Pues a mi me ha pasado lo peor. Resulta que ayer mismo me decidi a flashear mis dos lectores un liteon y un hitachi pero spoofeado a liteon para mi xbox360 Elite la fat no la slim, (un hitachi rescatado de una xbox que paso a mejor vida). Como ya habia salido el firm LT+ v1.1 para hitachi me decidi hacerlo ya que por ahora siempre he usado el hitachi sin problemas. Pues resutal que flasheo los dos lectores para no tener que volver abrir la xbox y luego actualizo el dash por usb pero no este ultimo sino el 12611.
Todo perfecto tanto el liteon como el hitachi spoofeado se lo tragaban todo (todavia no he probado juegos con AP2.5). Como me gusta el cine decidi conectar sobre la marcha la xbox al live para bajar el codecs para las pelis. Como no habia leido nada de una nueva actualizacion al conectarla me salta que habia que actualizar.
Pues mi ignorancia y pensando que a lo mejor faltaba algo por actualizar le di que si, se actualizo y actualize los codecs. Y mas tarde me da por buscar ya que me habia quedado un poco mosqueado y veo que salio esta nueva
. Los juegos viejos me siguen funcionando pero estoy a la espera de probar algun juego con AP2.5 con el hitachi spoofeado a liteon a ver si los pilla.
Que faena mas grande, la ley de Murphy, justo cuando me decido a dar el paso resulta que sin quererlo no doy un paso solo sino que doy dos. Igualmente ya hecho el daño probare los juegos nuevos y posteare para dar mi opinion y como va la cosa.
Una cosa no me ha quedado clara, leo que esos 3 juegos le han sacado la proteccion AP2.5 pero para eso hay parches no? quiero decir que cuando salga el parche se parchean y se sigue jugando no?
Un saludo a todos y esperemos que pronto nuestros amigos curiosos por ver como se pueden saltar las protecciones nuevas saquen algo para remediar todo esto.