› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Dr4con escribió:tejon11 escribió:Lo que hay que hacer es pillarse una ps3 de segunda mano a buen precio que las hay y dejar de gastarse pelas en dvds absurdamente y mas con la crisis,y mas como esta la scene de play3 ahora una pasada!!,estos de m$ tocando los huevos cada vez mas y lo que les costara es perder cota de mercado y ganarla sony,no le veo solucion a xbox sino al contrario mucho mamoneo de firms gasto de dinero en todo,en cambio con la negra ps3 tienes hasta blueray y le puedes meter discos duros hasta de 750 gigas el que siga con estos del gates es porque quiere porque el gasto de dvds en comparacion con ps3 ya compensa el cambio sin contar lo mencionado.
Diferencias la xbox tiene multitarea escuchar musica mientras juegas y mas suavizado de los graficos y que!!!!!ps3 todo a dia de hoy mejor en temas de pasta y poder jugar libremente.Hay queda el dato.
Vamos, lo dicho, no tienes ni puta idea, como muchos de los que escriben aqui que solo vienen a llorar... Si no te funciona los backups pues mete los originales! hasta que saquen algo nuevo, si te gastas la pasta es por que quieres! flasheate tu mismo la consola y no perderas pasta! Si te escueze la respuesta por algo sera.
Y dejar el hilo limpio de gilipolleces de que si una consola es mejor que otra, que si microsoft solo mamonea... etc, etc y dejarlo para la noticia que de verdad importa! Vamos a ver chavales a mi me importa una mierda vuestra vida como la mia os ha de importar a vosotros.
Saludos!
patoloko85 escribió:Dr4con escribió:tejon11 escribió:Lo que hay que hacer es pillarse una ps3 de segunda mano a buen precio que las hay y dejar de gastarse pelas en dvds absurdamente y mas con la crisis,y mas como esta la scene de play3 ahora una pasada!!,estos de m$ tocando los huevos cada vez mas y lo que les costara es perder cota de mercado y ganarla sony,no le veo solucion a xbox sino al contrario mucho mamoneo de firms gasto de dinero en todo,en cambio con la negra ps3 tienes hasta blueray y le puedes meter discos duros hasta de 750 gigas el que siga con estos del gates es porque quiere porque el gasto de dvds en comparacion con ps3 ya compensa el cambio sin contar lo mencionado.
Diferencias la xbox tiene multitarea escuchar musica mientras juegas y mas suavizado de los graficos y que!!!!!ps3 todo a dia de hoy mejor en temas de pasta y poder jugar libremente.Hay queda el dato.
Vamos, lo dicho, no tienes ni puta idea, como muchos de los que escriben aqui que solo vienen a llorar... Si no te funciona los backups pues mete los originales! hasta que saquen algo nuevo, si te gastas la pasta es por que quieres! flasheate tu mismo la consola y no perderas pasta! Si te escueze la respuesta por algo sera.
Y dejar el hilo limpio de gilipolleces de que si una consola es mejor que otra, que si microsoft solo mamonea... etc, etc y dejarlo para la noticia que de verdad importa! Vamos a ver chavales a mi me importa una mierda vuestra vida como la mia os ha de importar a vosotros.
Saludos!
+1, solo la gente solo pone CHORRADAS!
DarkAntrax escribió:Una pregunta..si te banean?puedes seguir jugando a los juegos del disco duro?arcades,juegos bajo demanda etc?
Editado:Probe el x-val y me daba Secdata is Clean,creo que voy a actualizar.. es tonteria tenerla offline si despues me banean igual,no?
Editado:por lo que he leido abajo ya dudo,afectaria el que no tenga la consola marcada segun el x-val o me daria igual?
Como aun no he actualizado no se si puedo estar marcado por MS..y de los juegos que comentais que llevan el AP25..al unico que jugue y fue hace tiempo fue al Modern 2..
Si alguien sabe ,que me lo explique..que no me entero xD
Editado:Estoy actualizando..que sea lo que Dios quiera.
PONSODA1 escribió:una pregunta esto solo afcta para jugar online para jugar desconectado a tus copias de seguridad segirias pudiendo jugar o no
kratos897 escribió:DarkAntrax escribió:Una pregunta..si te banean?puedes seguir jugando a los juegos del disco duro?arcades,juegos bajo demanda etc?
Editado:Probe el x-val y me daba Secdata is Clean,creo que voy a actualizar.. es tonteria tenerla offline si despues me banean igual,no?
Editado:por lo que he leido abajo ya dudo,afectaria el que no tenga la consola marcada segun el x-val o me daria igual?
Como aun no he actualizado no se si puedo estar marcado por MS..y de los juegos que comentais que llevan el AP25..al unico que jugue y fue hace tiempo fue al Modern 2..
Si alguien sabe ,que me lo explique..que no me entero xD
Editado:Estoy actualizando..que sea lo que Dios quiera.
ahora mete un backup de black ops o de halo reach, prueba con el XVal y dinos que sale, asi podemos estar seguros si el ap 2.5 esta marcando consalas con estos titulos
Donato escribió:Todavía no hay solución?
totemwolf escribió:Donato escribió:Todavía no hay solución?
la solucion son los parches para estos tres juegos ..... por lo demas todo igual...ya la proxima actualizacion de primavera traera lso comandos de voz de kinect en multi lenguaje
magaluzo escribió:Diganme, Le quito mi Chip al xbox No quiero correr riesgos con Suscripcion a el Live, O lo actualizo a un modo seguro de que no me baneen NUNCA! pues los discos estan muyyy CAROSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
bubufuta escribió:
¿Qué FW tenéis instalado? Dicho de otra forma, si teneis el LT+ y habéis jugado previamente al COD BO o COD MW2 (cuando no tenía la comprobación AP25), ¿se queda marcada? ¿O en ese caso no estaba marcada y con LT+ cuando se intenta jugar y obtenemos la pantallita negra se marca?
bubufuta escribió:
¿Qué FW tenéis instalado? Dicho de otra forma, si teneis el LT+ y habéis jugado previamente al COD BO o COD MW2 (cuando no tenía la comprobación AP25), ¿se queda marcada? ¿O en ese caso no estaba marcada y con LT+ cuando se intenta jugar y obtenemos la pantallita negra se marca?
gades007 escribió:Dr4con escribió:Vamos, lo dicho, no tienes ni puta idea, como muchos de los que escriben aqui que solo vienen a llorar... Si no te funciona los backups pues mete los originales! hasta que saquen algo nuevo, si te gastas la pasta es por que quieres! flasheate tu mismo la consola y no perderas pasta! Si te escueze la respuesta por algo sera.
Saludos!
pues a mi lo que me parece es que eres muy novato en el foro,para hablar asi a la peña.que por cierto,lo unico que hace es dar una opinion.sin meterse con nadie.ademas muy coherente.
que aunque tuvieses 3000 posts,tampoco se justifica esa manera de expresarse,pero bueno.
asi que pon freno a esa lengua,y demuestra de verdad que no te importa una mierda la vida de los demas,dejando pasar los posts que no te gusta de los demas.
si te vuelvo a ver hablando asi te reporto en 0,2.
....ni puta idea.....gilipolleces.....me importa una mierda vuestra vida......
DE QUE VAS,CHAVAL ???
mejor pensado,te voy a reportar ahora.
oscarbuxan escribió:parece que el lt+ nos protege de eso
saimon_ escribió:oscarbuxan escribió:parece que el lt+ nos protege de eso
Entonces, seguro que si actualizamos no nos pasa nada? Estoy esperando para flasear al LT+ esta semana, pero despues de esto... alguien sabe si realmente poniendo el LT+ funcionaria?
MIX69 escribió:testeado
liteon LT+ modern wafare 2 backup online pantalla negra, el original y funciona sin problema.
es solo una observacion, si quieres jugar online de momento te sirve el original.
salu2
Dr4con escribió:saimon_ escribió:oscarbuxan escribió:parece que el lt+ nos protege de eso
Entonces, seguro que si actualizamos no nos pasa nada? Estoy esperando para flasear al LT+ esta semana, pero despues de esto... alguien sabe si realmente poniendo el LT+ funcionaria?
Tienes que flashear con el LT+1.1 y despues los juegos esos que no funcionan volver a descargartelos y meterle las ap25 cuando la saquen en la base de datos del abgx.
Si actualizas lo unico que pasa es que no podras jugar a esos 3 juegos hasta que no le inyecten las ap25 en la base de datos del abgx para que parchees las isos.
loli777 escribió:mi consola esta con la version 1.6, si actualizo ya se que no podre jugar a estos juegos Black Ops,
Modern Warfare 2 y Halo Reach, pero mientras no los ponga no me marcaran, no?? yo solo me interesa de momento jugar al gta episodios y que yo sepa ese va, no??
tengo el blac ops original por lo cual me funcionara sin problemas, la única lastima mi copia de seguridad de dicho juego y que no podre jugar en una tele mi chiquillo y en la otra yo (tengo dos xbox una flasheada y la otra no) ya que solo tengo un juego original y el otro como e dicho es una copia de seguridad.
me imagino que en un futuro sacaran algún parche para estos juegos sin necesidad de reflashear la xbox a la versión lt+
magaluzo escribió:Que fastidio con estos mmgvos de Microsoft, aparte de q nos banean el internet es a pago! Otra cosa como se si tengo lite o esas cosas? GRACIAS ;D
saimon_ escribió:Gracias Dr4con pero me surge otra duda. En mi caso no voy a jugar al live con ningun juego, puesto que seguramente esté baneado desde hace ya 1 año y pico,ya que tengo la 1.4 y parcheaba todos los juegos sin tener las ssv correspondientes. Igualmente tendría que esperarme a que saquen un parcheador nuevo para el sistema 2.5?
loli777 escribió:mi consola esta con la version 1.6, si actualizo ya se que no podre jugar a estos juegos Black Ops,
Modern Warfare 2 y Halo Reach, pero mientras no los ponga no me marcaran, no?? yo solo me interesa de momento jugar al gta episodios y que yo sepa ese va, no??
tengo el blac ops original por lo cual me funcionara sin problemas, la única lastima mi copia de seguridad de dicho juego y que no podre jugar en una tele mi chiquillo y en la otra yo (tengo dos xbox una flasheada y la otra no) ya que solo tengo un juego original y el otro como e dicho es una copia de seguridad.
me imagino que en un futuro sacaran algún parche para estos juegos sin necesidad de reflashear la xbox a la versión lt+
Edy escribió:Leyendo rato largo el hilo ... veo que nadie comenta la verdadera movida de la situacion.
1. El que hayan actualizado, solo afecta a los que estan utilizando Halo Reach, Black Ops y MW2 online en formato backup, si evidentemente juegas Offline y no actualizas, juegas como hasta la fecha, perfectamente.
2. Aquellos que YA hayan actualizado la consola, no podran jugar a estos tres juegos, como tampoco al Assassins Creed La hermandad, Need for Speed HP2 o el Fable 3 con un firmware que no sea el Lite Touch + 1.x
3. Aquellos que tengan en sus consolas el firmware Lite Touch + 1.x instalado en sus consolas, solo tienen que esperar a que salgan los PATCHs del AP 2.5 de estos juegos, y que la nueva version del ABGX360 sea capaz de reparchear estos juegos para que funcionen perfectamente.
4. Si alquien quiere jugar SI o SI a estos 6 juegos ONLINE en formato BACKUP, no tiene mas remedio que:
- A. Reflashear la consola con el LITE TOUCH + 1.X
- B. Parchear (cuando hayan sacado los AP 2.5 de estos nuevos 3 juegos) con el ABGX360 y volverlos a grabar.
5. Repito para los menos enterados ... SERA NECESARIO VOLVER A FLASHEAR LA CONSOLA??? No si tienes el firmware LITE TOUCH + 1.x, o SI si no lo tienes.
6. Que hijos de la gran puta estos de Microsoft no??? Pues no, porque precisamente lo que estan haciendo es activar secuencialmente aquellos juegos que incorporan dicha proteccion, haciendo que, en vez de banearte la consola de un plumazo, ... puedas seguir jugando solo que con ciertos impedimentos como el reflashear la consola, algo que sinceramente, es mas atractivo que un BANEO y la perdida de la garantia de la consola. (Cosa que no se pierde, ... siempre que no seas un manazas al abrir la consola ... para flashearla)
No se si esto es 100% correcto, pero queria comentarlo, porque parece ser que la gente esta muy confusa al respecto.
mvc man escribió:Edy escribió:Leyendo rato largo el hilo ... veo que nadie comenta la verdadera movida de la situacion.
1. El que hayan actualizado, solo afecta a los que estan utilizando Halo Reach, Black Ops y MW2 online en formato backup, si evidentemente juegas Offline y no actualizas, juegas como hasta la fecha, perfectamente.
2. Aquellos que YA hayan actualizado la consola, no podran jugar a estos tres juegos, como tampoco al Assassins Creed La hermandad, Need for Speed HP2 o el Fable 3 con un firmware que no sea el Lite Touch + 1.x
3. Aquellos que tengan en sus consolas el firmware Lite Touch + 1.x instalado en sus consolas, solo tienen que esperar a que salgan los PATCHs del AP 2.5 de estos juegos, y que la nueva version del ABGX360 sea capaz de reparchear estos juegos para que funcionen perfectamente.
4. Si alquien quiere jugar SI o SI a estos 6 juegos ONLINE en formato BACKUP, no tiene mas remedio que:
- A. Reflashear la consola con el LITE TOUCH + 1.X
- B. Parchear (cuando hayan sacado los AP 2.5 de estos nuevos 3 juegos) con el ABGX360 y volverlos a grabar.
5. Repito para los menos enterados ... SERA NECESARIO VOLVER A FLASHEAR LA CONSOLA??? No si tienes el firmware LITE TOUCH + 1.x, o SI si no lo tienes.
6. Que hijos de la gran puta estos de Microsoft no??? Pues no, porque precisamente lo que estan haciendo es activar secuencialmente aquellos juegos que incorporan dicha proteccion, haciendo que, en vez de banearte la consola de un plumazo, ... puedas seguir jugando solo que con ciertos impedimentos como el reflashear la consola, algo que sinceramente, es mas atractivo que un BANEO y la perdida de la garantia de la consola. (Cosa que no se pierde, ... siempre que no seas un manazas al abrir la consola ... para flashearla)
No se si esto es 100% correcto, pero queria comentarlo, porque parece ser que la gente esta muy confusa al respecto.
bueno el ACB, el fable 3 y el NFS hot pirsuit.
aun se pueden jugar.
los unicos que actualmente no se pueden jugar con el dash board final, son los 2 COD (BO y MW2)
y el HALO REACH
de ahy en mas no hay broncas con los demas.
lo que mosquea mucho esque microsoft nos va estar jodiendo 3 o 4 juegos cada temporada.
y pues a esperar parches y a regrabar.
de todos modos si es una jodedera esta de micrososoft, no ganan dinero con esto, y nos joden estos 3 juegos.
y de paso pierden cuentas gold.
elfo94 escribió:yo confirmo q reach o black ops funcionan con el metodo swap lo eh provado esta mñana y funciona perfectamente lo hice cn el street figth 2 original funca al 100 en disco duro u usb !!!! saludos
loli777 escribió:elfo94 escribió:yo confirmo q reach o black ops funcionan con el metodo swap lo eh provado esta mñana y funciona perfectamente lo hice cn el street figth 2 original funca al 100 en disco duro u usb !!!! saludos
me estas diciendo que si instalo el original en el hdd, ejemplo el call of duty, y luego arranco con la copia de seguridad funciona?? aclárame esto que me interesa y mucho