Nueva actualizacion de firefox la 7.0.1

Buenas
Hoy día 30 nueva actualización automática de Firefox a la V.7.0.1, lo dicho hasta que no cojan a Chrome en numero de versión no paran,

Dos días esta vez desde la version 7.XD

Un saludo
jajaja esto parece una broma.. yo sigo usando la versión 3.6.xx que no la tienen abandonada o no sé...pero se sigue actualizando de vez en cuando con nuevas revisiones....
¿Vais a crear un hilo por cada versión, revisión, arreglos de Firefox? XD

Mas abajo teníais un hilo "semioficial": hilo_firefox-7-final-disponible_1677319

La 7.0.1 arregla un problemilla con los complementos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
como me alegro de no usar ese navegador y sus molestas actualizaciones diarias :)

claro, que a los demás les fascine, por mi está bien [oki]
kai_dranzer20 escribió:como me alegro de no usar ese navegador y sus molestas actualizaciones diarias :)

Si claro, diarias... si así fuese iría ya por la versión 300 o mas, exagerao!

kai_dranzer20 escribió:claro, que a los demás les fascine, por mi está bien

A mi ni me fascina ni me deja de fascinar, lo tengo como navegador terciario o cuaternario.
Haberlo dicho en el hilo de Firefox [360º]
Si tienen complejo de inferioridad que lo llamen firefox 360.
coyote escribió:¿Vais a crear un hilo por cada versión, revisión, arreglos de Firefox? XD

Mas abajo teníais un hilo "semioficial": hilo_firefox-7-final-disponible_1677319

La 7.0.1 arregla un problemilla con los complementos

Estoy de acuerdo, para arreglar fallos menores se cambia de versión en Firefox, a este ritmo el 4 de Noviembre se andará por Firefox 8, y el buffer se resentirá. :p

Saludos.
kai_dranzer20 escribió:como me alegro de no usar ese navegador y sus molestas actualizaciones diarias :)

claro, que a los demás les fascine, por mi está bien [oki]

Es mejor uun navegador inseguro y lleno de agujeros que actualizan cada dos años.
yo tengo la version beta y la beta va por el 8 ya ^^
10 respuestas