odra escribió:Pues si Nintendo saca una 9.7 que bloquea la sky3ds, no actualizan y ya esta. No es muy diferente de lo que nos pasa ahora mismo a los usuarios de gateway, que estamos en una emunand 9.5 muertos de risa...
A este paso saca Nintendo nuevo firmware antes de tener emunand 9.6 xd
Yo estoy en emunand 9.0 y ayer instale Pokemon Rumble World al poco de salir, así que no es lo mismo para un usuario de Gateway que para uno de Sky3DS...
Con Gateway yo puedo seguir jugando online y todo lo que me de la gana en 9.0 que es en la que estoy ahora.
El simple hecho de actualizar a 9.6 es por actualizarla, más que por necesidad de tener la ultima versión.
Si la 9.7 bloquea la Sky, la diferencia de estar en 9.6 Sky VS 9.6 Gateway es que, aunque yo con gateway me quede en 9.6 para siempre, si mañana sale un juego que requiere la 9.7 o la 9.8, yo podré jugarlo en 9.6 y en Sky no.
Y yo podré tener los juegos gratuitos que salgan en la eshop, las aplicaciones, etc..
Sin necesidad de entrar a la eshop ni estar en la última versión.
Esa es la diferencia. Gateway no se puede bloquear. A Sky3DS le quitas el poder actualizar a la útlima versión y te quedas estancado con lo que tengas en ese momento. Ya te puedes olvidar del online, la eshop y juegos nuevos si la bloquean.
@CrusardGameamos Yo también comparto ese amor/odio hacia Sky3DS. Solo por el vacileo que tiene la gente. Yo ya te digo que para antes del verano, antes de que salga la 10.X de Nintendo, la Sky3DS esta bloqueada.
Porque si han intentado joder en vano a Gateway con la 9.6 por el simple regustillo de joder...
La Sky3DS tiene los días contados por el simple hecho de que pavonean que funciona el Xenoblade y en todas las New...
Y digo más... Como sean más cabrones aún... En vez de bloquear la Sky, os banearan de por vida la consola. Y ya, ni puedes actualizar, ni usar internet ni ostias aunque compres los juegos originales...
A mi me pasa esto último, de que me banean la consola y me cago en la puta madre del pato verde.... Por eso solo cias de mis propios backups o cias legitimos.... Y si el juego es sparrow sin cia legitimo.... mejor no usar la red...