion me da un error y no consigo acabar la actualizacion.
He leido que podria actualizar via USB descargando la actualizacion de la pagina de XBOX pero ya me he vuelto loco con dashboards...rgg....y mil cosas que no entiendo...
Lo que quiero saber es:Si actualizo mediante USB al 16756 o al 16747 me funcionara el LEGO HOBBIT original y sobretodo, me seguiran funcionando los BACKUPS que tengo en el disco duro o perdere el flasheo????
Mas que nada porque ademas si perdiera el flasheo no se si para volver a hacerlo seria muy complejo y la tienda donde me lo hicieron la otra vez a parte de cobrarme bastante pasta HA CERRADO!!!!!
Como os digo...os pido mil disculpas, seguro que todo esta esta explicado en el foro pero espero que seais tan amables de ayudarme en lo que podais.
MIL GRACIAS FOREROS!