Nueva actualizacion de Wii 3.1E con soporte de teclado para opera

Kenmasterx escribió:Esta actualizacion sirve con el wiikey? tengo este mochip.

Yo tengo el WiiFree y sin problemas, así que me imagino que con el WiiKey pasará igual [oki]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ En esta versión se puede usar el truco del FreeLoader y el Action Replay ?

Es que creo que lo caparon, pero no lo se seguro.

Yo de momento sigo en 2.2E por esa unica razón.
en mitad de la actualizacion me da un error,tengo la wii sin chip ni nada pero cuando veo que firm tiene pone 3.1 E :S:S que puede ser?
jolu escribió:yo tengo uno guarro comprado por 4 euros en los chinos que es una mierda pero va de lujo [beer]

Joder, pues si es tan guarro, pero tan barato y tan fucnional has hecho la compra del siglo XD
Aguan escribió:
(que guapo, pero un poco caro)

alguien sabe si funcionan los bluetooth? habrá problemas de cruce de señal?

Hasta que la Wii no permita sincronizarse con teclados bluetooth por firmware, no lo creo, si lo decias de hacerlo por USB, normalmente el "pinganillo" USB no es mas que un bluetooth normal, el resto lo pone el SO/Driver...

una lastima, nuevo teclado de apple inhalambrico hubiera sido la BOMBA! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
ya lo actualice y quedo bien poseo el wii key
sidney_bl escribió:Pa mí que se han equivocado enviando el mensaje del nuevo contrato, porque es el mismo que ya aceptamos en su momento.

Si miras en http://wii.nintendo.es/terms/ no está actualizado y es el original de 08/12/2006, pero si miras en http://wii.nintendo.es/1010.html verás que tiene fecha 10/10/2007.

Eso sí, según la caché de Google (http://64.233.183.104/search?q=cache:spbqHilbNjwJ:wii.nintendo.es/1008.html+wii+contrato&hl=en&ct=clnk&cd=4&client=firefox-a) ya había otra versión actualizada con fecha 01/09/2007. Las he estado comparando con el sistema de comparación de MediaWiki y de la del 08/12/2006 al 01/09/2007 solo hay alguna pequeña corrección gramatical o alguna pequeña aclaración, pero de la del 01/09/2007 a la del 10/10/2007 solo han añadido [url]http://[/url] a la direcciones web y nada más. ¿Para eso nos hacen releer el contrato? [qmparto]
alguna pagina para usar messenger desde la wii?
eso ya me gustaria mas
margoszorro escribió:alguna pagina para usar messenger desde la wii?
eso ya me gustaria mas

http://www.meebo.com

La estuve probando y no va nada mal.
Perdonar mi pregunta pero llevo varios dias buscando y nada. ¿Como puedo saber la version de la WII? Pq ayer instalé el WiiKey y quiero estar al tanto de estas cosas.

Asiass
gorka1500 escribió:Perdonar mi pregunta pero llevo varios dias buscando y nada. ¿Como puedo saber la version de la WII? Pq ayer instalé el WiiKey y quiero estar al tanto de estas cosas.

Asiass

Vete a Opciones, después a Configuración de Wii y en la esquina superior derecha verás la versión del firmware instalado en la consola.
tambien me he dado cuenta de que al usar el zoom, al llegar a la vista normal por defecto suena un pitido y en la esquina superior derecha aparece el icono 100%
Funcionando con la función de teclado USB con Logitech Cordless Desktop EX110 que me acabo de comprar xD.

De hecho, estoy escribiendo con él XD.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PiratePila escribió:¿ En esta versión se puede usar el truco del FreeLoader y el Action Replay ?

Es que creo que lo caparon, pero no lo se seguro.

Yo de momento sigo en 2.2E por esa unica razón.

¿ Alguien sabe algo ?
Logitech dice que va a sacar un teclado para la Wii.
Que saque, que saque XD.

Yo ya tengo el mío ^_^.

Aunque también me gustaría ver ese.
ya solo nos falta el disco duro externo en el otro USB, y listos xD
y posteando dsd wii... como triumfa.. esto es el nova más, no me imaginaba qe se lo fueran a currar tanto los de nintendo
¿Sabéis que se puede mover la pantalla con las flechas del teclado y hacer Zoom in con + y Zoom out con -?
Pues sí:

Puedes desplazar las páginas con las teclas de dirección y hacer Zoom con el + y el - del NumPad, aunque también sirve el + del Pad de letras XD.
Por cierto, alguno sabe de algun teclado mini usb inalambrico para usar con Wii? es que tal y donde la tengo es inviable poner un teclado con cable.
Yo no puedo actualizar porque no tengo ahora mismo internet en casa pero la actualizacion del canal opiniones no sera para poder usar con el teclado como en el canal internet?

Me refiero a lo de sugerir preguntas que se puede introducir texto

¿Alguien ha mirado si funciona el teclado al poner nombre a los Mii´s?

¿Y en el canal tienda al hacer busquedas?

Creo que no me dejo canales que permitan introducir texto
Te contesto porque lo acabo de probar XD.

Canal Internet: Funciona.
Canal Tienda: Funciona
Menús de Wii: Funciona
Canal Opiniones: NO funciona
Canal Mii: NO funciona
Juegos: Aún no lo probé pero no creo que funcione XD.

Así que supongo que tendrán que sacar otra actualización.
una pregunta, si tienes la wii con wiikey, y la actualizas a la 3.1, a la ultima ultima version, pasa algo? peta la wii oa lgo? xDD porfacor ayudaaa
73 respuestas
1, 2