NUEVA ACTUALIZACIÓN DE WII: 4.4 ya esta aqui

como veo que nadie lo ha puesto lo digo yo
desde hoy hay una nueva actualización

solo era dar el aviso y comentar de que tiene todo la pinta de ser una actualización antihombrew mas que una actualización util
si abres un hilo nuevo sobre esto, al menos da algo de información, un enlace o yo que sé...

además no es la v4.4, es una revisión de la v4.3 y ya hay un hilo sobre ello, míralo y aprende cómo se debe informar de las cosas Imagen

hilo_nueva-version-de-fw-de-wii_1482934
Pajariyo escribió:si abres un hilo nuevo sobre esto, al menos da algo de información, un enlace o yo que sé...

además no es la v4.4, es una revisión de la v4.3 y ya hay un hilo sobre ello, míralo y aprende cómo se debe informar de las cosas Imagen

hilo_nueva-version-de-fw-de-wii_1482934

pues te dire 4 cosas

1: no pongo fuente por que la fuente a sido mi propia wii

2: tengo el ordenador muerto desde hace algunos meses y hasta que pueda hacerme con uno nuevo posteo desde la wii (con la que NO se puede copiar y pegar enlaces)

3: como ya he dicho antes SI LO BUSQUE pero no lo vi, por eso cree este hilo, con el unico proposito de informar a todos

4 no hace falta ser borde para decir que es timeline
No le eches la culpa Pajariyo, el hombre tiene razón, Nintendo como que ha sacadó una especie de "4.3B", ya que ami me llegó el mensaje esta mañana, diciendo que hay una nueva actualizacion 4.3 y me dice que si actualizé despues del 7 de septiembre de 2010 no hace falta actualizar.

Parece que es como lo fué la 3.3v1 y la 3.3v2. Quizás para combatir con el nuevo hackmii 0.8 y borrar el HBC. Habrá que ver como lo toma la Scene.

Por otra parte... kabutovsfudo deberías de buscar primero antes que de crear un hilo.
Pues comenzemos a poner buena informacion, no solo suposiciones.

Esta actualizacion solo es una actualizacion menor, sigue siendo 4.3, vamos, podriamos llamarlo 4.3v2.

Novedades:

Ahora se instalan los ios 41, 43, 45, 46 y 48 en sus versiones mas nuevas, para todas las regiones (J,U,E y K) hay que recordar que dichos ios solo venian en las wiis koreanas.

Nueva version del canal tienda, la cual tambien actualiza el ios 56.

Con estas actualizaciones dejan inoperable el metodo de downgradear el ios15 usando una revision vieja del ios41, con lo cual se complica un poco el poder instalar un cios
Fuente:

http://www.wiibrew.org/wiki/Main_Page

Salu2
5 respuestas