Nueva actualización dash: 2.0.7363.0 [Corrige HDMI+audio]

Por lo visto, cuando os logueeis en el live, os saltará una nueva actualización que actualizará a la 2.0.7363.0

Imagen

Según cuentan arregla el bug del HDMI + sonido

Alguien con dicho problema lo confirma ?

Fuente: http://www.xbox360fanboy.com/2009/01/16 ... a-mystery/

EDIT: Por lo visto aún no está disponible, quizás haya sido un error de MS a la hora de colgarlo en una hora puntual y solo unos pocos se lo hayan bajado
eso que es de hoy??? xq a mi no me a actualizado nada
Iré a probar y ya os digo... ;)

No tio, nada de actualizacion, y dice q mi dashboard/interfaz es el 2.0.7357.0 [360º]

a ver q sera? fake? :-?
nádená, y estoy conectado ahora mismo ¬_¬ . Quizas en breve salga algo, a saber...
Yo también sigo con 2.0.7357.0 y tras conectarme al Live nada de nada. Debe ser sólo para consolas americanas por el momento.
Sera cosa de EUA por que a mi no se me actualizo tampoco.
A mí tampoco se me ha actualizado. Pero si fuese cierto y sacasen un nuevo dashboard, ¿por qué no arreglan lo fea que está la interfaz del botón guía en ese color gris ratonero?, ¿por qué no arreglarán problemas como, a pesar de tener puesto AUTOCONECTAR AL LIVE, no se conecta sólo siempre?, ¿por qué no reordenan en Mi Xbox > Biblioteca de juegos, las DEMOS Y ARCADE POR UN LADO, y LOS ARCADES QUE TENGAS COMPRADOS POR OTRO?

¿Alguien podría decirselo a los señores de Redmond? [Alaa!]
Pararegistros escribió:[...]¿por qué no arreglarán problemas como, a pesar de tener puesto AUTOCONECTAR AL LIVE, no se conecta sólo siempre?[...]
A mí siempre se me conecta solito a menos que tenga petado el router.
Pues a mí depende del día. :S
A mi si que me ha pedido actualizar. Voy a hacerlo.
EDIT: Ya está. Después de actualizar tengo 2.0.7357.0. Antes no sé cual tenía, pero anoche me conecté y no me lo pidió.
Pues la misma. Fíjate que en la foto (fake o no) y en el post se dice VERSION 2.0.7363.0

No se ha actualizado nada desde el XNE; al menos, nada perceptible.

EDITO: parece ser que no es fake. ¿alguien que sepa si quien la tenga tiene la consola flasheada? ¿Podría ser algo especificamente dedicada a las flasheadas previo a un baneo masivo? :O

http://www.xbox360fanboy.com/2009/01/16 ... a-mystery/ (la fuente original)
http://www.modsxbox360.com/tag/2073630/
http://www.xbox666.com/2009/01/nueva-ac ... dashboard/

http://www.modsxbox360.com/2009/01/16/m ... -xbox-360/ (estos son los más alarmistas)

Y en Wikipedia esto:

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_System_Software

2.0.7363.0 2009-01-15

NXE: New Xbox Experience

User Interface changes

* Completely redesiged GUI with a navigation system similar to that of Windows Media Center.
o New pop-up/in-game Live Guide, using a redesigned version of the blades interface[6]
o New sound effects (menus only, notification sounds remain the same)
o Ability to preview your own themes before setting them.
o Ability to disable notifications (new messages, chat requests, etc.) or mute the notification sound
* Support for 1440x900 and 1680x1050 16:10 resolutions (letterboxed) over VGA and HDMI (when using DVI)
* Ability to change to QWERTY keyboard in place of alphabetical keyboard.

Xbox Live changes

* Xbox Live Party allowing for 8 person chat and image sharing.
* Fully customizable Avatars for use in upcoming games and on Xbox Live.[7] (Some current games will also receive an update on November 19th to support the new Avatars).[8]

* Access Xbox Live Marketplace on a PC via Xbox.com with the ability to queue downloads to the xbox.[9]

Aunque de momento, no hay nada confirmado ni que alarmarse.
Pararegistros escribió:Y en Wikipedia esto:

2.0.7363.0 2009-01-15

NXE: New Xbox Experience

User Interface changes

* Completely redesiged GUI with a navigation system similar to that of Windows Media Center.
o New pop-up/in-game Live Guide, using a redesigned version of the blades interface[6]
o New sound effects (menus only, notification sounds remain the same)
o Ability to preview your own themes before setting them.
o Ability to disable notifications (new messages, chat requests, etc.) or mute the notification sound
* Support for 1440x900 and 1680x1050 16:10 resolutions (letterboxed) over VGA and HDMI (when using DVI)
* Ability to change to QWERTY keyboard in place of alphabetical keyboard.

Xbox Live changes

* Xbox Live Party allowing for 8 person chat and image sharing.
* Fully customizable Avatars for use in upcoming games and on Xbox Live.[7] (Some current games will also receive an update on November 19th to support the new Avatars).[8]

* Access Xbox Live Marketplace on a PC via Xbox.com with the ability to queue downloads to the xbox.[9]

Aunque de momento, no hay nada confirmado ni que alarmarse.

Eso pertenece a la que tenemos ahora. :-|
Mmmmm puede que M$ este corrigiendo el error de la actualizacion anterior que provocaba numerosos casos de 3lr, pero que no quiera reconocer la cagada y, a los que actualicen a partir de ahora se les meta la nueva esta, y a los que la tenian actualizada y detecte algo raro (como que tengan usando el puerto hdmi o esas cosas) pues tambien, ya que había pequeños fayos.

No se, supongo, porque como M$ no dice nada, puede ser no?
juliolo88 escribió:Eso pertenece a la que tenemos ahora. :-|

En realidad, más abajo en Wikipedia pone lo del actual. Este, según la fuente, es del nuevo.
Mira las fechas en la columna de la izquierda.

O sea, que aparece como cuando en muchos programas sale "fix minor bugs". Vamos, que no le dan mucha importancia o mejora algo, pero mira en Wikipedia de donde lo pillé que aparece más abajo la actualización actual.

Sea lo que sea sólo está aplicándosele a algunos usuarios. ¿qué tienen en común? ¿modelo de consola? ¿flasheo? ¿filtración temprana del XNE? ¿juegos antes de su publicación?...
Pararegistros escribió:
juliolo88 escribió:Eso pertenece a la que tenemos ahora. :-|

En realidad, más abajo en Wikipedia pone lo del actual. Este, según la fuente, es del nuevo.
Mira las fechas en la columna de la izquierda.

O sea, que aparece como cuando en muchos programas sale "fix minor bugs". Vamos, que no le dan mucha importancia o mejora algo, pero mira en Wikipedia de donde lo pillé que aparece más abajo la actualización actual.

Sea lo que sea sólo está aplicándosele a algunos usuarios. ¿qué tienen en común? ¿modelo de consola? ¿flasheo? ¿filtración temprana del XNE? ¿juegos antes de su publicación?...

Yo me refiero a que antes has puesto como que la versión 2.0.7363.0 trae lo que ya viene en la 2.0.7357.0.

En la versión nueva, todavía no figura nada.

[EDITO] - En cuanto al tema de la filtración temprana de la NXE, yo participé en la misma pero no he recibido ningún tipo de actualización.

Un saludo! ;)
Pues eso, que será SIN CAMBIOS RELEVANTES CON RESPECTO A LA ANTERIOR o CON ALGÚN FIX CONCRETO. :)

Si no tienes la nueva con la actualización, podría descartarse lo de la filtración del XNE como causa. :)

De todas formas, sólo queda esperar y ver como avanzan los acontecimientos.
Pararegistros escribió:Pues eso, que será SIN CAMBIOS RELEVANTES CON RESPECTO A LA ANTERIOR o CON ALGÚN FIX CONCRETO. :)

Si no tienes la nueva con la actualización, podría descartarse lo de la filtración del XNE como causa. :)

De todas formas, sólo queda esperar y ver como avanzan los acontecimientos.

Que sí, tranquilo hombre que yo sólo lo decía por lo del post anterior, que no coincidía la versión con las novedades de la misma.

Venga, un saludo! ;)
El texto de la wikipedia que hace referencia a esta nueva actualización es el siguiente:

The latest version of the software is version 2.0.7363.0 released on 2009-01-15. This update was announced at E3 2008 as a graphical and multiplayer enhancement. New consoles are not yet (up to the mid November 2008 at least) being shipped with this version pre-installed, meaning an update is required.

Yo he recibido la actualización y he actualizado. Ni tengo la consola flasheada ni instalé la versión filtrada.
nada no hay rastro, solo unos pocos "agraciados" les habrá saltado, por algún desliz de MS o vete a saber ...
Pues, descartados que sean filtrados de XNE y flasheadas, ¿algo que tengan en común las consolas? ¿lector? ¿placa? ¿modelo o lote?
A mi nada de nada tampoco
Pararegistros escribió:Pues, descartados que sean filtrados de XNE y flasheadas, ¿algo que tengan en común las consolas? ¿lector? ¿placa? ¿modelo o lote?

Arcade, Falcon, Lite-on, de noviembre (no tengo el nº del lote a mano)
Yo con Premium + Falcon de noviembre de 2007 nada de nada. Lote... X(no me acuerdo)38. Fue una de los reetiquetados de MS pero con su placa Falcon, su HDMI y Benq :)
jertocvil escribió:
Pararegistros escribió:Pues, descartados que sean filtrados de XNE y flasheadas, ¿algo que tengan en común las consolas? ¿lector? ¿placa? ¿modelo o lote?

Arcade, Falcon, Lite-on, de noviembre (no tengo el nº del lote a mano)

Yo tengo lo mismo exactamente q tu y no se me ha actualizado.

salu2
Pues nada; a seguir esperando.
Sólo sluciona lo del HDMI o hay más arreglos ?

saludos
Pero que pasaba con el Hdmi?¿?¿? yo la tengo por Hdmi y no he notado nada raro...
javi_xavi escribió:Pero que pasaba con el Hdmi?¿?¿? yo la tengo por Hdmi y no he notado nada raro...

parece ser que tras la actualización al NXE, la máquina estaba dando problemas de conexión HDMI-con algunos TV y monitores. Espero que este update lo solucione, xD
Hombre big, que pasa tio, pues nada a ver si lo solucionan y no causan ningun "estropicio"
Lo que tienen que arreglar son los cuelgues de 10 y 15 segundos del dash cuando le das al botón del medio en medio de una partida.
javi_xavi escribió:Hombre big, que pasa tio, pues nada a ver si lo solucionan y no causan ningun "estropicio"

crack, tenemos pendiente un gow2, xDDDDD
vintorlok escribió:Lo que tienen que arreglar son los cuelgues de 10 y 15 segundos del dash cuando le das al botón del medio en medio de una partida.

ya te digo, ojala y lo arreglen, ya pensaba que solo me pasaba ami, ahora me queda mas "trankilo" (mal de mucho consuelo de tontos xD) a ver si hay suerte porque es un coñazo eso de mandar un mensaje y se quede como piyado

saludos
javorabo escribió:
vintorlok escribió:Lo que tienen que arreglar son los cuelgues de 10 y 15 segundos del dash cuando le das al botón del medio en medio de una partida.

ya te digo, ojala y lo arreglen, ya pensaba que solo me pasaba ami, ahora me queda mas "trankilo" (mal de mucho consuelo de tontos xD) a ver si hay suerte porque es un coñazo eso de mandar un mensaje y se quede como piyado

saludos

yo no tengo ese problema ni nunca lo he tenido, prueba a borrar la cache...

Exacto. Por culpa de eso, reportar a los tocahuevos de turno ya no se puede hacer a la ligera como antes :D
bigfoot_ escribió:
javorabo escribió:

saludos

yo no tengo ese problema ni nunca lo he tenido, prueba a borrar la cache...

haciendo eso no se soluciona, debe de pasar en algunas consolas no entodas, al igual que lo del sonido y el hdmi que no pasa en todas

Exacto, por eso preguntaba yo si había más arreglos. Supongo que si lo arreglará. Yo no lo puedo probar, alguien que lo haya probado ?

saludos
pues yo no noto nada en hdmi y audio, ya me iba bien, pero me va mucho mas fluido cargando la biblioteca de juegos...y alguna cosa mas, parece mas optimizado...
lo que me sigue tardando como 3 minutos es el bazar, a la hora de bajar algo... ya no me bajo nada por eso, me desespero...

y como curiosifdad, me ha salido el avatar en una posicion mas baja...de cintura para arriba.he cambiado de menu, he vuelto y ya iba bien...

rayadas.
yo si tengo ese fallo, a veces encendia la consola y si no estaba puesto el canal HDMi no se escuchaba, despues actualizo y contare.
Se me acaba de actualizar, tan solo corrige el fallo del HDMI?
isanchezgl escribió:Se me acaba de actualizar, tan solo corrige el fallo del HDMI?

aqui la noticia
http://www.vandal.net/noticia/37112/microsoft-lanza-un-parche-para-el-sonido-por-hdmi-en-xbox-360/
Bueno, pues acabo de actualizar y el problema que habia con el hdmi en las televisiones HD ready no lo han corregido, por lo menos a mi me pone "modo no compatible", esperaremos a la proxima, o la tendre que conectar a alguna Full HD.
klonas escribió:Bueno, pues acabo de actualizar y el problema que habia con el hdmi en las televisiones HD ready no lo han corregido, por lo menos a mi me pone "modo no compatible", esperaremos a la proxima, o la tendre que conectar a alguna Full HD.

Ami solo me deja ponerlo a 720p y no a ala resolucion del televisor.
A mi no me deja ponerlo a ninguna, cuando conecto la xbox por hdmi directamente se pone en 1080p, como el televisor no los tiene pues "modo no compatible", pensaba que lo iban a solucionar con esta actualizacion, pero por lo visto no.
has probado a poner el cable e euroconector y despues otra vez el hdmi?
si, lo he probado, de todas formas si ha alguien que esta en mi misma situacion y le funciona, le agradeceria que comentara como lo ha hecho, a parte claro de conectarla primero a una Full HD.
ACTUALIZANDO.........esperemos q sirva...
55 respuestas
1, 2