› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Africa escribió:Es que parece que si mañana sacan una 9.7 que bloquee skyds la tarjetita explotará por los aires, o se pegará fuego ella solita..... Tal como apuntan antes que yo, sencillamente con no actualizar, solucionado el conflicto. Realmente no veo yo mucha diferencia entre eso, y estar secuestrado en una 9.5.
Pero no. Resulta que sky3ds explotará el día que la capen, mientras que gateway no será capada nunca. Curiosa forma de ver las cosas.
Y me río yo de "seguiremos jugando a todos los juegos nuevos aunque estemos en 9.0" ¿Como Xenoblade quieres decir? Si el juego requiere X firmware, y estás estancado en uno anterior, ¿serías tan amable de explicar como juegas?
Luego habláis de verdades a medias.
El baneo... ostias que jodienda... Debe ser parecido a cuando Gateway saco un firm brick... ¿No?
Respecto a si un mes es poco o mucho. Hombre, serán distintos puntos de vista, pero de nada me sirve compatibilidad con 9.6 cuando oficialmente estemos en una 10.8.
Sigo pensando lo mismo que hace unos días. Espero un soporte por su parte que no brindan, y de nada me sirve saber que los de new3ds están peor que yo. Para que ellos no tengan pantalla negra, la tenemos todos, pero eso sí, es todo por nuestro bien.
Y la penúltima, si no dan señales de vida en más de un mes, no es que pasen de nosotros, ni es que den un soporte pésimo a su producto, es que están muy atareados como para "dar la cara". Eso sí, si Dark Alex (por citar a alguien) se demoraba media hora en subir GRATIS su CFW tras el FW oficial de turno, es que era un cabrón, no atendía a sus seguidores, etc, etc....
Saludos.
RZ_ escribió:Pues os voy a decir una cosa sobre el tiempo de reacción.
El soporte de la tarjeta dejaran de hacerlo cuando ya no interese.
Lo digo porque el dia uno de Junio entra en vigor la nueva ley de propiedad intelectual y va a ser muy difícil comprar cartuchos porque los que ahora los venden dejaran de hacerlo por miedo a las multas. Como esto pase en el resto de países y bajen las ventas quizás ya nos les interese tanto dar soporte.
Ojalá me equivoque.
RZ_ escribió:Va a ser que no
http://www.elotrolado.net/noticia_el-nuevo-codigo-penal-entrara-en-vigor-el-1-de-julio_26195
Tutitos escribió:Mmmm!!!
Alguien me puede explicar lo del Spoof del Gateway? Algún hilo-Tutorial dónde se explique bien? (Estuve buscando pero no lo encontré)
Gracias!!!
CrusardGameamos escribió:
Sobre lo del soporte, te voy a poner a ti a buscar un algoritmo escondido en el firm para generar la Key necesaria que se necesita para desencriptar el ARM9 cada vez que se incia la consola, a ver cuando tardas tu en encontrar ese algoritmo, comprenderlo, aplicarlo, probarlo, buscar bugs, solucionar los bugs y publicarlo.
Crono818 escribió:Xq no puedes jugar online con tus cartuchos fisicos ??? Las actualizaciones se pueden instalar por cia en caso de ser necesario
odra escribió:Crono818 escribió:Xq no puedes jugar online con tus cartuchos fisicos ??? Las actualizaciones se pueden instalar por cia en caso de ser necesario
Pokemon me pide una actualización de la eshop que no puedo descargar porque no puedo entrar a la eshop.
No puedo instalar el cía de la actualización porque al estar sin firmar solamente funcionaria en en modo gateway. Modo que no admite juegos en formato físico.
Vamos, que me rio yo de lo maravillosa que es la tarjeta.
odra escribió:Pues la maravilla de la emunand me va a impedir entrar a la eshop a canjear mi código del smash cuando me lo manden entre otras cosas. Y porque de momento no han puesto ninguna oferta que me interese, pero llega a ser una semana antes o dos y me hubiese cagado en el gateway mil veces por perderme los sega classics a 2,5€. Por no hablar de que no me deja jugar online a mís juegos en formato físico...
Africa escribió:Uff, sois demasiados, desisto. Os agarráis sistemáticamente a lo bueno del cartucho, para obviar lo malo. Parece como si emunand hiciera magia y el team fuese dios. Emunand funcionará por siempre jamás, así nintendo saque nuevas claves mañana. ¿no es eso? De verdad, desisto.
Sin embargo no me resisto a contestar a un parrafo en concreto....CrusardGameamos escribió:
Sobre lo del soporte, te voy a poner a ti a buscar un algoritmo escondido en el firm para generar la Key necesaria que se necesita para desencriptar el ARM9 cada vez que se incia la consola, a ver cuando tardas tu en encontrar ese algoritmo, comprenderlo, aplicarlo, probarlo, buscar bugs, solucionar los bugs y publicarlo.
Hombre, mis conocimientos han quedado más que retratados en más de una ocasión, algunos publicados y otros no tanto, así que te agradezco la puya .
Por si a alguien a estas alturas no le ha quedado claro, me gustaría explicar dos puntos.
A.- Soy usuario directo de 4 GATEWAYS y 0 SKY3DS.
B.- Mis conocimientos en la materia son nulos. Soy un puto muñón para estos asuntos.
Dicho lo cual, te pregunto de forma directa. ¿Existe o no existe emunand en 9.6?
Yo diría que si. Que algún TEAM de GRATIS ya lo ha lanzando, a las pocas horas si no me falla la memoria. Así que tan, tan, tan, pero tannnnnnn difícil no debe ser. Ah, no, que para new3ds no funciona... vale, vale.
Nuevamente las famosas verdades a medias.
Saludos.
CrusardGameamos escribió:Tutitos escribió:Mmmm!!!
Alguien me puede explicar lo del Spoof del Gateway? Algún hilo-Tutorial dónde se explique bien? (Estuve buscando pero no lo encontré)
Gracias!!!
Facil, simplemente dice que el juego no tiene una actualizacion, por lo que no pide actualizar la consola, sin embargo, si la consola no tiene algo que necesite el juego en x version, no podras ejecutarlo, por ejemplo, un juego que requiera un SDK 7 en una consola 4.5, que en ese caso, es necesario si o si instalar y actualizar la emuNAND
Tutitos escribió:CrusardGameamos escribió:Tutitos escribió:Mmmm!!!
Gracias!!!
Facil, simplemente dice que el juego no tiene una actualizacion, por lo que no pide actualizar la consola, sin embargo, si la consola no tiene algo que necesite el juego en x version, no podras ejecutarlo, por ejemplo, un juego que requiera un SDK 7 en una consola 4.5, que en ese caso, es necesario si o si instalar y actualizar la emuNAND
Pero el Spoof, que es? Como se activa? Es un archivo que se "instala" en el backup?
O es una forma de iniciar un backup con el Gateway?
CrusardGameamos escribió:Y no he dudado que tengas o no tengas una GW, una Sky, o cualquier otra cosa, solo digo, que yo he pasado algo parecido a lo que esta pasando GW ahora mismo, y no es facil , tienes que tener contentos a ambas partes.
odra escribió:Classic mode no funciona com cías sin firmar, por lo que la actualización no funciona. Aunque instale un cía legitimo, me falta la actualización . Doy fe porque hice la prueba con mi pokemon X (menos mal que mi juego principal es el zafiro). Y ahora soy incapaz de pasar la partida.
Cuando me digáis como pasar una partida del pokemon al cartucho físico me decís como, porque he probado con el savefile y con el rxtools en una 3ds normal y no hay manera.
odra escribió:Classic mode no funciona com cías sin firmar, por lo que la actualización no funciona. Aunque instale un cía legitimo, me falta la actualización . Doy fe porque hice la prueba con mi pokemon X (menos mal que mi juego principal es el zafiro). Y ahora soy incapaz de pasar la partida.
Cuando me digáis como pasar una partida del pokemon al cartucho físico me decís como, porque he probado con el savefile y con el rxtools en una 3ds normal y no hay manera.
ceballitos escribió:Hola, espero que podais ayudarme, tengo una 3ds xl con emunand y todo funcionando bien hasta que el otro dia mi hija actualizo la emunand, y desde entonces el gateway no va, da pantallazo y si entro manteniendo pulsada la R me pide actualizar pero despues de actualizar nada sigue igual, no se que hacer la verdad porque tampoco controlo mucho el tema solo que me encataria ponerlo ya que me siento mal viendo que no puedo arreglarle su consola.
ceballitos escribió:Hola, espero que podais ayudarme, tengo una 3ds xl con emunand y todo funcionando bien hasta que el otro dia mi hija actualizo la emunand, y desde entonces el gateway no va, da pantallazo y si entro manteniendo pulsada la R me pide actualizar pero despues de actualizar nada sigue igual, no se que hacer la verdad porque tampoco controlo mucho el tema solo que me encataria ponerlo ya que me siento mal viendo que no puedo arreglarle su consola.
ceballitos escribió:El problema esta en que no puedo entrar en el menu para hacer el backup o para formatear la emunand, ya que cuando pulso R para entrar me sale que tiene una actualizacion y despues de actualizar pantallazo nuevamente, asi una y otra vez, no logro entrar en el menu de la emunand.
ceballitos escribió:Gracias, perdonadme la torpeza, no controlo mucho todo esto ya que tampoco le doy uso, intento ponerselo a mi hija.
Intentare hacer eso, por cierto cuando formatee la emunand para actualizarla hasta la version anterior a la ultima, he leido que con algun rom de juego no?
Tutitos escribió:Necesito ayuda por fa!!!!
Tengo estas dudas!!!!!
Si con Gateway hago format EmuNAND...¿Ésta dónde se crea?
¿En la SD de la consola? Si es correcto; al cambiar de SD ¿tendría que crear de nuevo EmuNAND?
Si hago el exploit con Cubic Ninja, al cambiar de SD tendría que hacer de nuevo lo de escanear el código QR, ¿no es así?
Graaaaacia!!!!
CrusardGameamos escribió:Tutitos escribió:Necesito ayuda por fa!!!!
Tengo estas dudas!!!!!
¿En la SD de la consola? Si es correcto; al cambiar de SD ¿tendría que crear de nuevo EmuNAND?
Si hago el exploit con Cubic Ninja, al cambiar de SD tendría que hacer de nuevo lo de escanear el código QR, ¿no es así?
Graaaaacia!!!!
Con GW, MT, CFW, RX y todos, se crea en la SD de la consola, y si, te tocara crearla de nuevo en una SD nueva o transpasar todo de una SD a otra. (Archivos y emuNAND )
Tutitos escribió:CrusardGameamos escribió:Tutitos escribió:Necesito ayuda por fa!!!!
Tengo estas dudas!!!!!
Graaaaacia!!!!
Con GW, MT, CFW, RX y todos, se crea en la SD de la consola, y si, te tocara crearla de nuevo en una SD nueva o transpasar todo de una SD a otra. (Archivos y emuNAND )
Me imaginaba que sería así. Es lógico. Es que esta semana recibí el Cubic y estoy esperando por una SD de 64 GB que he comprado... Esperaba recibirla hoy y hacer toda la gaita.... Pero como CORREOS funciona como la p...m... Pi pi pi pi..... Pues lo probaré igualmente el finde. Total no tengo partidas ni nada que guardar...
¿¿¿Sabe alguien que programa utilizar para formatear en FAT32 una SD de gran capacidad ( > 32GB)???
Gracias mil!!!
Tutitos escribió:Si hago el exploit con Cubic Ninja, al cambiar de SD tendría que hacer de nuevo lo de escanear el código QR, ¿no es así?
xDarkPeTruSx escribió:Tutitos escribió:Si hago el exploit con Cubic Ninja, al cambiar de SD tendría que hacer de nuevo lo de escanear el código QR, ¿no es así?
No. El xploit se guarda en el propio cartucho del Cubic Ninja.
Tutitos escribió:xDarkPeTruSx escribió:Tutitos escribió:Si hago el exploit con Cubic Ninja, al cambiar de SD tendría que hacer de nuevo lo de escanear el código QR, ¿no es así?
No. El xploit se guarda en el propio cartucho del Cubic Ninja.
Genial!!! Así me ahorro de repetir esto!!
@CrusardGameamos Gracias por la info!!!
Según tengo leído por ahí las micro SD de 64 y 128 GB funcionan perfectamente si están formateadas en FAT32 ¿no?
Jordi V. escribió:He contactado con el team Gateway acerca el tema hace unas horas.Jordi V. escribió:Dear Team Gateway,
I am really satisfied with your flashcard since you launched sysNAND 9.2 compatibility. The region free, the emuNAND, the downgrade and all the useful tools that you added are spectacular. I call your flashcard as "Gateguay", because "guay" in Spanish means "cool".
However I made some proposals that surely many people would like.
1. An organization of the ROMs by folder in multiROM menu.
2. Support for DSi and GBA games.
3. emuNAND in 9.6. I have understood that Nintendo has applied to the New Nintendo 3DS system a key that is generated each time it boots. This is the real problem because it does not release? You could not launch before the compatibility with previous 3DS?
Thank you very much! You are a really great team!!!
--
Jordi V.
Jordi V. escribió:Jordi V. escribió:He contactado con el team Gateway acerca el tema hace unas horas.Jordi V. escribió:Dear Team Gateway,
I am really satisfied with your flashcard since you launched sysNAND 9.2 compatibility. The region free, the emuNAND, the downgrade and all the useful tools that you added are spectacular. I call your flashcard as "Gateguay", because "guay" in Spanish means "cool".
However I made some proposals that surely many people would like.
1. An organization of the ROMs by folder in multiROM menu.
2. Support for DSi and GBA games.
3. emuNAND in 9.6. I have understood that Nintendo has applied to the New Nintendo 3DS system a key that is generated each time it boots. This is the real problem because it does not release? You could not launch before the compatibility with previous 3DS?
Thank you very much! You are a really great team!!!
--
Jordi V.
He recibido una notificación de MailTrack conforme han leído mi correo, aunque no han contestado...
jochemali escribió:Jordi V. escribió:Jordi V. escribió:He contactado con el team Gateway acerca el tema hace unas horas.
He recibido una notificación de MailTrack conforme han leído mi correo, aunque no han contestado...
Y nadie le a preguntado al TEAM sobre los baneos de la 3ds? es decir, si es por las cabeceras, el backup, región 3ds, exploit ejecutado...?
Tutitos escribió:¿Chic@s se sabe algo nuevo? ¿O seguimos como estábamos?
Pues sí que esta fastidiado el asunto.... Ya ha pasado su tiempo y nada... Esta vez parece que van a tardar
Dorigon escribió:Ellos sabran lo que hacen, pero de momento sky3ds funciona en 9.6 y gateway se ha quedado en 9.5 xD.
Tanto pensar todos que iba a palmar la sky3ds y de momento nada y va y palma el gateway
Dorigon escribió:Ellos sabran lo que hacen, pero de momento sky3ds funciona en 9.6 y gateway se ha quedado en 9.5 xD.
Tanto pensar todos que iba a palmar la sky3ds y de momento nada y va y palma el gateway
procopio escribió:Pues si los dos son diferentes pero me quedo con el gateway, porque si lo capan tarde o temprano saldrá algo para que vuelva a funcionar cosa que el sky no creo que funcione de nuevo si lo capa noentiendo.