Nueva actualizacion de dashboard o kinnect (22/dic/2010)?

Pues eso siempre he tenido mi consola condectada all xbox live ya tenia el ultimo dashboard ya que tengo el kinnect cual es mi sorpresa de que hoy al jugar halo me desconecta del live... apago la consola y me dice que hay una nueva actualizacion para el sistema y usar kinect NO LA HE APLICADO...pero el kinect no me funciona solo me pone el foco rojo... no se si la actualizacion sea de dash para alguna proteccion y del kinect... a alguien le ha salido la actualizacion...?
ufff espero que no traiga sorpresas... ein?
sinfonico escribió:ufff espero que no traiga sorpresas... ein?

Por eso no quiero actualizar... pero creo que lo hare...
No se de que haya sido pero el dahs creo que es el mismo que ya tenia 2.0.12611.0
Creo que era del kinect ya que cuando desconecte mi consola del live me decia que necesitaba la actualizacion para usar kinect... ME SIGUE FUNCIONANDO EL ASSESINS CREED CON LT+1.1 pero no se concretamente de que fuese a ustedes les pidio actualizar?
cuando conectas el kinect,este te pide actualizar a la ultima version del dashboard,si tienes el lt+,actualiza,si tienes los juegos con ap25 parcheados con el nuevo abgx,no te pasara nada,todo te va a funcionar a las mil maravillas
yo lo hice y sin problemas
Eso es lo chistoso, yo tengo el dashboard kinect desde antes que yo tuviera el sensor, lo tenia desde que salio el primer dia en xbox live,y el sensor lo compre desde hace un mes y si me pidio una actualizacion para este y la aplique sin problemas ni tardanzas, sin embargo ayer me salio esta actualizacion, devo decir que si se tardo un muy buen tiempo para actualizarze pero no cambio mi version de dashboard ya que sigue siendo la misma que antes 2.0.12611.0... y no veo otro cambio todo me agarra como antes el ACB etc... [flipa]
A mí me paso algo similar, supuestamente ya tenía la última de la última versión del Dash para Kinect, entonces hace como 20 días me compré el Kinect y al conectarolo me pidió actualizar, actualicé... y parece que quedó en la misma versión que tenía, solo que obviamente se agregaron las funciones de Kinect para mover el dash con la manita y esas cosas... cabe aclarar que yo no tengo live pq estoy baneado, y sigo jugando mis copias AP2.5 sin broncas... tengo el LT+ 1.1 en una BenQ
Lo que yo he notado es que el Kinect que salió primero (no se sobre los actuales) tiene un firmware inferior y cuando se actualiza al dashboard a 12611 actualiza también el firmware del Kinect.

Alguien debe haber notado que dice actualizando kinect.

Saludos.
Skip escribió:Lo que yo he notado es que el Kinect que salió primero (no se sobre los actuales) tiene un firmware inferior y cuando se actualiza al dashboard a 12611 actualiza también el firmware del Kinect.

Alguien debe haber notado que dice actualizando kinect.

Saludos.

muy observador... :)
en su dia dijeron que mejorarian la resolucion del kinect, podria ser algo de esto la actualizacion.

No tengo kinect asi que no puedo asegurarlo.
alguna mejora en tiempo de respuesta del kinect?
Pues mira NO SE SI SEA SUGESTION o algo pero pss ahora que lo veo si ha mejorado!! XD antes cuando lo controlaba en el dia la manita del kinect como que se saltaba y ahora no !! si ha mejorado el manejo y su sencibilidad... [666]
10 respuestas