Nueva actualización de retrocompatibilidad!!!

Según vengo de leer en teamxbox, acaban de poner una nueva actualización a día de hoy. Según comentan podría solucionar los problemas con las consolas pal de la última actualización. Lease NG Black etc con música.
Que alguien lo confirme en cuanto le sea posible.
Pues si, te confirmo que hay una actualizacion ahora mismo. No se que arregla, ya que solo tengo el PES5. Pero se me ha actualizado el emu. saludos.
Esperemos que arregle los errores que crearon en el ninja gaiden , fable y otros que los dejaron sin sonido en la ultima actualizacion

Alguien que pueda confirmar que han arreglado esos problemas?

Un saludo
Majornelson.com escribió:Update: Back Compat update
Posted: April 3, 2006 @ 5:52 pm (0 minutes ago) By: Major Nelson

There is an update to the Back Compat update that went out last week. This update does NOT add any new titles to the list, but rather fixes some audio issues. The back compat team game me this information to share:

“Today we’ve released a compatibility update to resolve the loss of audio problem some customers outside of North America and Asia were experiencing with the March update. The Backwards Compatibility product is complex and we committed an error when building the package to release on Live. These issues are now resolved.”

This update is now available via Xbox Live (when you play an original Xbox title you’ll get prompted for the update.)

Note: It may take a couple of hours before the updated version appears on the website (it has to be loaded on a lot of download servers) so if you have live…just grab it from there. Again, no new titles were added to the list.

más claro el agua, arreglan el fallo de los sonidos de las consolas que estan fuera del continente americano, asiatico... EUROPA ?¿?
joer.. nada... que han mirado el mapa mundi y la el chaval le ha dado pereza girar mas el globo.

XD XD
Bueeeno. :D No han tardado demasiado. En un rato a probarlo. ^^

Salu2!
En un rato a sufrir el "esta desconectado".. no se puede actualizar.. sales al interface.. "estas conectado".. ejecutas el juego para que vaya al emulador y se desconecta y no se puede actualizar.. asi 15 o 20 veces hasta que milagrosamente se actualiza.

Yo creo que voy a pasar como de la mierda de actualizar y jugar en la 360 con juegos de xbox, si total.. tengo 2 xbox aparte.
XD XD XD
Digo yo, que no será una actualizacion para arreglar los problemas de sonido en algunos juegos?, dado que la semana pasada ya hubo una y deja ba algunoa juegos sin sonido, es una suposicion
He probado el Forza Motorsport y funciona perfecto, ya no hay sonidos extraños y todo muy suave. [oki]
Funciona el Forza con VGA???
KaLiDEM escribió:He probado el Forza Motorsport y funciona perfecto, ya no hay sonidos extraños y todo muy suave. [oki]

ououououou :D :D :D

YA ERA HORA!
Molonator69 escribió:Funciona el Forza con VGA???

Para que funcione el forza con el vga, ya con la version anterior del emulador tenias que poner la configuracion de pantalla a 640x480. A ver si ahora se puede jugar a resoluciones mas altas.
Para que funcione el forza con el vga, ya con la version anterior del emulador tenias que poner la configuracion de pantalla a 640x480. A ver si ahora se puede jugar a resoluciones mas altas.

Joder, con la de juego que probe en todas las resoluciones... XD XD XD XD.

Joder pues ya les vale a estos de M$ no iban a salir todos los juegos en 720p????
Molonator69 escribió:

Joder, con la de juego que probe en todas las resoluciones... XD XD XD XD.

Joder pues ya les vale a estos de M$ no iban a salir todos los juegos en 720p????

Si van a salir los de 360 a 720p, no creo que ahora se pongan a mandar rehacerlos todos los de xbox a 720p asi que nos conformaremos con los 480p estandar en la xbox.
¿Podeis poner el link para bajar la actualizacion? La "nueva" de marzo, claro [ginyo]

Merci
ninja gaiden black va perfecto, gozada absoluta disfrutar de este tremendo titulo en tu x360, no creo que haya ningun titulo actualmente para esta consola que le alcance en jugabilidad y diversion. Increible
¿ De donde has sacado la actualizacion, Blade Runner?
Buenas. Os funciona la actualizacion?.A mi se me keda en el principio y na. He provado a ponerlo por RGB en vez VGA no me sale lo d actualizar, pero si le vuelvo a colocar el vga m vuelve a salir. Asiq no m actualiza.El juego es el forza motorsport,gracias.
minidemonio escribió:Buenas. Os funciona la actualizacion?.A mi se me keda en el principio y na. He provado a ponerlo por RGB en vez VGA no me sale lo d actualizar, pero si le vuelvo a colocar el vga m vuelve a salir. Asiq no m actualiza.El juego es el forza motorsport,gracias.

prueba a hacer esto: cierra sesion de xbox live, y luego introduce el juego de xbox1 te saldra para actualizar y ahora si que la barra se pondra a bajar.

otra forma es bajarse el parche directamente http://download.microsoft.com/download/5/8/a/58a10dbc-9445-4eed-83d5-22f8ad8ee855/default.zip descomprimirlo y grabarlo en un cdrw o dvdrw, el default.xex tiene que tener fecha del 31/3/2006
Minidemonio,me pasa exactamente lo mismo que a ti,con vga y el forza.

No avanza la barra de actualizar [maszz] .
¿O sea, k el del 31/03/2006 es el "bueno" de Marzo?
sip, el "malo" tiene fecha del 27/3/2006
yo acabo de poner el forza y va estupendamente, quiza alguna ralentizacion pero practicamente ni se nota en las curvas aunque creo que es mas bien del coche que derrapaba xD

No va muy bien.

Ami me ha pasado lo de que se desconectaba, y lo he hecho asi.

Me meto en el juego y me pone que hay una actualizacion entonces vereis que derrepente pone desconectado del live... OK no le deis a nada de actualizar porque os dira que no se puede bla bla bla os esperais unos segundos i os pondra conectado al live 3 amigos etc lo k sea y le dais entonces a actualizar y perfecto.
Ok, merci tio...a ver si aun prevalece el bug del Half-Life 2 o ya no... [tomaaa]
ya lo he arreglado.al finalhe tenido q bajarlo y grabarlo en cd y luego meterlo.Asi no ha habido ningun problema.Gracias x todo.
Blade Runner escribió:ninja gaiden black va perfecto, gozada absoluta disfrutar de este tremendo titulo en tu x360, no creo que haya ningun titulo actualmente para esta consola que le alcance en jugabilidad y diversion. Increible

Me parece que ya no tengo excusa para no pillarmelo [666] el precio es de risa y todo lo que he oido hablar de el ha sido bueno.
GRAN NOTICIA.
A mi cada vez q intento actualizar se me desconecta del live cawento . No se que le pasa por mas que lo intento siempre me pasa lo mismo :(
erchiky
lee mi post mas arriba
Al final he bajado la actualizacion y la he metido desde el cd pero.... ahora se me keda cargando el juego justo antes de empezar a jugar [tomaaa] ..... (Ninja Gaiden)

EDITO: Perdon, si ke funciona... El problema era q tardaba mucho en cargar, mucho mas q antes jejeje
yo tenia el mismo problema en la actualizacion y se me quedaba pillada al principio. quite el ninja gaiden y puse otro que necesitaba actualizacion, en mi caso ssx3, todo sin apagar la consola y wualaaaa
Alguien podria decirme que juegos son compatibles al 100x100 o poner algun link donde lo ponga, gracias anticipadas.

Salu2-
Nas a tod@s !!

Bueno... a ver si miramos la buskeda que para eso está eh ;) ;).

Aki te pongo el enlace, actualizado a esta mañna.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=522461

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
31 respuestas