Nueva actualizacion de Wii 3.1E con soporte de teclado para opera

Acaba de salir la nueva 3.1E con soporte para teclados a traves del Usb en el Canal Internet. Ademas si mandas un enlace a traves de un mensaje al hacer clic lanza directamente el opera y abre la pagina en cuestion, con la posibilidad de copiar y pegar tanto en busquedas como para mandar mensajes.
Por fin el opera es un navegador decente, ahora solo faltan las pestañas.

Por cierto, aparte del nuevo firm, para que este activo el teclado hay que bajarse desde el canal tienda la actualizacion del Opera, gratis para los que ya lo tenian. Acabo de ver que hay una actualizacion del Canal Opiniones, sera el nuevo?
Enchufo el USB y voy a mirar.
Y yo sin teclado USB...

Aunque bueno, tengo la Wii en el monitor, asi que navego con el PC... jejeje
oyes para actualizar los canales hay que borrarlos? no se sobreescribe? me pone lo de "actualizado" pero al bajar que no tengo sitio en la memoria, luego cuando me levante lo borrare pensaba que se sobreescribiria y ya esta
Pues acabo de actualizar el canal opiniones pero no noto mucha diferencia (wii ntsc) aver que mas hay de nuevo pronto!
Yo tampoco noto diferencia en NADA en el canal opiniones.
Alguien tiene un adaptador de esos que le puedes meter uno o dos ps/2 y sale usb??

es para probar a ver si con esos adaptadores vale, que me pillo uno a la de ya!!

alguien a probado algun teclado inalambrico??

lo del opiniones como sea como lo que han dicho en al conferencia ya..puff que grande a ver si alguien ve algo, yo es que toi en el curro y me poneis los piños largos perros xD
Observais algo raro en las consolas modificadas?

Habeis probado si funcionan discos duros USB?

SalU2
Segun la noticia en el canal Tienda, en el canal opiniones tambien se ha activado el teclado USB...
Radeon_7200 escribió:Alguien tiene un adaptador de esos que le puedes meter uno o dos ps/2 y sale usb??

alguien a probado algun teclado inalambrico??

Buenas preguntas. ¿Nadie?
los teclados inhalambricos funcionan 100% para los que estan indecisos

saludos
Hay algún prolema con esta actualización con los que tienen la consola ¨modificada¨
Yo tengo un teclado inalámbrico de la marca NGS,slim kit optical y funciona perfectamente(esto lo escribo desde la Wii)
Ahora el canal internet (Opera)carga mas rapido,cuando se remarca un enlace el recuadro es mas finito(mas chic XDDD)
O sea que perfecto!!
A ver mis conclusiones son las mismas que las vuestras (no tengo chip):

1) El canal opiniones se actualiza pero no se ven diferencias (y no va el teclado)
2) En opera si funciona el teclado, y sale un mensaje que pone "Guardando datos" al iniciarlo
3) Se me bloquea al ir a Wii --> Gestion de datos --> Datos guardados --> Wii, no se si será problema del nuevo firmware... ¿Alguien mas lo puede probar?
4) No noto ninguna diferencia en el menu de wii inicial.

Un par de videos con nuevas funcionalidades :

http://www.youtube.com/watch?v=rEiWS5jOLXA
http://www.youtube.com/watch?v=X0YNxFhmEkQ

Gracias!
voy a probar paginas de esas de juegos de nes online, a ver si funcionan ahora con teclado ;)
chefchef escribió:3) Se me bloquea al ir a Wii --> Gestion de datos --> Datos guardados --> Wii, no se si será problema del nuevo firmware... ¿Alguien mas lo puede probar?

A mi me funciona bien.
Gran noticia si señor, de camino a casa me compro un teclado.
Yo me pregunto si llegarana habilitar el usb para usar Web cam en paginas como stickam.
Seria ya redonda la jugada.
Tengo la consola Chipeada, he realizado ésta actualización y los juegos me funcionan perfectamente.

Asi que para aquellos que temen si actualizar o no, yo les digo personalmente que sigue valiendo todo igual con la diferencia de que tienes el canal opiniones/internet y el menu actualizado.
Radeon_7200 escribió:Alguien tiene un adaptador de esos que le puedes meter uno o dos ps/2 y sale usb??

es para probar a ver si con esos adaptadores vale, que me pillo uno a la de ya!!

Acabo de probar el mio y como me esperaba no va
Scofield escribió:
Acabo de probar el mio y como me esperaba no va

Mi gozo en un pozo! :(

Bueno, cuando cambie el pc seguramente pille teclado inalambrico asi que ya lo usare entonces, hasta ese dia aguantarme toca jeje.
IM-PRESIONANTE.

Estaba visto que acabrían haciendo algo así ^_^.

P.D.: ¿Entonces quedamos que con los adaptadores de PS/2 a USB no funciona? [buuuaaaa]
Radeon_7200 escribió:
lo del opiniones como sea como lo que han dicho en al conferencia ya..puff que grande a ver si alguien ve algo, yo es que toi en el curro y me poneis los piños largos perros xD

Conferencia? voy a buscar a ver que han dicho...

El el opiniones lo veo igual... El opera mejora bastante, pero no he probado teclado usb porque no tengo...
Radeon_7200 escribió:alguien a probado algun teclado inalambrico??

Probé con un Logitech Cordless Desktop EX110 y no lo reconoce la consola. Entro en el navegador e intento escribir algo en donde la URL pero no introduce texto :S

No sé si hay que configurar algo en la Wii (además de actualizar, claro está) o es que no funciona con teclado inalámbricos :?

PD: Ya me funciona, tuve que actualizar los canales individualmente desde el Canal Tienda.
A mí no me va, pero bien es cierto que ultimamente mi adaptador no va demasiado bien, así que mejor que otro confirme lo que yo digo.
¿Habéis actualizado los canales en el Canal Tienda? Hay que hacerlo...

P.D.:A alguien que haya actualizado todo, ¿funciona el adaptador de PS/2 a USB?
yo he actualizado todo, pero no tengo el adaptador, aunque mas arriba dicen que no funciona...
pues no se donde lo lei, que con la actualizacion anterior ya habilitaba el poder usar teclado usb. a mi tambien me interesaria un adaptador d esso, tengo uno para el raton que hace lo contrario, de usb a ps/2

madre mia, la d cosas q nos trae hoy nintendo, me a alegrado el dia jejejjej
OMFG!

¿A alguien le pasa esto? Mirad el plazo del canal opiniones O_O

Imagen
popelin13 escribió:OMFG!

¿A alguien le pasa esto? Mirad el plazo del canal opiniones O_O

Imagen

si la tienes chipeada, es "normal" creo...
evoluzzioNANDO escribió:
si la tienes chipeada, es "normal" creo...

Pues si... la unica opción en este caso (lo se porque me paso es "resetear" el canal opiniones. lo malo es que pierdes los datos de tu perfil.

SalU2
warknight escribió:Pues si... la unica opción en este caso (lo se porque me paso es "resetear" el canal opiniones. lo malo es que pierdes los datos de tu perfil.SalU2

Pues me cago en alsdlfkdaf XD
Bué, pensé que era cosa de la actualización o algo, pero veo que no. Gracias por las respuestas :)
ojala para la proxima actualizacion pudieramos ver pelis de webs como peliculasonline, stage6 etc etc
Hola, acabo de actualizar la consola y tambien aparte he leido los mensajes del nuevo acuerdo de condiciones, no se si estaría esto antes, pero lo pongo aqui por precaucion para los que teneis chip:

Pagina: http://wii.nintendo-europe.com/terms

D. UPDATES AND UPGRADES

To ensure that your Wii console is operating properly and efficiently, we will automatically download updates, patches, upgrades and similar software to your Wii console.

Traduciendo significa que:

Para asegurarnos de que tu consola Wii esta operando correctamente y eficientemente, descargaremos automaticamente actualizaciones, parches y software similar a tu consola.

No se si esto estaria antes, pero si no lo estaba, precaucion para los usuarios de mod chips.

Saludos.
yujuuuuuu
estoy escribiendo desde el opera de la wii con un teclado logitech.... aaaah que comodidad, esto es otra cosa... la pena es que tiene cable asin que luego me paso a pillarme uno inalambrico a ver si rula bien...

en cuanto pongan las pestañas al opera ya va a ser una pasada navegar en el pantallon

saludos
Aguan escribió:yujuuuuuu
estoy escribiendo desde el opera de la wii con un teclado logitech.... aaaah que comodidad, esto es otra cosa... la pena es que tiene cable asin que luego me paso a pillarme uno inalambrico a ver si rula bien...

en cuanto pongan las pestañas al opera ya va a ser una pasada navegar en el pantallon

saludos

Tengo una duda, ¿el teclado vale sólo para escribir en los campos de texto o también para "moverse" en las páginas?

Otra cosa, ¿funciona enchufado a cualquiera de los dos puertos de la consola?
funciona con todo, para introducir la direccion, las claves o para los lugares del texto... ahora a buscar un teclado balnquito acorde con la imagen de la wii

alguien sabe de un modelo chulo?
Aguan escribió:funciona con todo, para introducir la direccion, las claves o para los lugares del texto... ahora a buscar un teclado balnquito acorde con la imagen de la wii

alguien sabe de un modelo chulo?

+1, toy pensando en el teclado de Apple finito y pequeñito :p
Last_phoenix escribió:
+1, toy pensando en el teclado de Apple finito y pequeñito :p

(que guapo, pero un poco caro)

alguien sabe si funcionan los bluetooth? habrá problemas de cruce de señal?
AlbertoCastillo escribió:Para asegurarnos de que tu consola Wii esta operando correctamente y eficientemente, descargaremos automaticamente actualizaciones, parches y software similar a tu consola.

Sí, esto estaba desde el primer día, yo me lo leí enterito :D

EDIT: El contrato del enlace es el mismo que ya aceptamos en su día: "Última actualización: 08.12.2006"
luzmo escribió:pues no se donde lo lei, que con la actualizacion anterior ya habilitaba el poder usar teclado usb. a mi tambien me interesaria un adaptador d esso, tengo uno para el raton que hace lo contrario, de usb a ps/2

madre mia, la d cosas q nos trae hoy nintendo, me a alegrado el dia jejejjej

Con la anterior me parece que se habilito pero solo para escribir mensajes o correos, es mas, creoq ue justo en ese hilo yo puse, ahora solo falta que opera actualice su navegador para poder utilizar tambien el teclado con el, y voila, aqui esta, estaba cantado.
warknight escribió:Pues si... la unica opción en este caso (lo se porque me paso es "resetear" el canal opiniones. lo malo es que pierdes los datos de tu perfil. SalU2

Anda, lo acabo de actualizar y ya no me sale el plazo de 305 días XD

Todo normal, ahora toca probar el teclado :)
como es posible que este viendo una peli online con la wi?? habran actualizado los codecs o algo?? te punhiser concretamente
ostias di la pagina web de la peli que estas viendo [Alaa!] [Alaa!]
Yuhu, ya me funciona (escribo desde la Wii XD)

La putada es que para darle a aceptar hay que usar el mando de Wii :S
todo actualizado y varias pegas.
se han vuelto a añadir a favoritos google, yahoo, astaro... aun ya teniendolos antes de la actualizacion.
no se si será algo puntual que se ha quedado pillado pero el icono de informacion me sigue aun teniendo la barra bajada.
todo esto compensado por la posibilidad que nos brindan de usar teclado.
sabeis si se ha actualizado tambien el reproductor flash y funcionan paginas de videos como gametrailes y similares que antes no tiraban?
algun teclado inalambrico, con bateria (arto de pilas), mono y economico?
rulo escribió:todo actualizado y varias pegas.
se han vuelto a añadir a favoritos google, yahoo, astaro... aun ya teniendolos antes de la actualizacion.
no se si será algo puntual que se ha quedado pillado pero el icono de informacion me sigue aun teniendo la barra bajada.
todo esto compensado por la posibilidad que nos brindan de usar teclado.
sabeis si se ha actualizado tambien el reproductor flash y funcionan paginas de videos como gametrailes y similares que antes no tiraban?
algun teclado inalambrico, con bateria (arto de pilas), mono y economico?
en el carrefour 15 euros uno muy cool, en negro y impermeable, por si eres como yo, de los que navegan con el "cubata" al lao [beer]
Pa mí que se han equivocado enviando el mensaje del nuevo contrato, porque es el mismo que ya aceptamos en su momento.
yo tengo uno guarro comprado por 4 euros en los chinos que es una mierda pero va de lujo [beer]
Esta actualizacion sirve con el wiikey? tengo este mochip.
73 respuestas
1, 2