Nueva actualización de retrocompatibilidad dentro de poco

Sacado de los foros de teamxbox, aquí la lista:

All-Star Baseball™ 2005
Aquaman: Battle of Atlantis
Buffy the Vampire Slayer
Dead Or Alive Ultimate
Destroy All Humans!
Dynasty Warriors 4 / Shin Sangokumuso3
Evil Dead: A Fistful of Boomstick
Fahrenheit/Indigo Prophecy
Family Guy
Far Cry: Instincts
Incredibles/ Mr. Incredible (J)
I-Ninja
Leisure Suit Larry: Magna *** Laude
Mortal Kombat: Armageddon
MX Unleashed
Open Season
Pariah
Psychonauts
Rainbow Six: Lockdown
Rapala Pro Fishing
Scarface
Shark Tale
Shenmue II
Splinter Cell: Double Agent
The SpongeBob SquarePants Movie
Ultimate Spider-Man
Wakeboarding Unleashed: Featuring Sean Murray
Whacked!
Winback 2: Project Poseidon
Xiaolin Showdown

Entre lo bueno y destacable Psychonauts y Shenmue 2, mucho ha pasado y no nos dan el CONKER [bad]
Ya creia q se habian olvidado de la retrocompatibilidad.
Sobre los juegos pues no me interesa ninguno asi q, ya podian poner el Riddick.

Salu2
All-Star Baseball™ 2005
Aquaman: Battle of Atlantis
Buffy the Vampire Slayer
Dead Or Alive Ultimate
Destroy All Humans!
Dynasty Warriors 4 / Shin Sangokumuso3
Evil Dead: A Fistful of Boomstick
Fahrenheit/Indigo Prophecy
Family Guy
Far Cry: Instincts
Incredibles/ Mr. Incredible (J)
I-Ninja
Leisure Suit Larry: Magna *** Laude
Mortal Kombat: Armageddon
MX Unleashed
Open Season
Pariah
Psychonauts
Rainbow Six: Lockdown
Rapala Pro Fishing
Scarface
Shark Tale
Shenmue II
Splinter Cell: Double Agent
The SpongeBob SquarePants Movie
Ultimate Spider-Man
Wakeboarding Unleashed: Featuring Sean Murray
Whacked!
Winback 2: Project Poseidon
Xiaolin Showdown

DOAU DOAU DOAU DOAU DOAU por fin toda la saga DOA en una misma consola, ahora solo nos falta el DOAXBVB XD
Joder yo quiero el Voodoo Vince que me quede con ganas de jugarlo en la xbox ratataaaa
con el shenmue ya me falta uno menos. Ya solo me quedan que no vayan Panzer Dragoon y Conker
COMPATIBILITY VGA RAINBOS SIX 3 AND HALO POR DIOSSS!!!!
Y yo que hace pocos dias rechaze un Shenmue casi regalado [mad]

Weno habra que buscar otro, no esta mal la actualizacion.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y el conker?
bartews3 escribió:¿Y el conker?

¿Y el Out Run 2? ¿Y el Guilty Gear X2 Reload?, anda que no quedan pero bueno, poco a poco van llendo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Scatsy escribió:¿Y el Out Run 2? ¿Y el Guilty Gear X2 Reload?, anda que no quedan pero bueno, poco a poco van llendo.

Yo es que no tuve la Xbox y el único juego que realmente me interesaba que fuera retrocompatible era el conker...
por lo ke veo, dan preferencia a los titulos de salida mas reciente, y tambien pillan algunos de los viejos, asi ke tampoco esta del todo mal, kiza para el siguiente caiga el orta ke tambien fue de los primerillos, y de paso a ver si se acuerdan tb del gunvalkyrie y alguno mas de los mas antiguos.

Sin olivdarnos de conker, voodoo vince, kung fu chaos y cia.

Atte
Evil Vega
shenmue, indigo profecy, psychonauts!!

para mi solo me queda conker , riddick y MGS2!
Coño es verdad q la 360 es retrocompatible !! ein?
Lástima que este verano no pillé el DOA ultimate nuevo a 10 lerus ni el ultimate spiderman!

Vaya putadón! Ahora ya no creo ni que los encuentre.

Salu2!
los de vga nos tocara jodernos y no podremos ver el psychonauts por que esta a 50 hz

Echo en falta los clasicos de sega y los de lucha 2d como dice scatsy

pero es muy bienvenido el shenmue 2... puede ser un sintoma de que se acerque el shenmue 3....

newdreamer
Traficante escribió:Coño es verdad q la 360 es retrocompatible !! ein?

:-? Ehm? Te veo perdido jeje :p A través de actualizaciones y con determinados juegos si. Tienes un hilo oficial en este mismo foro con todos los juegos compatibles ;)

Y.......

BIEEEEN!!!!! Shenmue 2!!!!!!!!! [tadoramo] Ahora ya puedo hacerme con él :)

Ale, a ver si a la próxima sacan el Jet Set Radio [amor]
A todo esto ¿hay fecha de salida de la actualización? ¿o está ya?... que coño, voy a probarlo xD.
queremos el Kung Fu Chaos, porfavor! que tiempos aquellos juntandonos 4 viciando a ese juego, descojone! Quien quiere Mario kart teniendo Kung Fu Chaos?
Y a todo esto.. Morrowind que?

Un saludo!!
mandar correos a microsoft apra k compativilice a vga los games como ago yo

tos los dias les mando uno
aun faltan bastantes de los que quiero pero con DOA ultimate ya me has dado una alegria
yo tengo el psi ops sin ni siquiera poderlo probar [decaio]
Manda huevos que la demo de xbox1 del conker me rule perfectamente y que no sea retrocompatible . :-?
strangers wrath,me obsesiona(ahora encuentralo [jaja])

Y donde encuentro el DOAU? quisiera tenerlo pero en playcom ya no hay stock :(
Por dios, ¿nadie se acuerda de PGR2?

--

Ahora solo toca rezar para que Shenmue II sea compatible con VGA (ejem, ejem, causa perdida, ejem, ejem...).
Y el Panzer Dragoon, de lo mejor que hay en Xbox y no piensan hacerlo retrocompatible o qué.
una duda que tengo...
El Forza Motorsport esta emulado pero necesita ir obligatoriamente con la consola configurada en PAL50?
Tengo la 360 conectada a un LCD por VGA y la consola configurada en pal60 y he oido que da problemas, es cierto?

Te reescala el juego a 720p o te lo deja en 480p?

Un saludo
Está bien que actualicen, pero creo que Microsoft debería haber dado prioridad a los títulos insignia de la consola. Que después de un año (y no sabemos cuanto tiempo más va a pasar) no se pueda jugar a Halo, Project Gotham 1 y 2, Panzer Dragoon y Conker me parece un error, son títulos que deberían haber sido retrocompatibles desde la salida de la consola. De todos modos se agradece ver una actualización de retrocompatibilidad.

Saludos
Halo si que se puede, en VGA no se pero poderse se puede.
uds creen q algun dia compatibilizen el silent hill2?? es q me encanta ese juego [inlove]
Donde esta el Rallysport 2!!!!!
Jooooooooeeeeeeeeeerrrrr tendre que pasarme otra vez por el corteeeeeeeee DOAU a 9 euros y lo deje pasar pq no era retrocompatible en su dia :( ya veremos si aun esta!!!! la esperanza es lo ultimo que se pierde! hoy me paso antes de jalar!

y ahora PGR a 9,95 en el C.I y na aun no es compatible, veraaaaaaaaaaassssss veeeeraaaaaaaas depsues! [carcajad] aun asi ahora llamo y pregunto por el dead or alive ultimate!

a todo esto, esta fuente es fiable o que¿? a ver si nos vamos a comprar el dead or alive......y.....
joder, yo lo que no entiendo como no hacen compatible de una vez por todas el Ralli Sport Challenge 2...... ratataaaa [discu]
Yo si hacen compatible el Shenmue2 no me veo con fuerzas de criticar nada.

Me parece una actualización correcta. DOAU y Shenmue2 son titulos que tengo que no puedo usar hasta ahora.

La cosa es que vayan perfeccionando los que hay y poco a poco añadir mas.

PGR2
RSC2
Mercenaries
Panzer Dragon
JetSetRadio Future....
Las actualizaciones son automaticas en la consola ?? o se tiene que actualizar de otra manera ?????
cuando metas un juego de xbox te dira de actualizar
Dead Or Alive Ultimate, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin
Llevaba esperando esto desde el primer dia de lanzamiento del doa4 xD
Acabo de probar Shenmue II y no tira aún, esperemos que no se alarguen mucho en publicar el update, porque ya hay ganas de rejugarlo [sonrisa] .....
1 Salu2!
joer ShenmueII, y yo que me lo termine de rejugar la semana pasada en DC.....Me podía haber esperado para verlo mejor definido
Bueno voy a llamar a ver si lo tienen en el C.I el DOAU
joder valiente mierda de lista,lo unico que se salvan son el Shenmue y el Psychonauts. Pero tiene delito lo de actualizar para el SC:DA joder,kiene coño se va a comprar el de xbox1 teniendo la 360...es q es ilogico!!! [enfado1] [rtfm]

Y que hay de estos:

PGR2
Mercenaries
Panzer Dragon
JetSetRadio Future
Conker
Oddworld Munch Oddysee

En cuanto estos esten disponibles,vendo la xbox1,que esta ahi criando corales.....

Aunke dudo que estos actualizen a corto plazo,seguro q hasta verano nada..... ¬_¬
Estos de M$ nos la pegaron con la retrocompatibilidad.

salu2.
Mira a ver si me pillan el telefono en el C.I en la seccion de juguetes!

jajajajjajas mision imposible! me acercare esta noche! [oki]
A mi los que me interesarían que actualizaran serían el Metal Gear Solid 2: Substance y el Guilty Gear X2, aver si algún día caen. Que putadon esta de la retrocompatibilidad a medias...

Saludos! [bye]
vaya mierda de lista de nuevos juegos, el burnout 3 lo ponen como nuevo cuando ya estaba emulado, el farcry porque el ciclo de ventas del de 360 ya ha terminado, y quitando novedades que no iban a salir en 360 como scarface o padre de familia, lo unico a destacar es farenheith, pariah, ultimate spiderman y..... psiconautas.

Para es se han pegado un monton de meses? donde esta conquer y las cronicas de riddick
veo q al final me kedo sin disfrutar de las cronicas de riddick con las ganas q le tengo, aver si ay suerte y en la siguiente lo ponen
PENECK escribió:joder valiente mierda de lista,lo unico que se salvan son el Shenmue y el Psychonauts. Pero tiene delito lo de actualizar para el SC:DA joder,kiene coño se va a comprar el de xbox1 teniendo la 360...es q es ilogico!!! [enfado1] [rtfm]

El juego de Xbox, lo creas o no, es mejor que el de la 360, por no decir que el multi que se mea encima de la versión de la blanquita, el coop no tiene precio.
Salu2.
El DOAU todavia no tira, espero que hagan una buena versión, porque como sea como el 3 vamos apañados. Y que el online pirule, ¡por dios!

Saludos
Seguiremos esperando para el panzer dragoon orta.
joder,por fin podre jugar al psychonauts,al shenmue y al fahrenheit !!! [amor]

mañana mismo voy a gastarme lo poco que me queda en esos tres... [sonrisa]
85 respuestas
1, 2