Nueva actualización dash: 2.0.7363.0 [Corrige HDMI+audio]

Yo tengo mi Xbox conectada a mi tele HD Ready Sony Bravia KDL-32V4500 por HDMI y ningún problema con el sonido, ni antes ni después del parche. Además, se me pone a la resolución nativa del televisor (1360x768) simplemente seleccionando en las opciones de configuración "Resolución Óptima". Parece ser que tuve suerte, vistos los problemas que tiene la gente.
Bueno, pues lo he conseguido, gracias a un usuario de este foro, Jorgele, que me ha dado la solucion en otro post, digamos que hay que cambiar la resolucion a ciegas, haciendo los movimientos en el mando como si vieras la pantalla.
cuanto os a tardado en actualizarse??? porque a mi me a tardado casi 15 minutos...ni con el XNE tardo tanto...
WaSm escribió:cuanto os a tardado en actualizarse??? porque a mi me a tardado casi 15 minutos...ni con el XNE tardo tanto...

te ha tardado 15 min, pero en descargarla o en actualizarla?

lo primero podria ser por que los server estuvieran petados, lo segunddo seria mas raro y mosqueante.
klonas escribió:Bueno, pues lo he conseguido, gracias a un usuario de este foro, Jorgele, que me ha dado la solucion en otro post, digamos que hay que cambiar la resolucion a ciegas, haciendo los movimientos en el mando como si vieras la pantalla.

aunque mi solución llega un poco tarde, también se puede arreglar restaurando los valores de video a los de fábrica, según el FAQ de Microsoft -> http://support.microsoft.com/?scid=kb%3 ... &x=16&y=12

1. Quitar cualquier disco que haya en la bandeja de la consola
2. Apagar la consola
3. Encender la consola

- NOTA: Si estás utilizando un mando inalámbrico, enciende la consola utilizando el botón guía (Botón Logo Xbox) del mando inalámbrico, espera hasta que sincronize el mando con la consola.

- NOTA: Asegúrate que estás utilizandolo como Jugador 1 cuando hagas esto, que se indica en el cuadránte superior izquierdo del anillo de luz de la consola.

4. Cuando arranque la consola, presiona y manten apretados tanto el botón 'Y' como el 'gatillo derecho' del mando.

Si lo haces bien esto reseteará a los valores de fábrica y la consola volverá a reiniciarse automáticamente.
ROTOR escribió:
WaSm escribió:cuanto os a tardado en actualizarse??? porque a mi me a tardado casi 15 minutos...ni con el XNE tardo tanto...

te ha tardado 15 min, pero en descargarla o en actualizarla?

lo primero podria ser por que los server estuvieran petados, lo segunddo seria mas raro y mosqueante.

en las 2 cosas...:S
55 respuestas
1, 2