Nueva actualizacion de retrocompatibilidad

Pues eso, que acabo de poner el DoA Ultimate (la ultima vez que lo puse fue hace 2 semanas) y me ha salido una nueva actualizacion del emulador de XBOX, la verdad bastante grande, ya que ha tardado como un minuto en bajarse, comparado con los 20 segundos o asi que suele tardar.

Traera juegos nuevos? Panzer Dragoon, Jet Set Radio.. ^^!

Si alguien sabe algo por favor que comente

Un saludo
jefe siento decirte que de esa actualizacion ace ya algun tiempo mirate esta pagina http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
alh1983 escribió:jefe siento decirte que de esa actualizacion ace ya algun tiempo mirate esta pagina http://www.xbox.com/en-US/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Me explico.. ya sabia de esa actualizacion..
De echo, el conker y el DoAU, me los compre cuando la actualizacion salio.
El motivo del post, es que me ha bajado una actualizacion nueva hace unas horas, no la que salio hace un tiempo.

Un saludo
Si eso es verdad ya podria estar el conker por VGA XD
Soñar es gratis.:(
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues que raro , voi a provar con algun juego aver si me pasa ami tambien ...
JSF todavia no, seguro que te has confundido
Una preguntilla...
He conseguido un Fable de Xbox y puedo jugar en mi TFT normal y corriente (por VGA).
Debido a que tengo puesta por defecto la resolucion panoramica es normal que el Fable no me ocupe toda la pantalla??
El GTA San Andreas cuando lo probé si que ocupaba toda la pantalla...
Tengo un monitor de 19",como podria arreglar esto?
una cosa a alguien le funciona el soul calibur 2?? a mi me carga pero siempre s eme bloquea en la pantalla de seleccion de personajes, ya juege con vga o con componentes
Shilvenrha escribió:Una preguntilla...
He conseguido un Fable de Xbox y puedo jugar en mi TFT normal y corriente (por VGA).
Debido a que tengo puesta por defecto la resolucion panoramica es normal que el Fable no me ocupe toda la pantalla??
El GTA San Andreas cuando lo probé si que ocupaba toda la pantalla...
Tengo un monitor de 19",como podria arreglar esto?

A mi pasa lo mismo cuando juego al Halo (en vez de un monitor de 19'' en una TV de 27'' wide), el juego no me ocupa toda la pantalla. Sin embargo cuando juego al Doom 3 si me ocupa toda la pantalla. Entiendo que ese problema es de la emulacion que hace la xbox360 para el Halo (en tu caso para el fable).

En mi caso la solución entiendo que pasaria por usar el deactivar el modo panoramico de la xbox, pero como que va ser que no. Total al rato te acostumbras.

Un saludo.
Chispes escribió:una cosa a alguien le funciona el soul calibur 2?? a mi me carga pero siempre s eme bloquea en la pantalla de seleccion de personajes, ya juege con vga o con componentes

El SC2 sólo es retrocompatible en versión NTSC/USA.
Bueno.
La lista de retrocompatibilidad es ésta
www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

La descarga de la actualización de la consola, para introducirla vía CD, es ésta
www.xbox.com/en-US/games/backwardscompatibilityredirect.htm
10 respuestas