Nueva actualizacion de PS !!

como veran hoy 20/09/2011 sony ia tiene la otra actualizacion cual seria 4.71? yo no lo se aun no actualizo ni lo hare que quiero downgradear mi ps3 :D saludoos :D
Alguien sabe que aporta esta actualización?
nada importante mejoras en el online y mas segurida del sistema es muy pekeña la actualizacion [alien]
Aristoteles escribió:Alguien sabe que aporta esta actualización?

Aporta una perdida de tiempo para nosotros xD, es que hacia mucho que no sacaban una actualizacion que no incluia nada
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
LinkMistic escribió:nada importante mejoras en el online y mas segurida del sistema es muy pekeña la actualizacion [alien]

Para mi que esta actualizacion,es para quedarse aun mas estancado,porque Sorny esta viendo que con el aparatito del downgrade,se puede bajar de la 3.70 a la 3.55,y por eso ha sacado esta actualizacion,a ver que opinan los maestros de este pup,si de verdad sigue la misma rama que los otros anteriores
De puta madre, y otra actualización más que aporta poco o nada, a ver si de una vez sacan actualizaciones cada más tiempo y que aporten cosas útiles.
Estan son las tipicas actualizaciones que si UPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pantallazo rojo y cagarse en Sony y su puta madre.

Si no tienen nada nuevo para que las implementan??????????.

El caso es que no tengo PS3 pal online ahora mismo asique ale Sony sigue sacandolas.
En Vandal segun Sony dicen que es una actualizacion menor que aporta mas estabilidad en los juegos y una ligera mejora en el online, mas tarde la enciendo para que me descargue la actu
Actualizando ahora mismo, otra perdida de tiempo, con las ganas que tenia ahora mismo de jugar :(
Actualización 3.72
http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

- Hemos mejorado la calidad de reproducción de algunos títulos de software del sistema PlayStation 3.
Es posible que también arreglen el problema que tenian algunos usuarios del Plus con las servicios automáticos no...?
Night Terror escribió:Es posible que también arreglen el problema que tenian algunos usuarios del Plus con las servicios automáticos no...?

Ojala, aunque hay un truco para solucionarlo, es una putada.
Si actualizar es un momento, yo no entiendo porque muchos se quejan.
fonsiyu escribió:Si actualizar es un momento, yo no entiendo porque muchos se quejan.

Con 1mb de vomistar unos 30 min...no todos vivimos con 6-10mb.
fonsiyu escribió:Si actualizar es un momento, yo no entiendo porque muchos se quejan.

Bueno yo me quejo por quejarme, es un mom pero es pa no perder la costumbre

De que con cada nueva actualización nos arriesgamos a que joda la consola, y luego $ony no da la cara.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Borat escribió:

y con 1mb puedes jugar?...
weimi escribió:
Borat escribió:

es lo que venia a preguntar... si con 1 mb no puedes jugar para que actualizas?
Yo os digo lo que lleva. Una actualización la cual pedirá el fifa 12 para poder jugar y así evitar el pirateo :)
kinggg escribió:Yo os digo lo que lleva. Una actualización la cual pedirá el fifa 12 para poder jugar y así evitar el pirateo :)

el fifa esta ya mas que echo no vendra con 3.72 tu sabes la de copias que son??no les daria tiempo a distribuirlo por el world xdd
weimi escribió:
Borat escribió:

Bueno... no todos tienen el privilegio de darse el lujo de tener mas de 1 MB, ademas donde vivo (latinoamerica) el internet es muy caro y lo mínimo para jugar online en un PS3 son 512KB de conexión por si no lo sabían y con 1MB es muy raro que tengas lag a menos que otro esté usando el Internet.
Bueno, aqui tambien es muy caro.. la velocidad que te dan,
largo escribió:es lo que venia a preguntar... si con 1 mb no puedes jugar para que actualizas?

Que cachondo.... Pues lleva razón.... para que actualizar.... ¿es obligatorio?....

Está el pequeño detalle de que si no actualizas no juegas (ni offline ni online), o si no de que el problema de estar en 3.41 o 3.55... pero vamos que por ese pequeño detalle, los demás está claro que actualizan porque quieren o juegan online, no hay más....

Hay que joerse, actualiza porque aunque no jugara online, solo para entrar en la store y bajar cualquier demo ya se lo pide, y además si no actualiza hoy, le tocará actualizar mañana con el uncharted/fifa/proevolution/etc. de turno, aunque solo quiera jugar offline.

Si sony se hiciera cargo de las consolas con pantalla roja por mala actualización, la peña no tendría ese miedo a las actualizaciones, máxime cuando no aportan nada "tangible" ( ¿ya han solucionado lo de los años bisiestos? ). En cada actualización caen unas cuantas, y cuando caen por waninkoko, la peña se vuelca en EXIGIR soluciones y demás, pero cuando caen por culpa de sony, todos a callar como putas y a pasar por el aro, o por la caja más bien.

Saludos.
Por lo que tengo entendido esta actualización

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.72

Hemos mejorado la calidad de reproducción de algunos títulos de software del sistema PlayStation 3.

Se supone que es para arreglar las kagadas del 3.71 y 3.70 con respecto a juegos como el R3 y demás que se programaron inicialmente con 3.55. Así que a partir de ahora tendrían que tener menos bugs por el sistema.
pues nada, otra actualización mas .....

una pregunta que hace tiempo que me planteo, en cada actualización que te descargas, se supone que se baja los datos, los instala y después los borra o los va acumulando en alguna carpeta temporal y va usando espacio por tocar los huevos ?? es que si cuentas que ps3 ya tiene 5 años y han lanzado como poco 20 actualizaciones .... vaya tela :-? :-? :-?
algunos no se por q os molestan las actualizaciones.. no se que quereis en ellas xD
djdanny escribió:
kinggg escribió:Yo os digo lo que lleva. Una actualización la cual pedirá el fifa 12 para poder jugar y así evitar el pirateo :)

el fifa esta ya mas que echo no vendra con 3.72 tu sabes la de copias que son??no les daria tiempo a distribuirlo por el world xdd

Pero a ver, la actualización puede llevar echas días o semanas o meses. Los primeros en recibir las actualizaciones son los desarrolladores de juegos. No estoy acusando solo digo lo que pienso. El tiempo me dará o quitará la razón..
shooting_star escribió:pues nada, otra actualización mas .....

una pregunta que hace tiempo que me planteo, en cada actualización que te descargas, se supone que se baja los datos, los instala y después los borra o los va acumulando en alguna carpeta temporal y va usando espacio por tocar los huevos ?? es que si cuentas que ps3 ya tiene 5 años y han lanzado como poco 20 actualizaciones .... vaya tela :-? :-? :-?

Descargas la actualizacion, la lee, y si es correcta, borra la antigua y copia la nueva, de ahi el miedo, si hay un fallo electrico o cualquier otro y sucede algo mientras sobreescribe,

Imagen

Adios a la PS3
Iva a exar un call, pero al ver lo de actualizar he buscado primero info de que traia y me he retenido aunque no se porque, ya que no voy a esperar al E3Flasher porque será caro, pero me a cortao el royo y algo traera demás, que ya podria ser la ansiada reproducción de mkv y soporte para archivos de video de más de 4gb.
thediabl0 escribió:Iva a exar un call, pero al ver lo de actualizar he buscado primero info de que traia y me he retenido aunque no se porque, ya que no voy a esperar al E3Flasher porque será caro, pero me a cortao el royo y algo traera demás, que ya podria ser la ansiada reproducción de mkv y soporte para archivos de video de más de 4gb.

Eso no lo vamos a ver ni queriendo, el mkv porque iria en contra de sus BD y los 4gb porque en el sistema que esta el HDD de ps3 no se pueden mas de 4gb asi que no veremos nada de eso, a mi me jode mas lo del MKV o que al menos actualicen los codecs que tienen
Plage escribió:
thediabl0 escribió:Iva a exar un call, pero al ver lo de actualizar he buscado primero info de que traia y me he retenido aunque no se porque, ya que no voy a esperar al E3Flasher porque será caro, pero me a cortao el royo y algo traera demás, que ya podria ser la ansiada reproducción de mkv y soporte para archivos de video de más de 4gb.

Eso no lo vamos a ver ni queriendo, el mkv porque iria en contra de sus BD y los 4gb porque en el sistema que esta el HDD de ps3 no se pueden mas de 4gb asi que no veremos nada de eso, a mi me jode mas lo del MKV o que al menos actualicen los codecs que tienen

No, en la PS3 si que se pueden meter mas de 4GB, yo he pasado películas via Wi-Fi mayores de 4gb sin problemas, lo que pasa es que no tiene soporte para lectura NTFS, o algun formato similar.

Salu2!
Actualizado sin problemas, eso sí, el mal rato de rezar porque no se vaya la luz mientras actualiza no me lo quita nadie :p
Acabo de echar una horita al MW2 y no ha habido partida que no estubiera cheateda. Otra vez volviendo a las andadas... Lo que más me jode es que he entrado en una partida y por solo provocar una muerte me han dado tropocientos mil pintos y he subido al máximo nivel de golpe...

qué asco!
Milaket escribió:Acabo de echar una horita al MW2 y no ha habido partida que no estubiera cheateda. Otra vez volviendo a las andadas... Lo que más me jode es que he entrado en una partida y por solo provocar una muerte me han dado tropocientos mil pintos y he subido al máximo nivel de golpe...

qué asco!

Ya eso es que tiene challenge lobby XD
Yo estuve hace 5 min en una privada a quickscope con el jump hack, y orta con slow motion, me encantan [Ooooo]
34 respuestas