En mi wii el led azul se ha encendido a las 8:30 de la mañana, he encendido la consola, he mirado el mail de nintendo y he actualizado.
El canal es una pasada, todo va tremendamente suave, sobretodo el globo terráqueo, el uso de los botones y movimiento es muy intuitivo.
Algo en que también me he fijado es en que el puntero va mucho mas suave que en el menú de wii, al igual que con otras aplicaciones (juegos incluidos), los "errores" de movimiento como pequeños saltos al rotar el mando están corregidos.
Después de ver todo esto, voy a empezar a rezar para que lancen un nuevo canal de google earth
NeoArk escribió:He actualizado y ahora tengo el canal tiempo, pero la versión sigue diciendo 2.0E
Hay que remarcar que esto NO es una actualización de firmware, solo es la de un canal, por eso
NeoArk te sale esa versión de firmware. Si cada vez que se actualizara un canal se tocara la parte del sistema base sería correr un riesgo innecesario.
A! se me olvidaba comentarlo, si os fijais este es el primer canal con contenido de una empresa externa a Nintendo (sin contar los juegos de la VC claro), en este caso la empresa es
Weathernews .