Me parece que no se ha posteado, es que estoy muy desconectado de los foros, estoy aburrido de que todos los hilos acaben en comparaciones entre sistemas y se olvide el tema inicial.
A lo que iba, acabo de encender la consola y me ha avisado que existe una nueva actualización. Con ésta, ya es la tercera vez que actualizo:
1. Ridge Racer 7 me actualizó a 1.02
2. Al intentar conectar a internet apareció la 1.10
3. Mismo caso que el anterior, esta vez 1.11
Tengo la descarga al 34% y no avisa de las novedades, ni la página de Sony está actualizada, siguen con la 1.10. Sé que muchos están pensando en la actualidad en la forma de cargar isos y que no querrán actualizar por si se dá el mismo caso que con PSP, pero aviso que la consola no inicia sesión si no estás con la última actualización instalada, por lo que te quedas sin navegador y sin juego on-line. Esto se sabe desde el primer día, pero lo recuerdo porque seguro que no todo el mundo lo tiene en mente.
Por mi parte, yo siempre actualizaré a la última versión, el on-line es muy poderoso y encima lo tenemos gratis. Aquí ya no tenemos la excusa de no actualizar para no perder la scene (el mes que viene podremos descargar gratuitamente el linux del perro amarillo), aunque esto ya es opinión personal y no voy a cuestionar lo que haga cada uno.
SalU2