nueva actualizacion de sistema 4.11

Pues el titulo lo dice todo estaba jugando al call of duty en red y me pide actualizar el sistema no el juego, alguien sabe de que va la nueva actualizacion?

Edito
Esto es lo que he encontrado en la pagina oficial de sony y me he quedado mas o menos como estaba..

Later tonight we’ll be releasing an optional system software update (v4.11) for PlayStation 3. This minor firmware improves certain aspects of system software, and is not mandatory to connect to PSN.

Again, this update is optional in the US and Canada, and can be downloaded by selecting System Update from the Setting column of the XMB.


Fuente: http://blog.us.playstation.com/2012/02/ ... ate-v4-11/
Pues que curioso por que a mi si me la pide necesariamente para iniciar sesion. Lo que no le veo mucho sentido es por que hablan de actualizaciones 4xx aqui si sabemos que estamos estancados en 3.55 y lo que aporten estas actualizaciones dan poca o nula relevancia en la scene.
Hombre lo de poca o nula relevancia segun se mire, porque si la scene quiere avanzar tendra que preocuparse un poco por las nuevas actualizaciones mas que nada por si se pueden vulnerar y eso. Ya se que los custom en 3.55 estan bien pero uno en 4.0 estaria mejor ¿no?
Que tendrá que ver esto con la scene...
alex_spyro escribió:Que tendrá que ver esto con la scene...
4 respuestas