nueva actualizacion Dash 16756

Pues eso la acabo de conectar y actualizacion al canto...esperemos los cambios que trae

Dash 16756

Salu2.
de momento no se sabe si viene con regalo no?
hola , tiene la actualizacion algo que ver con el error que me da la consola con xkey que actualice el mxgp me dice 3F4A-4099-2800-0F00-C000-0034 aber si se podria solucionar de algun modo que ustedes me dijeran como, lo intente con un pen usb en fat32 con actualizacion de soporte xbox y con el metodo de el lector a la mitad quitando el cable de alimentacion y no me funciono, gracias de antemano espero vuestra respuesta.
ratajoia escribió:hola , tiene la actualizacion algo que ver con el error que me da la consola con xkey que actualice el mxgp me dice 3F4A-4099-2800-0F00-C000-0034 aber si se podria solucionar de algun modo que ustedes me dijeran como, lo intente con un pen usb en fat32 con actualizacion de soporte xbox y con el metodo de el lector a la mitad quitando el cable de alimentacion y no me funciono, gracias de antemano espero vuestra respuesta.

Hola, yo actualize esta mañana y estuve jugango con el xkey sin problema ninguno, por lo que el error que te da no tiene nada que ver con la actualizacion de hoy.
yo e actualizado, y todo bien tengo dual nand.tode perfecto
MUy buenas acabo de poner el xkey y no se muy bien como hacer la actualizacion, es decir enciedo la consola y que actualice directamente o lo hago a traves de usb?
Actualizado con LT+3,todo igual demomento.
(mensaje borrado)
tomascastellar escribió:yo e actualizado, y todo bien tengo dual nand.tode perfecto

YEAHH lo mismo digo dual nand!!!
Actualizado directo del live LT+3, usuario gold, juego plants vs. zombies garden warfare cargado desde disco duro sin RGH, jugando sin problema.
lievborz escribió:Actualizado directo del live LT+3, usuario gold, juego plants vs. zombies garden warfare cargado desde disco duro sin RGH, jugando sin problema.

Misma situación pero jugando al BF4, sin problemas.

Gracias por comentar vuestros casos, antes de actualizar me he pasado por aquí para ver so había problemas.

Un saludo
Acabo de actualizar jugando Dark Souls 2 sin problemas LT+ 3.0 Xbox Slim lectora 0225

Saludos
por aca , rgh 2 a una trinity con hdd de 250 gb , cree nand glitch con dash 16747 , todo funcionando bien hasta el momento
Puedo actualizar directamente desde live mi nand original?
(mensaje borrado)
Buenas...
No soy muy entendido en tecnicismos asi que pido disculpas de antemano...
Le he comprado a mi hijo el juego LEGO HOBBIT original, ya que se lo baje y no le funcionaba.La XBOX que tenemos es la SLIM flasheada desde Julio del 2013, creo que con el famoso LT3.0 del que tanto oigo hablar...El modo de meter juegos es el XEX MENU y desde hace unos dias los juegos nuevos me van fallando...

El caso es que al tratar de jugar al LEGO HOBBIT original me pone que tengo que actualizar, pero en mitad de la actualizacion me da un error y no consigo acabar la actualizacion.

He leido que podria actualizar via USB descargando la actualizacion de la pagina de XBOX pero ya me he vuelto loco con dashboards...rgg....y mil cosas que no entiendo...

Lo que quiero saber es:Si actualizo mediante USB al 16756 o al 16747 me funcionara el LEGO HOBBIT original y sobretodo, me seguiran funcionando los BACKUPS que tengo en el disco duro o perdere el flasheo????
Mas que nada porque ademas si perdiera el flasheo no se si para volver a hacerlo seria muy complejo y la tienda donde me lo hicieron la otra vez a parte de cobrarme bastante pasta HA CERRADO!!!!!

Como os digo...os pido mil disculpas, seguro que todo esta esta explicado en el foro pero espero que seais tan amables de ayudarme en lo que podais.
MIL GRACIAS FOREROS!
xasandidi escribió:Buenas...
No soy muy entendido en tecnicismos asi que pido disculpas de antemano...
Le he comprado a mi hijo el juego LEGO HOBBIT original, ya que se lo baje y no le funcionaba.La XBOX que tenemos es la SLIM flasheada desde Julio del 2013, creo que con el famoso LT3.0 del que tanto oigo hablar...El modo de meter juegos es el XEX MENU y desde hace unos dias los juegos nuevos me van fallando...

El caso es que al tratar de jugar al LEGO HOBBIT original me pone que tengo que actualizar, pero en mitad de la actualizacion me da un error y no consigo acabar la actualizacion.

He leido que podria actualizar via USB descargando la actualizacion de la pagina de XBOX pero ya me he vuelto loco con dashboards...rgg....y mil cosas que no entiendo...

Lo que quiero saber es:Si actualizo mediante USB al 16756 o al 16747 me funcionara el LEGO HOBBIT original y sobretodo, me seguiran funcionando los BACKUPS que tengo en el disco duro o perdere el flasheo????
Mas que nada porque ademas si perdiera el flasheo no se si para volver a hacerlo seria muy complejo y la tienda donde me lo hicieron la otra vez a parte de cobrarme bastante pasta HA CERRADO!!!!!

Como os digo...os pido mil disculpas, seguro que todo esta esta explicado en el foro pero espero que seais tan amables de ayudarme en lo que podais.
MIL GRACIAS FOREROS!

Si usas el xexmenu tienes RGH y para actualizar tienes que hacerlo con esto: hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873.
16 respuestas