Nueva Actualización de Sistema: 1.11

Me parece que no se ha posteado, es que estoy muy desconectado de los foros, estoy aburrido de que todos los hilos acaben en comparaciones entre sistemas y se olvide el tema inicial.

A lo que iba, acabo de encender la consola y me ha avisado que existe una nueva actualización. Con ésta, ya es la tercera vez que actualizo:

1. Ridge Racer 7 me actualizó a 1.02
2. Al intentar conectar a internet apareció la 1.10
3. Mismo caso que el anterior, esta vez 1.11

Tengo la descarga al 34% y no avisa de las novedades, ni la página de Sony está actualizada, siguen con la 1.10. Sé que muchos están pensando en la actualidad en la forma de cargar isos y que no querrán actualizar por si se dá el mismo caso que con PSP, pero aviso que la consola no inicia sesión si no estás con la última actualización instalada, por lo que te quedas sin navegador y sin juego on-line. Esto se sabe desde el primer día, pero lo recuerdo porque seguro que no todo el mundo lo tiene en mente.

Por mi parte, yo siempre actualizaré a la última versión, el on-line es muy poderoso y encima lo tenemos gratis. Aquí ya no tenemos la excusa de no actualizar para no perder la scene (el mes que viene podremos descargar gratuitamente el linux del perro amarillo), aunque esto ya es opinión personal y no voy a cuestionar lo que haga cada uno.

SalU2
Gracias por la info, a ver si nos enteramos de las novedades de la nueva actualizacion.
Segun neogaf el unico cambio oficial es un menu mas en la lista de amigos (no da nuevas opciones pero antes tenias que apretar un boton para verlas y ahora son más obias que existen).

Algunos dicen que hay mejoras en la velocidad del navegador/retrocompativilidad pero nada oficial.
Efectivamente, en el menú de amigos ahora aparece la opción Account Management, cuando antes sólo era accesible situándonos sobre nuestro nick y pulsando el botón triángulo. Seguro que mucha gente no sabía cómo administrar su cuenta, ahora el acceso es más sencillo.

SalU2
me parece bien el update ya que facilita el tema de amigos
por lo que se ve se lo estan currando i arreglando todo xd
Yo la he descargado directamente desde la consola y no te ofrecen ningún tipo de información. Según la página japonesa son 110 megas, a no ser que me haya confundido, cosa posible porque no entiendo nada:

http://www.jp.playstation.com/ps3/update/

En la página americana todo sigue igual:

http://www.us.playstation.com/ps3/network/updates
Gracias Akebono.

Con tanta actualización tan continua, al final el disco duro de 20 se va a quedar pequeño.
G. de Fronsac escribió:Gracias Akebono.

Con tanta actualización tan continua, al final el disco duro de 20 se va a quedar pequeño.

Yo creo que ese no es el mayor problema :-p Espero que no chapen nada [reojillo]
Las actualizaciones irán a la flash de la ps3, donde resida el OS que obviamente no está en el hdd, si no, no sería intercambiable. Imagino que únicamente guardará la última actualización hecha.
G. de Fronsac escribió:Con tanta actualización tan continua, al final el disco duro de 20 se va a quedar pequeño.

Las actualizaciones no se instalan en el disco duro y los archivos descargados
se pueden borrar después.

Por cierto si las actualizaciones parece que ocupan más de 50 MB y se instalan
en flash interna ¿cuanta memoria flash tiene la PS3?
Imagino que 128 o 256 mb, digo yo, si la última ya ocupa 110 mb.
lherre escribió:Imagino que 128 o 256 mb, digo yo, si la última ya ocupa 110 mb.

Corcho, pues no es una cifra despreciable. :O
Si la memoria fuese de 128MB la interna, se les va a quedar pequeñita muy deprisa!
Mucha "flash" me parece esa a mí...
En todo caso solo debo decir:

Contra mas memoria Flash mejor [plas] [plas] [plas]

Todo sea por meter funciones por un tubo, es de agradecer.

Y para una futura SCENE ni te cuento ya... [jaja] [jaja] la de cosas que se podrian meter ahi...

Salu2
fidillo escribió:En todo caso solo debo decir:

Contra mas memoria Flash mejor [plas] [plas] [plas]

Sí, a mí también me lo parece, aunque me extraña.
Empezamos bien, jodiendo la consola XD
roberts_2 escribió:Imagen

link

....:p

Pantallazo azul..... sip, la ps3 es un pc en toda regla :Ð
esa foto es de una ps3 jodida x actualizacion no? [mad]
Blue Screen of Death en PS3 [sonrisa]
hola cuando estoy registrandome para entrar a el store de mi p3 cuando me dice q ponga mi direccion donde vivo no me deja me dice q la ponga bien todo el rato gracias que podria hacer
Jur...

No creo que se fastidie la consola.

Pasa lo mismo en PSP cuando se hace el downgrade...al reiniciar sale una pantalla muy similar...pero con el firmware instalado.

Un saludo.
Eso es que la flash 1 (la que guarda las preferencias) se ha corrompido al actualizar (cambio de parametros y demás) con lo que restableciendola funcionará sin problemas.

Se parece MUCHISIMO el XMB de PS3 al XMB de PSP
para djjose ,no te deja poner la direccion por que tienes que poner una direccion real de los estados unidos,yo puse una direccion de nueva york real y tambien un codigo postal real.
pero no llevaba linux? en que quedamos con esa BsoD XD?
que tienes la PS3 japonesa?

Es q me quiero pillar una importada de Japón, y tengo ciertas dudas :-?
27 respuestas