Nueva actualización de retrocompatibilidad dentro de poco

Joer , estoy mirando en Teambox a ver si encuentro la noticia pero ni rastro de ella. Por favor podriais poner el link directo a la noticia?

Gracias!!!
Una cosa, si no recuerdo mal el Mortal Kombat: Armageddon solo salió para PS2, verdad? Porque sale en la lista?
Será el Shaolin Monks o el Deception no?
TypeON escribió:Una cosa, si no recuerdo mal el Mortal Kombat: Armageddon solo salió para PS2, verdad? Porque sale en la lista?
Será el Shaolin Monks o el Deception no?

EL Mortal Kombat: Armageddon si salió en XBOX pero solo en USA por desgracia [enfado1]
0scar escribió:Joer , estoy mirando en Teambox a ver si encuentro la noticia pero ni rastro de ella. Por favor podriais poner el link directo a la noticia?

Gracias!!!

El hilo de donde lo saqué lo han borrado de los foris. Por lo visto es parte de una lista filtrada.
alguien a jugado ya al shenmue 2?? y por vga?? supongo que deveria de funcionar ya que este juego si acepta los 60 mhz bueno ya contareis espero que funcione decentemente por que con lo que han tardao.. y aun nos faltan joyitas como panzer dragoon orta o jet set radio future xD venga salu2.
Shenmue II Y DOAU!!! Por fin! Aún quedan títulos por añadir, pero esta actualización me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Saludos.
xuano666 escribió:me ha dejado un muy buen sabor de boca.

Saludos.

jajajajaj

estas expresiones k tenies eske son buenisimas jaja

[beer]

CUÑAAAA
del PGR2 se sabe algo?

salu2
Jeux-France.com vienen de hacerla oficial en su sección de noticias, pero no dice cuando. Enlace
Ni Rally Sport Challenge 2, ni Full Spectrum Warrior... etc.

Basura de lista desde mi punto de vista.
muy bien por M$ yo seguia teniendo esperanzas y poco a poco van saliendo mas.

GRiFuS...tipicas expresiones que dan asco y no tienen respeto ninguno ah y mirate las gafas creo que estar ciego para llamar a algunos "basura".
bueno, esto es cuestion de gustos, para mi la anterior actualizacion no significo nada y en cambio esta me trae uno de mis juegos favoritos y me garantiza revivir muchas horas de vicio DOAU.
eso si, a la anterior nunca se me ocurriria calificarla de basura
Pavosky escribió:
jajajajaj

estas expresiones k tenies eske son buenisimas jaja

[beer]

CUÑAAAA

eres de españa? pq si lo eres, es una expresión muy típica xD
Me autorespondo el shenmue 2 no chuta.. supongo que no se han actualizado aun las consolas esperemos que lo hagan pronto por que el shenmue 2 tiene que ir en vga ya que si aguanta los 60 mhz.
a ver si hay suerte y nos ponen la actualizacion esta semana. podian haber dado fecha por lo menos
El Fahrenheit ya funciona, no tengo ninguno mas de la lista. Funciona perfectamente. Un saludo.
CONKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [plas]

retrocompatible!! [plas]

Buffy the Vampire Slayer
Burnout 3: Takedown UPDATED
Conker: Live and Reloaded
Dead Or Alive Ultimate
Destroy All Humans!
Dynasty Warriors 4 / Shin Sangokumuso3
Evil Dead: A Fistful of Boomstick
Ex Chaser (Japan Only)
Family Guy
Far Cry: Instincts
Fahrenheit/Indigo Prophecy
I-Ninja
Leisure Suit Larry: Magna *** Laude
Mortal Kombat: Armageddon
MotoGP
Incredibles/ Mr. Incredible (J)
Muzzle Flash (Japan Only)
MX Unleashed
Open Season
Pariah
Plus Plumb 2 (Japan Only)
Psychonauts
Psyvariar2 Extend Edition (Japan Only)
Rainbow Six: Lockdown
Rapala Pro Fishing
Rent-A-Hero No. 1 (Japan Only)
Scarface
Shark Tale
Shenmue II
Soul Calibur 2 North America only
Splinter Cell: Double Agent
Tenerezza (Japan Only)
The SpongeBob SquarePants Movie
Ultimate Spider-Man
Wakeboarding Unleashed: Featuring Sean Murray
Whacked!
Winback 2: Project Poseidon
Xiaolin Showdown
Funciona el CONKER!!!!???
Probemos psychonauts por vga..

newdreamer
- DOAU: tremendo

- Shenmue II: Aunque se ve a 4:3, Brutal (de todos modos me lo jugué en DC enterito con la VGA box)

- Conker: no admite VGA :_
Rare siendo europea crea un juego en xbox a 50 hz? no me lo puedo creer...

newdreamer
a 480p va el conker por VGA?
Una pregunta... el family guy (padre de familia) de xbox llega o llegará a estas tierras? [pos eso]
nanai

psychonauts no rula por vga...a ver si espabilan estos de ms con el temita que ya escueze...

en cambio, compañias serias como sega hacen bien los deberes

LUJAZO VER EL SHENMUE 2 EN TFT DE 17 PULGADAS POR VGA ACOJONANTE

newdreamer
Joder, yo el que quiero jugarme es el Conker :(
newdreamer escribió:psychonauts no rula por vga...a ver si espabilan estos de ms con el temita que ya escueze...

Mi ojo si que escuece XD, ahora en serio, es verdad, a ver si se ponen las pilas con el tema de la incopatibilidad VGA, aunque me temo que no pueden hacer mucho.
No entiendo lo de que sea incompatible por VGA, por que puede ser? :S :S
Scatsy escribió:- Shenmue II: Aunque se ve a 4:3, Brutal (de todos modos me lo jugué en DC enterito con la VGA box)

newdreamer escribió:LUJAZO VER EL SHENMUE 2 EN TFT DE 17 PULGADAS POR VGA ACOJONANTE

newdreamer

Coincido con vosotros en que es un lujazo jugar a [tadoramo] Shenmue II por VGA, pero una pregunta, se os ven unas mini franjas negras en los laterales? Sino es asi, a que resolución teneis la X360?

1 Salu2!
Cloud7 escribió:Joder, yo el que quiero jugarme es el Conker :(

También entra en la actualización, la lista es más grande e inlcuye Conker y Soul Calibur 2 también.
Soy feliz [tadoramo] , quiendiga que M$ no se lo está currando es que está ciego.
viericrespo escribió:

Coincido con vosotros en que es un lujazo jugar a [tadoramo] Shenmue II por VGA, pero una pregunta, se os ven unas mini franjas negras en los laterales? Sino es asi, a que resolución teneis la X360?

1 Salu2!

A mi si, como dije, se ve en 4:3 (tengo monitor panorámico) por eso salen las franjas negras a los lados.
Scatsy escribió:A mi si, como dije, se ve en 4:3 (tengo monitor panorámico) por eso salen las franjas negras a los lados.

Ajá, gracias por contestar. Yo más bien lo comentaba, porque mi monitor es 4:3, y aun y asi veo las franjas, es extraño xD
1 Salu2 y thx de nuevo :P
tu monitor debe de ser 5:4 no?

el soul calibur II EUR funciona? o solo el USA?
radeonxt escribió:tu monitor debe de ser 5:4 no?

Ostras, pos va a ser eso, hasta hoy ni me habia dado cuenta del detalle xDDDDD
Thx por comentarlo radeonxt ;)
1 Salu2!
sabeis si se puede jugar al ranbow six 3 x VGA?? ayuda please
Pavosky escribió:sabeis si se puede jugar al ranbow six 3 x VGA?? ayuda please

Alaaaaa mira lo que sale si leemos un poco.
85 respuestas
1, 2