Nueva actualización de sistema 4.50 lanzada

Una nueva actualización de software llega a nuestras PS3

Es obligatorio para poder seguir usando PSN (obviamente), y se puede actualizar desde actualización de sistema por internet o mediante memoria USB (como siempre)

Los cambios son los siguientes:

-La descarga automática de actualizaciones de sistema ha sido expandida para dar soporte a todos los usuarios de PSN.

-La descarga automática de compras realizadas a través de la web estará disponible para todos los usuarios de PSN.

-Nuevas opciones sobre la privacidad de los trofeos permiten a los usuarios establecer qué trofeos son visibles.

-Se pueden transferir datos de PS3 a PS Vita mediante wi-fi y conexión ethernet.
y lo de ocultar trofeos tambien, no?
Para "eliminar" los trofeos de un juego determinado, teneis que estar en modo online, y luego sobre el juego, pulsar triangulo, privacidad, y ya lo siguiente es obvio.
isanchezgl escribió:y lo de ocultar trofeos tambien, no?

Si. Lo pone bien claro jeje

"-Nuevas opciones sobre la privacidad de los trofeos permiten a los usuarios establecer qué trofeos son visibles"
xixarra escribió:
isanchezgl escribió:y lo de ocultar trofeos tambien, no?

Si. Lo pone bien claro jeje

"-Nuevas opciones sobre la privacidad de los trofeos permiten a los usuarios establecer qué trofeos son visibles"

¿Pero solo se ocultan a los demás? ¿Yo seguiré viendo los 0%? como indica "nuevas opciones sobre la privacidad"...
Ya era hora que se pudiese hacer la ocultación de trofeos, porque hay juegos del plus que he probado 10min y prefiero quitarlos
Y yoq ue apenas la actualice anoche a la version anterior, llevaba meses sin conertarme a PSN menuda gracia!! Y eso que lo hice por el tema de las descargas aunque veo a PSN bastante atras en comparacion con el xbox live.
Con lo bien que estaba yo en CFW 4.46...a esperar nuevamente una actualizacion "alternativa"...jejejejejejejejejejeje

Bueno a esperar... [carcajad]

Saludos!
Esto también es un "zas en toa la boca" para los que decían que no habría más actualizaciones en PS3 [poraki]

Ya en serio,sigo pensando que desde hace mucho tiempo atrás no sacan nada más que chorradas y en vez de banear lo que hacen es joder a la scene o por lo menos que se calienten la olla un poquito.

En fin,otra actualización a la saca.

Ynrab,con spoof sería suficiente pero lógicamente la actualización es lo suyo.

Salu2.
releon escribió:Esto también es un "zas en toa la boca" para los que decían que no habría más actualizaciones en PS3 [poraki]

Ya en serio,sigo pensando que desde hace mucho tiempo atrás no sacan nada más que chorradas y en vez de banear lo que hacen es joder a la scene o por lo menos que se calienten la olla un poquito.

Salu2.

Sony opta por el camino del medio, no baneo, pero actualizo metiendo chorraditas. Para mi lo de los trofeos fundamental
cafero escribió:
releon escribió:Esto también es un "zas en toa la boca" para los que decían que no habría más actualizaciones en PS3 [poraki]

Salu2.

Sony opta por el camino del medio, no baneo, pero actualizo metiendo chorraditas. Para mi lo de los trofeos fundamental

Una cosa no quita la otra.Totalmente respetable.

Salu2.
gominio está baneado por "Game Over"
buenisima actualizacion para la gente que no es del plus
Porque veía tan necesario lo de los trofeos? Es que no entiendo el motivo de ocultar trofeos. Evita males mayores como que se joda la consola o algo. Es que algunos lo ponéis como fundamental y yo es que no acabo de entender donde esta lo fundamental.
SalvaDiaz escribió:Porque veía tan necesario lo de los trofeos? Es que no entiendo el motivo de ocultar trofeos. Evita males mayores como que se joda la consola o algo. Es que algunos lo ponéis como fundamental y yo es que no acabo de entender donde esta lo fundamental.

Porque antes se jugaba para disfrutar unicamente, ahora también para fardar de chorricopas, tengo un amigo que me suelta "estoy aburrido de este juego, pero lo tengo que aplatinar".... no se... yo juego a los juegos para entretenerme y divertirme, no por obligación de hacer cosas sin sentido.

Me da igual si en un juego tengo un 0% o un 100% ya que yo disfruto de los juegos como me apetece, no como me impongan unas chorricopas

Salu2.

Muchas gracias por la informacion releon, aunque eso del spoof no se exactamente como funciona...esperaremos. Ver si la scene saca algo...aunque al no poder conectarme online tampoco creo q necesite la actualizacion no??

Saludos! [bye]
No se qué problema tiene la scene, será la scene que juege on-line y total en 2 días ya estará el custom
Firmware
Ya he actualizado y probado la opcion de ocultar los trofeos de ciertos juegos (los que tengo al 0%) y cada dos por tres me da error, aunque he podido ocultar ya trofeos de juegos intentandolo varias veces. A alguno mas os pasa?
Saludos
creativegm escribió:No se qué problema tiene la scene, será la scene que juege on-line y total en 2 días ya estará el custom
Firmware

A ver,problemas no tiene la scene,me refiero a que es otra forma de complicar la vida y molestarse para nuevos CFW.

Ynrab,spoof es una aplicación que se usa para engañar a la consola para que crea que estás en la última actualización y acceder a PSN.

En un futuro (opcional) habrá spoof 4.50 para varios CFW en caso de seguir como se está.

Si sacan CFW 4.50 pues se hace lo de siempre,actualizar al más estable y que se ajuste a las necesidades de cada cual.

Salu2.
Actualizado y sin problemas. [oki]
releon escribió:
creativegm escribió:No se qué problema tiene la scene, será la scene que juege on-line y total en 2 días ya estará el custom
Firmware

A ver,problemas no tiene la scene,me refiero a que es otra forma de complicar la vida y molestarse para nuevos CFW.

Ynrab,spoof es una aplicación que se usa para engañar a la consola para que crea que estás en la última actualización y acceder a PSN.

En un futuro (opcional) habrá spoof 4.50 para varios CFW en caso de seguir como se está.

Si sacan CFW 4.50 pues se hace lo de siempre,actualizar al más estable y que se ajuste a las necesidades de cada cual.

Salu2.

Te agradezco todas tus explicaciones para poder entender mucho mejor este gran universo de las consolas!! [beer]

Saludos! [bye]
Vaya hombre por dios. Esperaba encontrarme comentarios de "a ver cuantas petan" y me encuentro un debate sobre el motivo de lanzamiento de FW...

... Creo que me he equivocado de Foro [+risas]

La actu no está por PC aún no? Es que me resulta más comodo así.
Night Terror escribió:Vaya hombre por dios. Esperaba encontrarme comentarios de "a ver cuantas petan" y me encuentro un debate sobre el motivo de lanzamiento de FW...

+1 algun enlace para descargarla en el pc?
desde aqui se puede bajar en pc:
http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-4-50%29/

alguien con una de 60gb ha actualizado ya?
Gracias mil por el link esemanu :)
Actualizada FAT 80Gb.... Sin errores, 100% funcionando [oki]
superesko escribió:Actualizada FAT 80Gb.... Sin errores, 100% funcionando [oki]

gracias por la info, esperare a que algunos mas con modelos fat de 60/80 actualicen para dar el paso
Night Terror escribió:Vaya hombre por dios. Esperaba encontrarme comentarios de "a ver cuantas petan" y me encuentro un debate sobre el motivo de lanzamiento de FW...

+1 Se lee mal pero es la triste realidad, incluso abri un post para enterarme de si habian petado algunas, igual esperare un poco mas para actualizar no es garantia ya nada pero da un poquillo de mas confianza [+risas]

Besos
He actualizado mi PS3 Slim de 160 GB. y de momento ningún problema. [oki] Espero que siga así. Saludos.
Pues ya he actualizado las dos que tengo, y las dos parecen funcionar bien :)

Y ahora es cuando mañana explotan [+risas]
Como se ocultan los trofeos??
Super Slim de 12 Gb actualizada sin problemas
Actualizada PS3 FAT de 60 gigas y Slim de 120g, y todo OK!!

Una pregunta, alguien ha probado la transferencia de datos por wifi con la psvita???
Mi vieja Slim de tres añitos, actualizada sin problemas.
Alguno ha notado que el xmb demora en cargar las opciones de casa categoría? Por ejemplo cuando sales de un juego y vuelves al xmb y cambias a foto o video etc.
PS3 FAT de 80GB, actualizacion hecha y normal todo ! ! !
superslim 12gb + 320gb, actualizada sin problemas [risita]
Para vuestra información una PS3 Slim 120gb de mi hijo actualizada sin problema alguno!

Saludos!
Ps3 slim 320gb me falla la actualización, al 99%. Se queda bloqueada al llegar a susodicho porcentaje de actualizacion, descargada mediante wifi ando en pruebas a ver si lo soluciono. Algún consejo?
Ricken88 escribió:Ps3 slim 320gb me falla la actualización, al 99%. Se queda bloqueada al llegar a susodicho porcentaje de actualizacion, descargada mediante wifi ando en pruebas a ver si lo soluciono. Algún consejo?

pues que las actualizaciones hay que hacerlas por usb o por cable, el wifi no es seguro.
PS3 Slim 120 Gb actualizada sin contratiempos

Añado: via wifi
La mia ha sido via Wifi...ya me has metido miedo...la proxima via usb si ó si! [+risas] [+risas]

Saludos! [bye]
Ps3 80GB actualizada con exito!
por lo que veo las antiguas de 60/80 no estan cayendo con esta actu, asi que voy a ir bajandola al pc y ya la instalare cuando pueda, que aun ando por la version 3.70
la mia se ha actualizado con exito, pero no veo la opcion de ocultar los trofeos
Slim 160Gb actualizada por WiFi sin problemas.

adriamo escribió:la mia se ha actualizado con exito, pero no veo la opcion de ocultar los trofeos

Te vas a la sección de logros y en los de cualquier juego pulsas triángulo creo que era y te sale la opción de privacidad.

En realidad no creo que haya diferencia entre actualizar por Wifi o por USB; el posible brick en una actualización viene principalmente por que se cuelgue durante el proceso de instalación de la actualización, y eso puede pasar exactamente igual habiéndola descargado por Wifi que estando localizada en un USB; al hacerlo por wifi, si hay cualquier problema DURANTE LA DESCARGA no pasa absolutamente nada malo, siempre se puede re-descargar sin problemas.
CrowX escribió:Slim 160Gb actualizada por WiFi sin problemas.

adriamo escribió:la mia se ha actualizado con exito, pero no veo la opcion de ocultar los trofeos

Te vas a la sección de logros y en los de cualquier juego pulsas triángulo creo que era y te sale la opción de privacidad.

En realidad no creo que haya diferencia entre actualizar por Wifi o por USB; el posible brick en una actualización viene principalmente por que se cuelgue durante el proceso de instalación de la actualización, y eso puede pasar exactamente igual habiéndola descargado por Wifi que estando localizada en un USB; al hacerlo por wifi, si hay cualquier problema DURANTE LA DESCARGA no pasa absolutamente nada malo, siempre se puede re-descargar sin problemas.

Gracias!
adriamo escribió:
CrowX escribió:Slim 160Gb actualizada por WiFi sin problemas.

Gracias!

Pas de rien.

AngelBoy escribió:Mi vieja Slim de tres añitos, actualizada sin problemas.

¿Vieja? Vieja será mi GameBoy original o la MasterSystemII que tengo en el armario cogiendo polvo....... o las ATARI y demás de quien las tenga; una consola de 3 años es seminueva jajajajajaja.
A mí se me ha actualizado mi superslim de 500 gb vía wifi sin problemas.
os suena raro cuando la encendeis, es que ahora el pitido me suena como metalizado, no se, como si estuviera afonica
gouki00 escribió:os suena raro cuando la encendeis, es que ahora el pitido me suena como metalizado, no se, como si estuviera afonica

Es lo que pasa por llevarse la PS3 de juerga y darle garrafón...... luego viene la resaca!

Ahora fuera de bromas, no he notado ningún cambio de ruido en la mía.
54 respuestas
1, 2