nueva actualizacion de sistema !! (BACKUPS NO CORREN)

15, 6, 7, 8, 9
Pues yo acabo de parchear la version region free, la version de COMPLEX que pide, y me sigue apareciendo disco sucio :-?
En el abgx me coincidian los XEX y en el ppf he seleccionado la ISO, luego el parche, y me decia que ok
tengo LT a secas
xavimaxi escribió:Pues yo acabo de parchear la version region free, la version de COMPLEX que pide, y me sigue apareciendo disco sucio :-?
En el abgx me coincidian los XEX y en el ppf he seleccionado la ISO, luego el parche, y me decia que ok
tengo LT a secas

Necesitas Lt+
xavimaxi escribió:Pues yo acabo de parchear la version region free, la version de COMPLEX que pide, y me sigue apareciendo disco sucio :-?
tengo LT a secas

as quedado marcado, porque arrancastes ese juego de ap2.5, sin tener el LT+

recuerda que aunque te allas parcheado la ISO

ocupas tener el LT+ para leer ese parcheo, y darle la respuesta correcta al sistema.

y el del ISO en PAL.

nop, no hay parche para la region pal.

asi que a conseguirte la region free.

Saludos
Como decis por narices hay ke tener el LT+,pues bien yo hace poco mande a e-nuc mi xbox para que me la flashearan ya ke era el liteon ese version 2 y yo pasaba de soldar y demas,pues bien en la pagina pone ke la flashean siempre al ultimo firmware,y claro me a llegado a casa hace 2 dias y no me an indicado ni que firmware le han puesto, ni me an mandado las keys ni nada por el estilo,las dudas que tengo son las siguientes:

Hay alguna manera de saber que firmware le an puesto al lector?si acaso no es el lt+ habria alguna forma de pasar a el sin temor a cargarmelo en el proceso(como no me an dado las keys)?

Haber si alguien me solventa las dudas, gracias [bye]
OVERLORDX escribió:Como decis por narices hay ke tener el LT+,pues bien yo hace poco mande a e-nuc mi xbox para que me la flashearan ya ke era el liteon ese version 2 y yo pasaba de soldar y demas,pues bien en la pagina pone ke la flashean siempre al ultimo firmware,y claro me a llegado a casa hace 2 dias y no me an indicado ni que firmware le han puesto, ni me an mandado las keys ni nada por el estilo,las dudas que tengo son las siguientes:

Hay alguna manera de saber que firmware le an puesto al lector?si acaso no es el lt+ habria alguna forma de pasar a el sin temor a cargarmelo en el proceso(como no me an dado las keys)?

Haber si alguien me solventa las dudas, gracias [bye]

Prueba a meterle el Need For Speed o el Assassins nuevos, si te los carga es que tienes el LT+, no creo que haya otra forma XD
Hola amigos, quisiera saber cuál es el XEX CRC o el GAME ID de los 3 juegos en los que estan los parches. No sé si tendré los juegos correctos o tendré que conseguirme los que correspondan. Saludos y muchas gracias.
son region free y ntcs si tienes pal esos no son.
Al menos en mi caso mi Black Ops es Region Free y me lo ha parcheado correctamente. Ahora me falta probarlo.
guardwin escribió:Al menos en mi caso mi Black Ops es Region Free y me lo ha parcheado correctamente. Ahora me falta probarlo.

que tal ya lo probaste quiero saber si funciona!!!!!!!!!! es que estoy temblando por esa actualizacion!!!!!!!! carajo la sacaron justo antes de la llegada del dead space 2!!!!!
por favor contesta lo mas pronto posible
lulutis2000 escribió:son region free y ntsc si tienes pal esos no son.

Gracias por responder amigo, pero necesito el XEX CRC, ya que, en el caso del Halo Reach, conozco 2 que son Region free y no sé si el mío es el correspondiente. Saludos
Estoy planteandome estar unos dias solo con originales mientras se aclara mas el tema, y sacan los parches.
No tengo LT+, pero pretenderia jugar online al MW2 original.

Por un lado me han recomendado que antes de actualizar la consola flashee a LT+, pero pensandolo bien:
Dado que si juego con originales, la respuesta AP25 no habria que emularla ¿No creeis que seria mas seguro dejar el firmware del lector en una version que no alterara las respuestas AP25?

Esta duda es basicamente por no saber exactamente como funciona el firmware. Si el firmware hace las cosas del todo bien, detecta que el juego es original, y en ese caso responde con los AP25 correctos y no emulados (con firmware y backup). Entonces si que seria mejor opcion flashear primero.

Ahora bien, si al tener LT+, el firmware interviene incluso con discos originales, entonces ya pienso que seria mejor no flashear de momento.

¿Como lo veis? ¿Que me recomendais?
No entiendo tantos problemas que teneis,con lo sencillo que es,,,,,, Monte la iso desde el dvd que para mas inri estaba parcheada a wave 3,le pase el ppfomatic con el parche correspondiente de marras, volvi a crearme un dvd y del tiron,lo cargo sin rechistar.
OSEASE,,,,FUNCIONA

Saludos
Por fin han salido los dichosos 3 parches, para estos juegos...
El que quiera el enlace que me lo pida por MP :)
Edito: Pensaba que eran los parches PAL, pero no son los NTSC :-?
FocusRS escribió:Por fin han salido los dichosos 3 parches, para estos juegos...
El que quiera el enlace que me lo pida por MP :)

para el pal?
Acabo de abrir uno y me sale la caratula del Black Ops y pone NTSC desde luego :-? , a ver los otros 2... ahora digo algo
No valdrian verdad?
Esto dice la pagina:
This is an AP2.5 Update so naturally this does not affect non AP2.5 DVD drives (Early Hitachi & Samsung).

If you had LT+ flashed then you will NOT be flagged for a possible ban (good Job c4eva !).

If you did not have LT+ flashed and you tried to boot these games as backups then you are probably flagged for a ban.

AP2.5 Data both PAL and NTSC have been extracted (thanks to c4 and k3) and c4 is now working on the patches and testing will commence.

There will be no need for a firmware update.

We recommend you do not update yet until there is a working method tested and released.

This is confirmed update and info as of 20th Jan 19:33 GMT
estos parches salieron ayer por la tarde, si lees un poquito te das cuenta k todo elm mundo tiene esos parches
Entonces valen tb para PAL o solo NTSC?
hola a todos, tengo dos consolas, una normal y una modificada, la original de momento solo la uso para actualizar perfil en live, cojo el pendrive donde tengo el perfil y actualizo en live, según decís cuando vaya a conectarme me pedirá el actualizar el dash no? si luego vuelvo a la modificada tendré algún problema' el hdd no lo actualizaré por live porque esta conectada a la otra consola.
FocusRS escribió:Entonces valen tb para PAL o solo NTSC?

no,sólo valen para las region free, o sea en inglés
ok, entonces nada, esperaremos a los PAL
Bueno despues de bajarme toda la noche la version USA Region Free y pasarle el ABGX Solamente ya que esta actualizado en la base de datos, me funciona perfectamente aunque en Ingles!

jajaj

salu2
eullin escribió:Bueno despues de bajarme toda la noche la version USA Region Free y pasarle el ABGX Solamente ya que esta actualizado en la base de datos, me funciona perfectamente aunque en Ingles!

jajaj

salu2

esta noche party? jere
FocusRS escribió:ok, entonces nada, esperaremos a los PAL

Pues me parece que como esperes te van a dar las uvas,todo hace indicar que no va haber parches para el pal españa
Sera dificil si... Pero bueno la paciencia es una virtud XD
Una duda, yo tengo un Black Ops PAL en el pc a la espera de modificar la consola. Ahora mismo si le paso el ABGX no me dice nada del AP25 (no como el Fable que me dice que no hay parche aún) ¿es por que no han actualizado la base de datos aún?
Es decir que el halo reach si actulizamos nunca mas podremos jugarlo en español? :S
nemesis3003 escribió:Es decir que el halo reach si actulizamos nunca mas podremos jugarlo en español? :S

Hombre nunca.... ,eso si, parece dificil
Despues de leer y leer tengo un lio mental que no me aclaro!

Resulta que el lunes he quedado para flasear mi elite. ¿Creeis que tendre problemas con los juegos? Es que ayer se actualizó ya que la tengo conectada a internet.
Belenos zero escribió:
nemesis3003 escribió:Es decir que el halo reach si actulizamos nunca mas podremos jugarlo en español? :S

El Halo Reach,Region Free,está en español no?
BlackBear escribió:
Belenos zero escribió:

El Halo Reach,Region Free,está en español no?

solo subtitulos y menu
Para el Halo Reach existe una versión Region Free con subtítulos y voces, en español de España [beer]
solari21 escribió:Para el Halo Reach existe una versión Region Free con subtítulos y voces, en español de España [beer]

el que yo tengo, region free con voces en ingles y textos con menu en español concuerda con la id media del ap25 que han puesto... de hecho saque la iso, parchee y esta funcionando...
gente una pregunta, este problema lo tienen la gente que juegan online con sus backups, pero los que tienen la xbox flaseada con el ultimo firmware y juegan offline tienen ese problema con sus backups??
coha escribió:gente una pregunta, este problema lo tienen la gente que juegan online con sus backups, pero los que tienen la xbox flaseada con el ultimo firmware y juegan offline tienen ese problema con sus backups??

si no has actualizado a la actualizacion de ayer a traves de xbox live,no tendras ese problema con tus backups
totemwolf escribió:
solari21 escribió:Para el Halo Reach existe una versión Region Free con subtítulos y voces, en español de España [beer]

el que yo tengo, region free con voces en ingles y textos con menu en español concuerda con la id media del ap25 que han puesto... de hecho saque la iso, parchee y esta funcionando...

AMigo y me puedes enviar la dire del game pa bajarlo y asi parcharlo pk no lo encuentro o por lo menos decirme como se llama el uploader para asi buscarlooooo
totemwolf escribió:

Efectivamente esa es la versión para la que ya hay parche... De ahí que lo ideal sea que saquen parches para todas.
dracolord escribió:
totemwolf escribió:

AMigo y me puedes enviar la dire del game pa bajarlo y asi parcharlo pk no lo encuentro o por lo menos decirme como se llama el uploader para asi buscarlooooo

aki no se da soporte a la pirateria [rtfm]
termita1979 escribió:
coha escribió:gente una pregunta, este problema lo tienen la gente que juegan online con sus backups, pero los que tienen la xbox flaseada con el ultimo firmware y juegan offline tienen ese problema con sus backups??

si no has actualizado a la actualizacion de ayer a traves de xbox live,no tendras ese problema con tus backups

Y si has actualizado y la flaseo el lunes? ¿Tendre problemas?
confirmame entonss el halo reach es el multi5 con sub en espñol es ese el realese que hay k usar para parchar el game
Si tengo el ultimo Dashboard, me conecto a el live pongo por ejemplo mw2 me meto en el cd me sale la cosa de error despues de unos segundos de la pantalla negra! ESTOY MARCADO? [mamaaaaa]
Si te sale una pantalla diciendote, no se puede leer disco, y tal, estas marcado si...
Tienes LT+?
Ps es simple supongamos que M$ no puede detectar el LT+ ellos quieren banearnos pero no supieron como asi que se haran de basar en numeros como? ps antes de la actualizacion supongamos que habian 10000 users jugando COD BO despues de la actualizacion se encontraron con solo 7000 users que ha de desir? ps simple esos 3000 users son posibles piratas... M$ se la ingeneado utilizando nuestra propia proteccion (la que no permite cargar un juego en LT+ si tiene AP2.5 para evitar que la consola quede marcada) en contra nuestra por simples cifras como estas se podra saber si tienes la consola flaheada vamos que si te la pasabas horas jugando COD BO es muy raro que de la noche a la mañana simplemente no lo jugues :/
cabe desir que estos en el ejemplo use COD BO pero puede ser cualquier juego :)
Le quito a mi xbox el chip y no estoy marcado no? Pues se lo quitare y me tocara pedir juegos ORIGINALES por mamazon :S. [mamaaaaa]
Es lo mismo, microsoft supongo que baneara tu numero de serie o lo que sea, tambien se pierde la garantia de la consola
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como podeis pensar ke el lt+ o el lt+ 1.1 o cualkier firmware son indetectables????????

la noticia es enorme,,con los desarrolladores de sofware ke tienen ,programadores y demas personal,¿¿¿¿pensais ke microsoft no se lo baja para luego estudiar su codigo????
asi es como los cazan a todos en el live, es indetectable las primeras horas o primeros dias,,ya luego no, un usuario deberia programar su propio firmware y si el solo lo tiene,, nunca sera cazado, porke no lo ha distribuido,,claro ke para la escene eso no viene bien,,
¿¿¿¿porke kreeis ke c4eva no dice como extraer los ap25????
Me da la impresión que como no se "filtre", (Geremia, Maximus, por decir algo) la forma de extraer los archivos necesarios, las "pal spanish versión" lo tienen mal.
De momento son 4, la lista puede seguir creciendo.
En definitiva, van a empezar a activar los AP2.5 de "antigüos" juegos, supongo q estos sectores los extraeran con un firm 0800 adecuado, ya q lo último q se saco, creo q era para SSV2, ¿No?.
JCESTAL escribió:En definitiva, van a empezar a activar los AP2.5 de "antigüos" juegos, supongo q estos sectores los extraeran con un firm 0800 adecuado, ya q lo último q se saco, creo q era para SSV2, ¿No?.

si,eso mismo,solo falta ke el team lo sake,aunke no se yo si sera buena idea,,mejor seria ke se asocien con un español y les dijera como se hace,,haci lo haria para los juegos pal
eso mismo le e dicho en el mail que le envie a xecuter que se asocien con algun team español de confianza y ellos hagan el trabajo no??
Perdón, una duda que tengo.
¿No sería más facil hacer que el firware de los lectores imitara el comportamiento de los antiguos que no leen la AP2.5?
No haría falta ni parchear ni nada.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9